cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ratón Bebé
Minion
Minion

Hayr, El Padre Maldito (Lore, Habilidades, interacciones)

Me tomo mucho trabajo hacerlo porfavor valoren mi historia y el campeón si les gusta y hagan sus criticas  

LORE:
Hayr vivió durante el reinado del primer emperador de Shurima y debió morir al finalizar el mismo, pero no murió, no pudo, no se lo permitieron, no debía, ya no quería.
Desde temprano tuvo una gran conexión con el mundo de los espiritus y los dioses shurimanos. Por su gran sabiduría a tan corta edad, desde pequeño fue introducido a la corte del emperador. Allí conoció a una mujer que se convertiría en su esposa y madre de su único hijo que crió hasta que el pequeño cumplió 11 años. Las labores como mago y ente que conectaba a los dioses con el reino, apenas le daban tiempo para su familia.
Pero los dioses le empezaron a mostrar visiones de una terrible matanza y oscuridad en Shurima. De caos, del vacio, del pasado y del futuro. De sueños, de violencia y de oscuridad y una brillante luz al final, como un reino que iba a renacer. Pero el emperador se negó a oírlo. Cuando la guerra azotó a Shurima, el emperador culpó a Hayr de todo y lo condenó a morir en la cueva de los espiritus. Una pequeña cueva dónde solo tendría contacto con los dioses hasta que su cuerpo mortal cediera al hambre, la sed, la locura o la enfermedad. 
Allí los dioses se revelaron a Hayr y juzgaron su vida. Fue encontrado inocente. Le fue concedida una gema con el poder de protegerlo de las maldiciones y el poder de revertirlas. Cuando finalmente escapó de la cueva, su apariencia aún era la de un joven y habían pasado al menos unos 300 años, y aunque sentía paz, en su espiritu sentía que su pequeño aún estaba sobre la tierra de los vivos...¡su pequeño Amumu está triste, y no sabe por qué! 
HABILIDADES
PASIVA: 
Bendito: la gema bendice a Hayr y le impide ser afectado por las maldiciones del Ignite y Exhaust. 
Q: Escudo bendito: Hayr lanza un escudo a un aliado. Si el escudo es destruido, explota y lanza a los enemigos circundantes hacia atrás y relentiza a los enemigos un 15%. CD: 10 segundos
W: Cadena rúnica: Hayr lanza un rayo que hace daño magico a un campeón enemigo y rebota en otro campeón enemigo más cercano creando una cadena runica entre ambos. Si permanecen cerca durante 3 segundos, ambos recibiran un aturdimiento de 1.5 segundos y recibirán daño extra. Los enemigos que entren en contacto con la cadena también recibiran un aturdimiento  (solo contra campeones)  CD: 10 segundos
E: Curación absoluta: Esta bendición dada por los dioses lanza un rayo que cura a un campeón aliado. Si el objetivo permanece cerca de Hayr durante 5 segundos ambos reciben una curación extra. CD: 14 segundos
R: Romper maldición: Una vida por una vida. Hayr canaliza por 3 segundos dónde no puede ser interrumpido un poderoso hechizo desde su gema otorgada por los dioses que intercambia todos sus puntos de vida por los de un aliado que tenga hasta al menos el 20/15/10% de su vida. El aliado bendecido recupera el 100% de sus puntos de vida si su vida máxima es mayor que la de Hayr, y si es menor, toma la de Hayr (dura hasta que muere). Hayr se vuelve inmune al control de masas durante los siguientes 3 segundos a lanzar la habilidad. CD: 110 segundos.

INTERACCIONES:

¿hijo? / Yo ... te conozco. / Pe..perdoname / ¿Amumu, eres tu?
La maldición tuya es no aceptar la muerte del imperio, Azir.
Los dioses me hablaron de ti.
TU ESTABAS EN MIS VISIONES... ¿QUE HAS HECHO? ¿QUIEN ERES?
Serás un heroe para tu nación, pero a la vista de los dioses, eres una maldición sobre esta tierra. Tu hacha solo trajo muerte y dolor en esta tierra.
Antes de la humillación, viene la soberbia.
 Puedo sentir tu dolor... lo siento Annie... Lo siento.
Tienes el tiempo en tus manos Ekko, no las circustancias.
Eso es, escóndete, demonio.
Yo te vi en la visiones joven... Creeme, necesitarás un mapa. 
Ten cuidado con lo que deseas, Fiora.
La lealtad ciega, también es una maldición / El amor que no se concreta, duele más que mil maldiciones. 
Yo si te entiendo, Gnar. 
Tu... te conozco, emisario de la oscuridad / Ya fuiste juzgado por los dioses / Necesitaras mas patas para correr de mi castigo.
Nagakabouros, el expulsado de la deidad de los shurimanos. ¿En verdad adoras a ese maldito? 
 No eres un artista, eres un asesino / Eres tan insignificante que tu nombre será olvidado poco después de tu muerte / Yo conozco tu final, tu acto será breve. 
No estas loca. Eres una desquiciada. 
Kalista, puedo sentir tu dolor... 
 Cuando creía que lo había visto todo.
Esperanza en causas perdidas, una cruel maldición / Los dioses lloraron al hablar de ti, joven katarina. / Siento mucho lo que tendrás que pasar.
Tu cambias. Nosotros también. Cuidado, engendro. 
Oh, Kindred. Es un placer.
¿Lux? No eres luz, no eres esperanza, yo vi lo que vas a hacer. / Eres tan parecida a mi amada..
Es gracioso que aún pienses que la fortuna te ha sonreído. 
Orianna, puedo sentir tu dolor. Se que tu también puedes sentirlo.
El ultimo de su especie.. interesante.
Yo si conozco tu origen, engendro.
Para ser un demonio eres bastante... viscoso. 
Un verdadero demonio 
Una bendición para el mundo de los hombres, pero serás la última en muchos eones.
Warwick, puedo sentir tu dolor y tu furia. Puedo ayudarte, amigo.
Me adivirtieron de ti, nunca obtendras mi conocimiento, engendro del vacio.
La oscuridad más densa siempre cede ante la luz más tenue, Zed / Ya has sido derrotado, solamente aún no lo sabes. 
Encontrarás el heroe el día que dejes de buscarlo / Morirás buscándolo 
Un día tu lampara se apagará

Ratón Bebé
5 RESPUESTAS 5
Oziris
Minion
Minion

¡Saludos! Gracias por tu publicación, la he disfrutado. Hace pocos días de la subida de un Soporte de Vacío en los foros, me encuentro ahora con uno de Shurima, exclamando cómo estas regiones carecen de campeones con este rol (siendo la más cercana Janna). ¡Y viene hasta con interacciónes!

¿Quién es Hayr?

Su historia es simple y bien estructurada. De por sí es un buen comienzo que quizá con mayores referencias a los acontecimientos de Shurima se sentiría más conectada.

Un problema que creo fatal es cuando se lo ve en el mundo con otros campeones, ya que en esencia se trata de un "Profeta", que ve en ciertas medidas "Visiones del Caos y del Vacío" y proviene de Shurima. Los tres elementos ya se encuentran presentes en Malzahar, y aunque la adivinación no es algo exclusivo suyo, es muy característico.

Por otro lado, la búsqueda de su hijo conflictúa con Kassadin (un aventurero Shurimano en busca de su hija en el Vacío) y con la misma esencia de Amumu (que aunque no explícitamente confirmado para mantener el misterio de su legenda, hay evidencia circunstancial que lo apunta a ser un Yordle). Sin embargo, esto no detendría a Hayr de verlo a Amumu como un reflejo de su hijo de antaño.

¿Qué hace exactamente?

Su conjunto de habilidades es igual de simple positivamente, ya que sus tres habilidades básicas tienen efectos secundarios que son disparados con una preparación y son interactivas. Creo que son el punto fuerte de Hayr y son bastante funcionales entre sí.

Su Pasiva puede que sea muy plana, ya que reprime la jugabilidad en lugar de crear momentos u oportunidades.

No creo que su W conflictúe con la cadena de Leblanc (como se mencionaba en otra respuesta) ya que es fundamentalmente diferente al ser dedicada para el carril inferior (al necesitar de 2 objetivos) y a dispersar al enemigo. Sin embargo la compararía en gran medida con la W de Senna, que busca algo muy parecido.

Acerca de su R: "...un aliado que tenga hasta al menos el 10/15/20% de su vida". ¿No sería contradictorio que al aumentar el rango de la habilidad esté siendo más limitada? (comparable a una habilidad de ejecución que reduce el umbral necesario para el asesinato).

(Algunas Recomendaciones)

Con respecto a su historia, creo que un nuevo punto de vista hace falta para su profesión, mejor si es una no explorada aún en Shurima. Puede que Hayr era un arquitecto arcano, ocupado de interpretar los planos Targonianos del Disco Solar en Shurima y su mantenimiento. Y mientras toda la población shurimana está contenta con el artificio y sus providencias, Hayr teme un peligro que no tiene permitido comentar por la censura de sus gobernantes y superiores.

El peligro siendo ambiguo, ya que el disco solar sería la causa de 3 de los mayores desastres en Runeterra: La creación y por lo tanto guerra de los Darkin, la fallida ascención de Azir a manos de Xerath y por lo tanto la destrucción de Shurima, y en menor medida la liberación del Vacío en Icathia ante la amenaza del ejército de Ascendidos.

Con respecto a sus habilidades, creo que su Definitiva podría ser más simple: en lugar de maximizar la vida de aquellos con menor vida máxima que Hayr, puede que el exedente sea otorgado en forma de escudo.

Quizá algo que lo haría más interesante sea que en lugar de curar a un aliado, pueda revivirlo si murió hace muy poco tiempo, pero es sólo una idea para hacerlo más impactante.

Conclusión

Buenas Habilidades, no solamente divertidas de jugar con, sino que también de jugar en contra. Las interacciónes lo hacen mucho más creíble y avivan el post. Su historia creo ue necesitaría ser refrescada, pero un curandero proveniente de Shurima sin duda sería algo nuevo. ¡Eso es todo!

Le deseo suerte, fue un placer.

Hola amigo. Desde ya te agradezco haber realizado una crítica constructiva de mí humilde creación. Lo aprecio mucho. Me ayudó a ver aspectos interesantes de mi concepto.

En cuanto a lo de la R fue un error jaja 😅 quise ponerlo al revés.

En cuanto a la W mi idea era que entre los dos objetivos quede como una "cadena" mágica que aturda no solo a los afectados sino a aquellos enemigos que entren en contacto con esa cadena.
Tanto en la R como la W cometi errores a la hora de escribirlo, no obstante, entiendo la similitud con Senna.

Me gustó tu ampliación del lore, respecto a lo de Amumu yordle, yo creo que a pesar de las evidencias y teorías, el nombre de Amumu es más bien el de un Shurimano. Quizás podría tratarse de un Yordle adoptado en shurima. No es tan descabellado.

Te agradezco tu comentario.
Ratón Bebé
Antony400
Minion
Minion

No termine de ver el lore ni las habilidades pero las interacciones estuvieron muy geniales "necesitarás un mapa" jaja epico, pero igual creo q tiene demasiadas interacciones, osea, con muchos campeones y breves en su mayoría, yo mi opinión, no una critica, le quitaria interacciones con campeones no ajenos a shurima, como jhin, y le pondria mas a capeones relacionados con esta y Ixtal o extal o como se escriba . Y un fan art bien sencillo creo q estaría genial y lo completaria mas de lo q ya esta. ta bieno
wuillix
Escurridizo
Escurridizo

¡WOW!, tengo que comentar esto ❤️

El padre de Amumu definitivamente es algo en lo que nunca había pensado para Leyendas anónimas, digo, definitivamente la idea tiene mucho potencial, y sinceramente no me lo esperaba como idea de nadie para empezar, así que definitivamente te llevas ese GG en originalidad bro, yo en general tengo a Amumu en un rincón olvidado.... Como todo el mundo xd (Es broma Amumu... Todos te queremos.... Ahora vuelve a tu rincón :Champion5: :Iten3070: )

Me encantaron las interacciones, algunas de ellas muy bien pensadas para la personalidad y estilo del campeón, y creo que eso es lo que más destaca con este personaje, el estilo de alguien castigado. Las habilidades se pueden pulir, por ejemplo, estoy seguro de que la W es una de las habilidades de LeBlanc, y desgraciadamente son el punto más debil, ya que se sienten pensadas para un campeón aparte y luego puestas sobre este, porque casi ninguna de ellas captura la esencia que este campeón tiene. Aun así, se siente que este campeón tiene ese potencial, ese toque de "puedes ser tu propio personaje", y estoy seguro de que con mucho amor y cariño quedaría bastante bien.

Obvio me gustaría mejorar sus habilidades pero la idea es que sea un campeón soporte 😁

Gracias por tu comentario 🙏🤗
Ratón Bebé