cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Fanart de Xayah hecho por mi! uwu

Xayah1.jpg

Les dejo otro dibujo uwu

Esta vez queria mostrar a Xayah (best ADC) relajada en lo que a mi parecer seria su casa.

El que me diga que parece una casa de pajaro pues tiene razon xD, la diseñe con esa idea en mente jaja.

Espero que les guste!

Si quieren ver mas de mis dibujos, pueden seguirme en mi Twitter o en mi Instagram 

5 RESPUESTAS 5
Minion
Minion

Hola si aún estás en LOL , puedes mandarme la soli porfas , para agregarte a mis amigos de lol , me encanta gente así y que suenas amable , por qué cuando alguien es enojonn, aún fingiendon la amabilidad no le sale y todas cuenta , busco gente buena , mi nick es pro4 , nivel :129 , raider the mas segunda cuen , nivel:12
Escurridizo
Escurridizo

Super linda la imagen, me encantaria ver si tenes trabajos de ivern, si no te los encargo (?

Heraldo
Heraldo

Esta vez queria mostrar a Xayah (best ADC) relajada en lo que a mi parecer seria su casa.

Obvio, Xayah best ADC toda la vida!! Me encanta todo: la escena general, la pose de Xayitah, su ropa (de verdad esto último es tan sencillo pero precioso, lloro). AAAAH! Amo mucho TTwTT

Gracias por seguir compartiendo tus trabajos~

Escurridizo
Escurridizo

Vaya, muy buen trabajo, me encantó la ambientación, así como la buena inclusión del Photobashing en la planta al lado de la puerta.

Algo que te podría sugerir, es que las sombras sean de la temperatura contraría a la iluminación, por ejemplo; Si la luz es de un color cálido, las sombras deberían ser de una tonalidad fría (Y viceversa), le da más uniformidad a los colores, así como verlo menos saturado de colores y tonalidades semejantes.

Me gustó que también no olvidaras el punto de enfoque, es una buena composición, a más de uno seguro le gustaría usar como Wallpaper.

Sigue así, espero ver más de tus trabajos aquí.

Gracias! tomaré tu sugerencia en cuenta para mis proximos trabajos <3.

Con respecto al punto de enfoque, es el primer dibujo en el que trabajé con eso en mente. Me alegra que haya resultado bién xD.

Gracias por tu comentario! ❤️