cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

GUERRERA RÚNICA T 2 CAP 1 “CONOCIENDO LA RUINA”

GUERRERA RÚNICA

T 2 CAP 1 “CONOCIENDO LA RUINA”

Astrid, la guerrera rúnicaAstrid, la guerrera rúnica

Astrid vio como Yemayá iniciaba el interrogatorio.

—Entonces, Rhasa, dinos ¿por qué esa tal niebla negra llego hasta el freljord?—Preguntó Yemayá.

—Me llamo Canatos, esa cosa ”Rhasa, el desgarrador” es un cúmulo de espectros mandados por el rey, y comandados por mí.

—Entonces eres culpable ¿VERDAD?

—NO

—¡ERROR! Yo creo que sí ¿Acaso quieres que olvide como tus espectros masacraron a mi gente? ¡Yo los vi irse! RESPONDE ¡POR QUE ATACARON PUERTO TORMENTA!—Yemayá estaba alterada, entre gritos, no dejaba de empujar y jalar la vestimenta del prisionero—si no me das una respuesta, entonces no me sirves…LE ENVIARÉ UNA MENSAJE A TU REY “VIEGO”

—¡Espera! ¡Por favor! Yo no sabía lo que hacía ninguno de nosotros lo sabía, el rey ¡EL REY! NOS TENÍA poseídos, por favor tiene que creerme.

—¡A la **bleep** tus mentiras! ¡Que los Valhir del freljord se apiaden de ti!—Gritó mientras preparaba un hechizo.

—¡Yemayá detente!—Gritó Astrid, la guerrera rúnica, mientras evitaba que Yemayá use un hechizo de agua—No estás haciendo justicia, creo que lo que él dice es cierto.

— ¡Ahhh suéltame niña! El no dirá nada—Gritó intentando librarse de Astrid.

Entonces la puerta trasera se abrió.

—¡POR LAS TRES HERMANAS! Ya cálmate Yemayá—Era Leyla, seguidora de Raum o “El valhir de los secretos”—Astrid, ya puedes soltarla…

Leyla se dirigió a la celda y tomó el lugar de Yemayá.

rhasa el desgarrador.png

—Vayamos al grano, Canatos—Dijo mientras acariciaba a su cuervo mascota—Tu rey no sabe dónde está la tal”Isolde” ¿verdad? Es por eso que la busca por todo el mundo causando muerte y destrucción.

Canatos asintió.

—Bien…pero si no logró su cometido (aún) eso significa que alguien lo está frenando ¿es así?

—Los centinelas de la luz; hasta ahora, ya que solo queda uno. Dígame ¿Qué puede hacer un solo centinela contra los ejércitos de la ruina? No hay esperanza, el rey tarde o temprano tomara el alma de isolde.

El rostro de Leyla palideció, ella conoció a dos centinelas que la salvaron a pesar de ser noxiana, imaginar que el grupo que frenaba la ruina ahora solo tenía un integrante…esto era personal, si ya no había centinelas alguien tenía que proteger runaterra, o vengarla.

—Solo uno…—Murmuró Leyla, intentando crear un plan para derrotar a Viego, era una cazarrecompensas, pero todo este asunto iba más allá del dinero ¿cómo podrían deshacer la maldición de la niebla? Si tan solo hubiera…—¡Lo tengo! Astrid, tu espada aniquiló la maldición de este hombre…pasó de ser un espectro a alguien normal. Si queremos detener a Viego, entonces tú  nos serás de  ayuda.

—No tengo otro lugar donde ir, además como dije antes, me siento bien con ustedes, cuenta conmigo Leyla ¿Pero qué haremos?

—Oh… Pues… abandonaremos el Freljord para buscar a nuestros viejos camardas, y de paso encontrar al último centinela

—¿F-fuera del Freljord?—la guerrera rúnica tembló, jamás habían viajado tan lejos.

—Sí, niña, por la mañana partiremos a Noxus, mi hogar

—Si quieren vencer a Viego, les aconsejo que no vayan a Noxus—interrumpió Canatos—Ese no será el primer lugar al cual atacará.

—Cuéntame—Susurro Leyla.

—Demacia

—¿Es en serio? Cada vez que hablas comprendo más a Yemayá, y sospecho que lo que nos dices son mentiras y trampas… ¿Atacar a la nación con la mejor defensa? ¡Por los semidioses del Freljord, que locura!

—No entiendes…tal vez el rey sea joven y compulsivo, pero es un buen estratega, Demacia está al borde del colapso, por conflictos internos, en resumen: la magia será desatada en Demacia ¡Deben ir a Demacia!

Lo que decía tenía lógica, el conflicto con los magos tarde o temprano llegaría a mayores, ocasionando división y debilitamiento en Demacia, un escenario impecable, un blanco perfecto.

Debían partir cuanto antes.

Leyla, Yemayá y Astrid salieron de la celda. En las afueras se reencontraron con los otros integrantes; Azrael, adorador del  águila inmortal; Kazdum el seguidor del jabalí de hierro y finalmente Sumak, la vastaya seguidora del Lince Astuto.

El viaje a Demacia sería largo y la lucha contra el rey arruinado parecía una locura. Si los centinelas perecieron ¿Qué oportunidad tenía un grupo de Cazarrecompensas?

Sin embargo tenían a una nueva integrante, Astrid, la guerrera rúnica cuya espada puede borrar toda magia o maldición. Un arma poderosa, pero de doble filo…En fin, con todo este poder…

¿Qué podría salir mal?

El arco de Demacia ha comenzado…Acompaña a Astrid, la guerrera rúnica en su viaje a esta nación.

PRÓXIMO CAPÍTULO  “RUINA Y ANTIMAGIA”

El wattpad: https://www.wattpad.com/story/266107126-runic-warrior

v.jpg

2 RESPUESTAS 2
MeganPro4000
Minion
Minion

Jaja aunque tengo que decir que tu estilo de escritura es mucho mejor que el mio q soy un amateur que nisiqueria estudio para eso, solo escribo lo que me sale de la mente....me bajas la autoestima xd

MeganPro4000
Minion
Minion

Parece que tenemos ideas similares, aunque la mía esta mas guiada a mejorar el ya existente

https://www.wattpad.com/1118824719-los-centinelas-vs-la-ruina-crónicas-perdidas

Ya fue aprobado por varios rioter y por Leagur of Yaye, asi que imagino que es marca de calidad

Me tomare el tiempo de leer tu escritura, nos vemos en la grieta