cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sonne
Heraldo
Heraldo

[Fanfics] Mis fics de Rakan y Xayah

Hallo! Pues bueno, estuve desde un principio dando vuelta por los foros pero no me presenté en esta sección porque andaba medio en hiatus con los fics. Sin embargo, ya los estoy retomando así que es buen momento para empezar.

Quería compartirles los links de mis 3 oneshots/drabbles de Rakan y Xayah que tengo publicados hace bastante tiempo ya. Uno de ellos es siguiendo su canon oficial y los otros 2 son de universos alternativos: Cósmicos y Guardianes Estelares. Espero que sean de su agrado! 

Millones de Razones:

||Xayah tenía millones de razones para dejar ir a Rakan, pero ninguna parecía ser suficiente. O, más bien, quería que no fueran suficientes.||

Spoiler

Solía no entender lo que se le pasaba por la cabeza. Solía haber algo que le impedía estar en armonía con su ser, coordinar sus pensamientos con sus acciones. Ese algo, en definitiva, se traducía en alguien.

Xayah no podía evitar calcular a la perfección cada movimiento que daba, porque sabía que al mínimo paso en falso del enemigo ella tendría la victoria asegurada. Planeaba meticulosamente cada uno de sus ataques, y cualquier mínimo error podía ser su perdición.

Sí, quizás era una estrategia un tanto arriesgada, teniendo en cuenta que no todo tenía que suceder tal cual lo planteaba. Sin embargo, jamás había tenido que pasar por una situación de esas...

Hasta que lo conoció a él.

Si hubiera sido por ella, se habría quedado sola. No necesitaba de ningún tipo de ayuda en su rebelión, incluso le había insistido muchas veces a Rakan que no necesitaba de su compañía. Millones de veces.

[Seguir leyendo]

La Leyenda del Día y la Noche:

||Una historia sobre el amor imposible entre el amanecer y el anochecer. Quizás, no tan imposible después de todo.||

Spoiler

Cuentan las leyendas que dos almas —algunos piensan que son en pena, otros ascendidas— deambulan por el cosmos, perdiéndose y encontrándose en aquel ciclo que no parece tener fin: El día y la noche, el amanecer y el anochecer.

Mientras algunos creen que aquel destino guarda un sentimiento hermoso y de ensueño, están quienes lo consideran una tragedia más. Rakan y Xayah, aquellos guardianes cósmicos, piensan eso último. Cualquier otro destino sería mejor que el que llevan, pero no lo podrían cambiar jamás.

De todas formas, es sencillo acostumbrarse. Nunca parecen saber dónde encontrarse, pero siempre saben cuándo van a hacerlo.

[Seguir leyendo]

Una Última Esperanza:

||Rakan es capaz de cualquier cosa si se trata de Xayah, y solo de ella. Si eso incluye atentar contra toda luz y defender a la oscuridad, también lo hará. [AU Star Guardian]||

Spoiler

La oscuridad es densa. Su pesadez inutiliza la luz, la devora con facilidad. En una guerra de polos opuestos, ¿cuál de las dos es la más débil?

Xayah dirá que la oscuridad ganaría, no le cuesta destrozar todo lo que encuentra a su paso. En cambio, Rakan todavía encuentra en su corazón un diminuto brillo, una lucecita que parpadea y le hace creer en la esperanza. Es probable que solo en esta cuestión ambos no concuerden.

De todas formas, lo mejor es adaptarse. Adaptarse a que la oscuridad desconstruye y, al mismo tiempo, es creadora. Acostumbrarse al peso de la visión nocturna, lo cual da ventaja al momento de enfrentar a las estrellas. Rakan ha decidido adaptarse, y no sabe si ha sido a conciencia propia o si simplemente la oscuridad lo está destruyendo a él también. Pensar así le hace creer que Xayah está perdida, pero no le importaría perderse junto a ella.

[Seguir leyendo]

Dejo abajo las redes que utilizo cuando de escritura se trata (aunque en los spoilers se redirige a mi página principal para esto). Tengo muchas historias nuevas planeadas, así que apareceré más seguido por acá! Nos leemos prontito~

Fanfiction
Tumblr

2 RESPUESTAS 2
Umbranine
Minion
Minion

Les recomiendo encarecidamente que lean "Millones de Razones", es mi favorito personal y me gusta como son representados Xayah y Rakan, en cambio La Leyenda del Día y la Noche es muy metafórico y bonito de interpretar.

Son trabajos muy interesantes y entretenidos

(Dato de color) Tiene un fanfic de Rivencita que está excelente~ 

@Umbranine  escribió:

Les recomiendo encarecidamente que lean "Millones de Razones", es mi favorito personal y me gusta como son representados Xayah y Rakan, en cambio La Leyenda del Día y la Noche es muy metafórico y bonito de interpretar.

Son trabajos muy interesantes y entretenidos

(Dato de color) Tiene un fanfic de Rivencita que está excelente~ 

Más chu~ LoL_Facebook_Icon_06.gif