Hola a todos y bienvenidos al nuevo foro.
En este caso no hay temática especial o post previos que mostrar. Pero ... hoy es un día de festejo y disfrute para todos los invocadores que disfrutamos del foro. Tenemos nuevo foro (algo blanco), así que ¿porque no celebrarlo con un poco de arte la de la comunidad? Hoy tendremos un poco de arte de nuestros artistas de la comunidad, tanto de LAN, LAS y BR.
Si les gusta el arte de algún artista, pueden ir a una red social del artista desde su nombre, que tiene un enlace a su twitter, facebook, deviantart, etc. Para disfrutar de más arte ❤️
Disculpen si el post esta muy Rojo y Negro, algo tosco. Tengo que aprender a usar mejor el nuevo foro y todas sus posibilidades que brinda
Sin más que agregar de mi parte, que disfruten de una nueva Galería de Arte: Bienvenido al nuevo foro.
Sona Star Guardian (Skin concept) - Ezumii
Poppy Silverwing y Tristana Pengu - Vmat
Neeko Star Guardian - BonniieA
Miss Fortune Agente secreta - Jamilsc
Portadora del Amanecer - EmiilyExtacy
Recuerda que si te gusta el arte de algún artista, puedes ir a una red social del artista desde su nombre, para disfrutar de más arte. Y gracias por entrar ❤️
7/10 le falto Kayle :v
nah, no es cierto muy buenos todos
OMG Mi dibujo esta ahí!! Gracias! jaja me sonrojo... Que linda sorpresa ❤️ <3.
Mi primer mensaje en el nuevo foro es en este lugar yeyy!.
Increibles fotos , muchas gracias por dar actividad a este nuevo Foro , pronto subiré Arte igualmente!
Poppy Silverwing y Tristana Pengu fue la que más me gustó. ❤️