cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

!Fanart de la final apertura LLA!

Ir a solución

Fan arts final apertura

Para celebrar la final del torneo apertura 2020 de Liga Latinoamérica LLA  que se llevo a cabo este  sabado 2 de mayo decidi hacer unos cuantos fan art humanizando a los logos de los equipos que celebraron esta final.

El favoritos de la liga como campeon INSURUS GAMING

Contra el equipo revelacion de esta apertura ALL KNIGHTS

Después de decidir al ganador en un mejor de 5  y quedando con un marcador de partidas de 3-2 el campeón de esta final apertura era ALL KNGHTS

Esta copa apertura tuvo muchas sorpresas, desde equipos que realizaron magnificas partidas y eran favoritos para quedar en la final, hasta equipos que remontaron en los splits de manera magistral. ¡A pesar de la cancelación de MSI ambos equipos dieron un buen espectáculo para esta final! esperemos que en la clausura haya un montón más de buenas partidas y splits más interesante.

Esta pequeña recopilación la subo un poco antes de mi publicación de resúmenes quincenales ya que mi interés por la parte de E-sports y  de la creación de contenidos para esta rama me parece sumamente amena, de igual forma, así como humanice a los equipos de la final, quiero hacerlo para todos los equipos que están participando en la actual liga.

¡¡De antemano muchas gracias por leer este mini articulo y galería de Fanarts y nos vemos en siguientes publicaciones!! 

Facebook                           Instagram                            Twitter 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo
pero si el campeao es INF ...vamos INF Y RIBER PLAY PAPA.!!!!

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
Minuet
Escurridizo
Escurridizo

Los vi en Discord y la verdad son super lindos ❤️

Yo no pude ver la Final en vivo, tuve que verlo en Vods y no abriendo mis redes sociales por un buen rato XD

ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo
pero si el campeao es INF ...vamos INF Y RIBER PLAY PAPA.!!!!

Ver solución en mensaje publicado original

Mi infinity lo llevo en el  corazón qwp quería que fuera campeón