cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CuumL0rd
Minion
Minion

Idea de campeón 11

Vaggie, la perdida

Historia breve 

Vaggie se presenta como una adolescente trastornada por las artes oscuras de la orden de las sombras, huérfana por los asesinatos de un asesino desquiciado y tratada con desprecio por su maestro (debido a que esta le recordaba algo que el quería olvidar). Luego de que su maestro le diera con desprecio tareas obligatorias con vinculación a las artes oscuras esperando su muerte dentro de los bosques, esta llego a su limite al escuchar una voz, la cual nunca se fue, ni nunca la dejara

Actualmente cumple ordenes escondida tras una mascara hecha por unos niños a quien asesino en un festival, Jonios, Noxianos, no es importancia. Hará lo que la voz diga, con tal de que esta se marche 

pasiva: mente rota

Vaggie obtiene un 10/20/30% de reducción de cualquier tipo de CC

Q: Acechar 

Vaggie se vuelve intangible durante un segundo, luego de esto pasa al mundo espiritual, en donde esta totalmente oculta durante 0,5/0,75/1 segundos, luego de esto, se funde en el limbo del plano físico y espiritual, entrando en camuflaje durante 4/5/6 segundos 

Dentro del plano espiritual Vaggie obtiene velocidad de movimiento, regeneración de mana y la capacidad de revelar criaturas cercanas que estén atacando (es decir, tiene visión de la jungla en caso de que los campamentos que están atacando a un campeón) 

pasiva: cuando Vaggie sale del mundo espiritual, su siguiente ataque básico provocara que salte sobre su objetivo infligiéndole 2 efectos de impactos. este básico cuenta como una E de Akali, es decir, una vez casteado seguirá al objetivo sin importar a donde este se dirija 

W: Pesadilla umbría

Vaggie se desplaza hacia la dirección indicada, dejando tras de si un ente sombrío que ataca y aplica efectos de impacto (como si fuera un clon de Wukong), luego de unos segundos, el ente vuelve a Vaggie, provocando daño físico a todos los enemigos con los que impacta y ralentizando a los enemigos por 0,75 segundos, en caso de ya estar ralentizados, el ente los aturde

se puede usar durante Asechar 

E: Dagas umbrías

Daga umbría: Vaggie carga durante un corto periodo para tirar una daga en la dirección seleccionada, esta daga atraviesa unidades pero reduce su daño a medida que esto pasa, para una vez impacta a un campeón enemigo. Este daño es mínimo 

cuando un campeón enemigo es golpeado por la daga, esta queda clavada en el, produciendo que inflija daño reducido a Vaggie durante unos segundos 

Vaggie es capaz de volver a lanzar la habilidad con un enfriamiento corto, pero para esto tiene que sacar la daga del campeón enemigo, provocando el daño total de la daga nuevamente en su próximo ataque básico 

el daño principal y escalado de las dagas no aumenta pero la cantidad de dagas crese según el nivel de la habilidad (provocando que las dagas se puedan acumular para un daño mayor), llegando a tener hasta 5 y provocando que estas ralenticen en el ultimo nivel de habilidad  

R: Voces de la oscuridad 

Vaggie se disuelve en sombras y corrompe a un campeón enemigo, durante este periodo Vaggie ataca 2 veces al campeón enemigo durante 1,5/2/2,5 segundos en los que Vaggie es incapaz de ser tarjeteada (debido a que se encuentra dentro del campeón)

el ente sombrío también aplica esta habilidad  y durante la duración de esta, los entes pueden volver a Vaggie 2 veces 

Si Vaggie mata a un campeón que fue corrompido por su definitiva en los últimos 3 segundos, obtendrá en su definitiva un nuevo lanzamiento de Pesadilla umbría (W) y posteriormente otro lanzamiento de Voces de la oscuridad (R)

:Champion133:

Seré tu próxima pesadilla

¿Recuerdas mi rostro Zed?

El dice gracias, pero no dijo que no podía matarte 

asesinándolo

nunca me quisiste...

cuadro viejo... a la basura

:Champion54:

eres muy suave, podre hacer un abrigo contigo 

rayitos... pow... pow...

asesinándolo

se acabo la tormenta...

Alto ¿eso estaba ahí? creí que era m cabeza 

te necesitábamos fuera... lo lamento 

:Champion3:

miren quien volvió a la orden...

las cosas se aprenden mejor a experiencias ¿No lo crees?

asesinándolo

ese humo no sirvió de mucho 

ejecución perfecta 

pensé que darías mas pelea 

te necesitábamos fuera... lo lamento 

:Champion95:

pedí ayuda... no hiciste nada

esto lo voy a disfrutar

el maestro no podría desilusionarme... tu si 

pronto no habrá equilibrio 

asesinándolo

se acabo el orden...

esto es hacer algo

la cabeza esta fuera... si... de acuerdo

:Champion104:

te observamos lo suficiente para saber que no eres una amenaza

tanto poder sin usar...

:Champion78:

escucho doble...

2 RESPUESTAS 2
ZedHarBest
Escurridizo
Escurridizo

Que buena que esta locoo!! Que mal que casi nadie escribio un comentario aportando sus ideas sobre esta gran campeona, la verdad esta muy buena y me encanto. Aunque su nombre no me gusto del todo, ya que debe tener como un nombre muy parecido a otro de jonia (no se si me explico) osea su nombre cuando lo escucho no suena de una persona de jonia (por lo que entendi es de jonia, ya que esta en la orden de las sombras que lidero zed) Otra cosa sobre su interaccion con Akali, esta parte que dice algo como "Mira quien vuelve a la orden" o algo asi, no se si te refieres a la orden de las sombras (orden que nunca estuvo akali, creo) o a la orden kinkou (orden en la que ella esta, y tengo entendido que nunca se fue de aquella orden) bueno eso es todo, sus habilidades em parecen la verdad, muy creativas y unicas (cosa que Riot no esta haciendo ultimamente, sacando champs con mecanicas muy parecidas o habilidad o apariencia, como lo es yone, samira, lillia o la nueva, Seraphine) y eso me encanta, porque le puede dar la esperanza que riot haga un champ muy parecido a este (cosa que es problable, pero obviamente no le van a poner el mismo nombre que este o seguramente le cambien algo) y cuando pase eso, estaremos orgullosos de los foros y de tu trabajo 🙂
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Eso sería épico amigo! Muy buena idea deberías tratar hacer más pública tu idea y tal vez lo logres!!!! ♥️

SAVE_20201013_044802.jpg