cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

[Fanart] Top 5 Fan Skin Concepts

¡Hola a todos!

Si hay algo en lo que nuestra comunidad no queda atrás, es en su creatividad. Así que, ¿por qué no darle un poco de crédito? Como ya les spoileé en el título, traje mi top 5 de las mejores skins fanmade.  Esta lista está basada únicamente en mi gusto personal, por lo que es válido tener una opinión distinta a la mía. Se acreditó a cada artista responsable por las skins de este post, por lo que si gustan ver otros de sus trabajos, tendrán la opción de entrar a sus páginas haciendo click en sus respectivos nombres. Sin más, ¡empecemos!

5 - Demon Shaco por Thorsten Erdt

4 - Midnight Soraka por Jean Lee

3 - Snowdown Nami por Yanie Yang

2 - Elderwood Qiyana por Walther "Nebura" Sorg

1 - Super Galaxy Aurelion Sol por Anastasia Mardumova

Spoiler
BONUS: Bullet Reaper Jinx por Walther Sorg

¡Y eso es todo! ¿Qué les parecieron estas propuestas de skins? ¿Conocen alguna otra skin fanmade que merezca una oportunidad?

8 RESPUESTAS 8
Arivae
Minion
Minion

Buenas, de las skins que nombras tu, me gustaron la de Nami, Aurelion Sol y la Soraka... Pero definitivamente me quedaría con Aurelion, se ve hermoso.

Por otra lado, yo creo que Vegacolors tiene unas ideas interesantes para skins 😊

y recuerdo que me gusto mucho esta idea de VegaNya.

CureSnow♥
Sugarette
Minion
Minion

Me hubiera gustado que incluyeran a Xayah en las IG

Creditos a Zero breeze de ArtStation

Minuet
Escurridizo
Escurridizo

No todos los que mencionare tiene un estilo igual de profesional de lucirlos a los tuyos, pero me gustan mucho las ideas ♥

Janna Visual Update por @devinScribbles

https://twitter.com/devinScribbles/status/1255626460527820802

Midnight Sona por @Gabr1elvis 

Jaheje
Dragón
Dragón

Varus star guardian

Una  skin que me  encantaria  ver , para almenos mi campeon  favorito en la historia de lol seria exactamente esto. Quizas  crean que  Elderwood  vendria a  ser una  tematica  mas acorde a kindred  dado el maravilloso  fanart de el artista al que no recuerdo su nombre ,  Pero Dark Star es mi tematica  favorita junto con las  coven y Blood Moond , Dado que la ultimas bosqueviejo que salieron no me  gustaron (no quiero decir que  sean malas  skins)  no creo que  ese mismo concepto en comparacion con hecarim Elderwood ,  me agrada mas la paleta  verde de Heca.

Sinceramente eh visto un millar  de  fan arts de Kindred , y a  estas alturas  . quizas  a  causa de  todo el tiempo que paso  parche  tras parche  sin recibir novedades de kindred , hicieron que my hype por  elderwood kindred no sea mi ilusion , Mucha mas ilusion me   da el querer  ver una  Kindred  mas  siniestra , mas oscura ,  donde se realmente lo que  es el personaje  dentro del universo de lol. Algo siniestro  como un Estrella Oscura.

PD: Me  enamore del concpeto de  skins que has posteado para  Aurelion , Shaco y Nami, una maravilla!

Geo545
Minion
Minion

MORGANAAA GUARDIANA ESTELAAAAR Yeees.😄

Si su siguiente skin no es Star Guardian, ¡no quiero nada!

Para Nami :Champion74: , la que más me gusta es ésta: