cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tenken
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola a todos, soy Tenken!

Buenas noches, los saludo a todos, y me presento.

Mi nombre es Tenken.

Soy alguien que formó parte del foro anterior de League of Legends, en este caso, de la región de LAS. 

Solía dedicarme a comentar temas diversos dando mi opinión de ciertas cosas, o simplemente para divertirme y hablar con algunos. Pero sobretodo, mis temas propios eran de Conceptos de Arte creados por mí, no eran muchos, pero, todos los que terminaba los publicaba.

Actualmente, si bien no se como podría compartir dichos trabajos, los pueden ver en mi Artstation, la mayoría tiene mucho tiempo de diferencia entre uno y el otro.

https://www.artstation.com/tenkennen 

---

Parte de mí pertenece a Runeterra.

Aquél fue el lugar que visité hace muchísimos años, apareciendo entre las hojas del Bosque de Ciudad Bandle. Formé parte de los Yordles, quienes me dieron la bienvenida a su ciudad y a quienes juré proteger.

Muchísimas cosas pasaron durante esos años, las cuales relaté en una historia que quedó como parte del recuerdo del viejo foro. Pero que pasado el tiempo, seguro traeré de vuelta aquí.

Sentí temor, supe que era el dolor, el perder y la dicha de recuperar. Conocí la amistad, así como las enemistades, desde individuos, hasta una dinastía completa, provenida de tierras desconocidas.

También conocí el amor. Un Yordle residente de Ionia, miembro de la orden de los ninjas Kinkou, me lo enseñó, hace casi 7 largos años.

Y hasta el día de hoy, sigo sintiéndolo, mientras paso mis días junto a él.

Mi Corazón de la Tempestad  

---

Creo que no hace falta decir nada más acerca de mí.

Más que, espero pasarla muy bien aquí, espero que nos llevemos muy bien.

20 RESPUESTAS 20
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

un gusto!!! bienvenido a los foros!!
Andy Inojado
Escurridizo
Escurridizo

Hola Tenken! 
Mi nombre dice "Baron Von SHLDR" pero la verdad ese nombre lo tengo desde hace mucho tiempo en el LoL y la verdad me lo cree sin pensarmelo mucho y ya no me gusta, me pueden llamar "INOJADO" (Algún día cambiaré ese nombre).
Yo jamas formé parte del foro anterior, no se nunca llamó mucho mi atención, pero con el paso del tiempo mi relación con el juego ha ido cambiando; al principio solo jugaba por estar con algunos amigos, pero luego varias cosas fueron cautivandome de este universo, las mecanicas de juego de los personajes (Aunque solo juego por diversión y no soy muy bueno) Luego el cambio del mapa (Juego desde el 2013) y finalmente el cambio de su lore y el juego de cartas y el arte del mismo.

Esas cosas de hecho influyeron a que empezara a crear contenido sobre LoL en Youtube, me uni al foro porque así podre mostrarle a la gente lo que hago y para conocer gente genial y no toxica, porque aún tengo amigos en el juego, pero a todos los conozco desde antes de jugarlo; jamas he sido de hacer amigos como tal en los juegos porque siento que es dificil cuando no tienes ese contacto con los demás. Y para finalizar este cuento largo solo diré que tu arte es genial. podrias poner tu arte en creaciones de la comunidad. No se si ya lo has subido ahí, si lo haz hecho tambien puedes subirlo a Instagram con el hashtag Creadores de lol latam.

Singularity
Escurridizo
Escurridizo

Yo nunca forme parte del anterior foro pero si estuve en el foto del anterior juego al que jugaba (Elsword)

Encantada de conocerte<3. Vi tu Art Station y me enamore de las ideas para la skin de Jhin y el Elderwood Kennen :0 En especial este ultimo, me pareció muy original no es algo a lo que Riot nos tenga acostumbrados en cuanto skins a Kennen asi que espero que tengan en cuenta la idea ;w;

Un gusto<3

https://i.imgur.com/agG0qow.gif

@Singularity 

Oh gracias, pues es el resultado de dedicarle tiempo a un diseño.

No suelo estar conforme con el trabajo que hago, ya que mi técnica aún es inferior. Pero agradezco los comentarios, incluso si se tratan de criticas que me sirvan para mejorar (De hecho, muchas veces las pido).

Nuevamente, gracias por tu comentario y por tu apoyo en mi Artstation.

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Y se acordó de la canción!!!

@Silverguenza  Es mi tema, ¿Como no me acordaría de ponerlo?

Me representa en términos de historia, y describe de cierta forma mi viaje por Runeterra, así que, en temas que me involucren pues, normalmente pondría dicho tema heheh.

Solo me sorprende un montón, no estoy acostumbrado a que las personas se tomen enserio lo que dicen jaja

Extrañaba los foros!

@Saika La Pedørra Créeme, yo también lo extrañaba, heheh. Aunque yo entre antes, cuando estaba en beta, por suerte me avisaron, sino me habría enterado recién.

Un placer tenerte aquí de nuevo, a ver que temas surgen en el futuro.

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

Bienvenido de vuelta! 🙂

Gracias Zanahoria!

Espero pronto poder tener mi propia firma, intenté con unos Gifs de Kennen, pero resultaron ser demasiado grandes.
Bueno, tiene sentido, al ser solamente una firma de foro, en fin, veré que hago en el futuro, aún debo acostumbrarme a este nuevo sistema, heheh.

Salvor
Escurridizo
Escurridizo

Bienvenido Tenken 🙂

Gracias!

A ver que nuevas cosas me deparan en este nuevo foro. Ojalá ningún problema equiparable al pasado extinto.

iTacos
Escudero de Demacia

Bienvenido al nuevo foro. ^^

Gracias iTacos!

A acostumbrarse al nuevo sistema del foro, supongo. No se si tú seas uno de quienes se comunican con los programadores o diseñadores del foro, pero una cosa que este debería tener, es un modo nocturno, el excesivo color blanco del foro causa cansancio visual demasiado fácil.

Ojalá al menos podamos tener este mismo foro de color negro, sería genial.

iTacos
Escudero de Demacia

@Tenken  Hay un post donde todos podemos aportar sugerencias. ^^

Sugerencias¡Bienvenidos al nuevo foro! ¡Se aceptan sugerencias! 

OwenS
Minion
Minion

Jajaja puso la cancion!! sos todo un capo 🙂

Hah, por supuesto que tenía que estar, si soy Tenken.

Que bueno que regresaste, ojalá que el foro se vuelva más interesante. Si soy franco el diseño no me llama mucho la atención (Pienso que al menos sería genial tener un modo nocturno, ese blanco o gris cansa la vista).

Pero bueno, tendré que acostumbrarme, al foro, a su nuevo sistema de firmas y ese tipo de cosas, heheh.

Hnk Kenshiro
Escurridizo
Escurridizo

Hi tenkeeeeeeen

(posdatita, quedó con un espacio tu link a artstation asi que no redirige bien)

Ojala sigas subiendo cositas

Ehh, hola.

Gracias por avisar del link, lo pude arreglar.

Supongo que, aprovechando que es un foro nuevo, debo purgar todo aquel rencor que me hiciste pasar por tus malas acciones del pasado. Han pasado años después de todo.

Es una buena idea, la última vez resultó bien hacer esto, solo espero no arrepentirme en el futuro. Pero eso ya no dependerá de mí.