cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Møøn Knight
Minion
Minion

HABILIDADES DE MAGNUS

PASIVA: Resistencia del hijo de hielo: Magnus obtiene un aumento de armadura (0.45 por cada 1% de vida perdida), resistencia mágica (1.1 por cada 2% de vida perdida)  y tenacidad (2 por cada 5% de vida perdida) progresivamente una vez que pierda el 50% de vida.

Q: Golpes de hielo puro: Magnus golpea con su espadón de hielo oscuro dos veces, una horizontal y otra vertical, el primer golpe hace 40/70/80/85/100 (1.5 AD), y el segundo golpe rompe el suelo, levanta a a todos los enemigos alcanzados y rompe en un 10%/12%/15%/16%18% la armadura del enemigo/s alcazado/s, luego de caer al suelo, el enemigo sufre una ralentización del 90% por 0.4 s.

- Enfriamiento: 15s/14s/12s/11s/10s

- Coste: 5 de vida, lanzar el segundo golpe cuesta 30 de maná en todos los niveles.

W: Proyectil de hielo oscuro: Magnus lanza desde su brazo un proyectil de hielo oscuro que si golpea al enemigo causará 50/60/70/80/90 (0.5 AD) y marcará al enemigo alcanzado con Hielo Oscuro, y que si se vuelve a activar la W lo aturdirá por 0.6 s.

- Enfriamiento: 20s/18s/14s/12.5s/12s

Coste: 15 de vida, reactivarlo cuesta 50 de maná en todos los niveles.

E: Destreza del hijo de hielo: Magnus realiza un desplazamiento hacia una dirección. Puede saltar muros.

- Enfriamiento: 8s en todos los niveles.

- Coste: Sin costo.

R: Brutalidad del hijo de hielo: Magnus lanza su espadón de hielo oscuro hacia una dirección, al caer al suelo, congela un gran área a su alrededor, lo cual ralentiza un 10%/20%/25% a todos los enemigos que estén en el área y quebranta un 25% de armadura, 15% de la resistencia mágica y reduce en 4 la tenacidad de estos.

Automáticamente Magnus se dirigirá hacia su espadón de hielo oscuro, y al tomarla hará un corte hacia arriba que levanta por 0.6 s a todos los enemigos en una línea vertical y luego golpeará el suelo, causando 300/450/600 (+2.5 AD).

- Enfriamiento: 190s/170s/140s

- Coste: 100/140/150 de vida

Datos a tener en cuenta: la velocidad de ataque no afecta a las habilidades. Es un campeón de juego tardío. No requiere tanta habilidad. Es otra alternativa a Aatrox, Riven, Sett o Garen.

COMBOS:

1) W+Q+Q

2) E+W+Q+Q

3) R+Q+W+Q

4) R+Q+Q

5) Q+W+Q+R

6) W+R+Q+Q

7) E+Q+Q+W+R

😎 E+R+W+Q+Q

11 RESPUESTAS 11
ZedHarBest
Escurridizo
Escurridizo

Wow, acabo de leer las habilidades y tengo preguntas. 

1. ¿como es eso que las habildades requieren vida? ¿osea que si las lanzas perdes vida?

2.¿obtienes las estadisticas de la pasiva si la vida esta por debajo del 50? osea ¿si tenes 49% de la vida, tendrias la armadura que te da la pas?

3. ¿y si tenes 45% de la vida (osea si la 2 esta bien como dije) te agregara la tenacidad solo, o se sumara con las otras estadisticas?

Respondiendo a las dos últimas preguntas.

A partir de que Magnus llega al 50% de su vida, y esta sigue disminuyendo, sus resistencias irán aumentando por cada porcentaje de vida que haya perdido, por ejemplo:

Magnus está en top, peleando contra un Cho'gath, Cho'gath le inicia, le quita el 50% de la vida, Magnus activa automáticamente su pasiva y obtiene resistencias, y si Cho'gath le sigue bajando la vida (49%-48%-47%, etcétera) sus resistencias aumentarán hasta que muera o se resista a la muerte.

El chiste del campeón es llegar a tener 50% de vida y que siga bajando su vida, para así poder obtener muchísima más resistencia, osea, imagínate a un campeón AD, luchador tanque, que parezca blandito al entrar, pero luego no lo baja ni su tía la calva, osea, es un campeón de mucho contacto, como Mundo, Aatrox, y cualquier otro Luchador Tanque.

Ahh ya entendi, las habildades ayudan a conseguir la pasiva, por eso le baja la vida. Muy ingenioso, la verdad el champ esta genial y muy unico, te felecito, y no dejes de crear champs, se que este es el prmero, pero estaria bueno que crees mas, como yo que tambien estoy pensando crear mas. La mayoria de champs que vi creados, son soportes magos, y este es el primer tank que veo

Técnicamente no es un tanque, es un campeón que su única defensa es la pasiva, y su agresividad reside en romper armadura, tan solo imagínate combinar la pasiva con "Cuchilla Oscura", sería una locura.

Más encima, que en mi mente me imagino el diseño del campeón, los efectos, la voz que tendría.

Si, yo tambien cree a mi campeon, en mi cabeza tengo como se veria su voz y su arma. Y la verdad la jugabilidad de este champ es muy buena, imaginate que te gankea un Yi y con su velocidad te va bajando vida, pero cada vez mas lento por la armadura, y lo terminas humillando jajaj.

Tengo un proyecto que inclue a champs FANMADE, es que todos esten conectado como si lo hubiera creado solo una persona, por ejemplo, mi champ nombre a tu champs y a otros champs creados por la comunidad. Seria una idea genial y bastante interesante

Lo que podríamos hacer es publicar nuestras historias en canales de youtube que se dediquen al lore, y que, con suerte, lo lea algún rioter de nivel, que esté vinculado al despacho de diseño de personajes, quizás se inspiran...quien sabe.

ZedHarBest
Escurridizo
Escurridizo

Muy bueno, antes de haceru na reseña al champ, me podrias decir su historia? tambien te quisiera preguntar, porque yo hice un champ tambien (lo podes buscar como Aarthus: La venganza Renaciente) que tiene interacciones con campeones, me gustaria que mi champ podria tener interacciones con el tuyo, por eso la historia, y bueno, ¿si me dejarias nombrar a tu champ en la interacciones?

La escribí más abajo, en la sección de "Creaciones de la Comunidad".

Su título es: "EL GUERRERO DE HIELO".

Sii, justo cuando lo estaba leyendo me mandaste ese mensaje. ¿podria nombrar a tu campeon en las interacciones del mio?

¿Usted es el creador de Aarthus?

No lo sé, yo inventé este campeón basándome en la leyenda de ASHOR, EL CABALLERO NEGRO (lee la pequeña historia de presentación que escribí).

Y me basé en que Magnus era un mero caballero sin nada en especial de la guardia de hielo, con un poder oculto, y, repito, te invito a leer mi pequeña historia.