cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CuumL0rd
Minion
Minion

Ideas cartas Lor

Hola gente, que bueno que volvió el foro, extrañaba mucho plasmar ideas (aunque técnicamente pasan por las narices de riot y se que nunca llegaran a nada me gusta compartirlas igual:Iten3151:)

como sabrán hace no muy poco se lanzo para móviles el gran aclamado juego de cartas que a muchos los divierte y ahora les da mas motivos para no dormir por la noche, pero si ya lo han jugado se darán cuenta de que faltan regiones (ixtal/vacio, shurima, targon y tal vez bandle)  Me gustaría compartir un par de diseños de cartas que estado pensado, solo para pasar el rato en esta cuarentena e estado ocupando la mente en creaciones de cartas especiales, principalmente campeones y algunas que otras palabras clave 

empezamos por las palabras clave 

Elementalista: Obtiene permanentemente una de las siguientes características

abrumar y +3/+3 si se lanza un hechizo lento

elusion y doble golpe si se lanza un hechizo rápido

aplico escarchar a un enemigo si se lanza un hechizo de ráfaga

Los hechizos que se infligen sobre un aliado solo aplican elementalista a ese aliado, mientras que los que se lanzan al tablero entero se debe seleccionar el aliado que deberá obtener el bono de estadísticas

Sagrado: las unidades con "sagrado" obtienen el doble de aumento de estadísticas de cualquier fuente, pero este aumento solo dura 1 ronda (en vez de aumentar +1/+1 aumenta +2/+2 pero en la siguiente ronda solo conserva el aumento de +1/+1)

Corruptor de magia: cuando el enemigo gaste todo su mana las unidades con corruptor de magia obtienen ataque doble

Acorazado: cuando defiende, recibe la mitad de daño de todas las fuentes, se pierde cuando ataca

Golpe perforante: cuando una unidad con golpe perforante golpea a un enemigo, el daño que este inflige también se le inflige la mitad de su daño a una unidad de la banca, en caso de no haber ninguna se le inflige este daño al nexo

Escurridizo: luego de que el adversario ponga sus defensas, las unidades con escurridizo pueden intercambiar posiciones con otras unidades con la misma palabra clave, O retirarse y cambiarse por otra unidad de la banca

terminando con la sección de las nuevas palabras clave, empecemos hoy solamente por los campeones (de igual forma tengo mas en mente) 

Yuumi (viendo algunas cosas los iconos de campeones del nuevo foro están viejos jaja)

Coste: 4

estadísticas: 1/3 escurridizo y elusion

carta: cuando apoya a un aliado yuumi se vuelve inmune al daño enemigo y le concede al aliado +1/+1, yuumi obtiene la mitad de todas las mejoras al aliado vinculado (si el aliado obtiene +4/0 yuumi obtiene +2/0) y viceversa (si yuumi obtiene +4/0 el aliado obtiene +2/0)

sube de nivel: si yuumi apoyo al mismo aliado por amenos 4 rondas

estadísticas subida de nivel: 2/3 escurridizo y elusion

carta: cuando apoya obtiene la mitad del ataque del aliado y le otorga la mitad de su ataque y el aliado obtiene regeneración, comienzo de ronda, crea: MISIL MÁGICO, ACELERA, ZARPAZO MÁGICO en la mano (los 3 de coste 2) 

Misil mágico: selecciona una unidad para infligir su daño de ataque a una unidad o estructura

Acelera: cura al aliado y obtiene ataque rápido

Zarpazo mágico: inflige 2 de daño a una unidad y concede barrera a un aliado

Tristana

Coste: 3

estadísticas: 4/2  doble golpe

carta: cuando mato a una unidad inflijo 1 de  daño a todas las unidades en juego

subida de nivel: si he infligido 10 de daño a las unidades que no he atacado 

estadísticas subida de nivel: 5/3 doble golpe y escurridizo 

carta: cuando mato a una unidad inflijo 3 de daño a todas las unidades, infligiré 1 de daño al nexo enemigo por cada unidad que mate con ese daño

Lulu

Coste: 3

estadísticas: 2/4 escurridizo elusion 

carta: al comienzo de la ronda creo un Ayuda de Pix con fugaz en tu mano

Ayuda de Pix (2 de mana): inflige 3 de daño a un enemigo o concede 0/+2 y aguante a un aliado 

subida de nivel: he visto ayudar a Pix 5 veces

estadísticas subida de nivel: 3/6 (eso es un seis aviso, porque yo apenas lo distingo del ocho) escurridizo elusion 

carta: al comienzo de la ronda, creo un Pix 3/3 con endeble y elusion, ademas de una Ayuda Pix

Pix: cuando apoyo a un aliado obtiene 0/+2 aguante y doble golpe

Quiyana 

Coste: 8

estadísticas: 7/5 elementalista 

carta: los bonos de elementalista tanto para mi como para mis aliados duran hasta que vuelva a atacar

subida de nivel: has lanzado mientras estoy en juego un hechizo fugas, uno rápido y uno lento de coste 3 o mas

estadísticas subida de nivel:9/6

carta: los bonos de elementalista tanto para mi como para mis aliados duran hasta que vuelva a atacar, cuando juegues un hechizo  fugas, escarcho a 1 enemigo, cuando lanzas uno lento, aturdo a un enemigo, cuando lanzas uno rápido, vuelvo vulnerable a uno

Soraka:

coste: 5

estadísticas: 1/5 sagrado regeneración

carta: concedo regeneración  y sagrado al aliado que apoye. Comienzo de ronda: creo una :Habilidades405: en el mazo y :Habilidades404:

:Habilidades405:(rápido) inflijo 4 de daño y curo por el mismo a una unidad

:Habilidades404: (lento)  inflijo 4 de daño a una unidad, si sobrevive se queda en el tablero hasta que termine la próxima ronda

subida de nivel: he visto a unidades aliadas recuperar 20 de vida

estadísticas al subir de nivel: 1/7

carta: curo a todos los aliados por el total rondas que llevo viva (máximo 10) al comienzo y al final de la ronda 

Vel´koz

coste: 6

estadísticas: 7/5 corruptor de magia ataque perforante 

carta: cuando le infliges daño al nexo, resto el doble del daño al mana enemigo

subida de nivel: he restado 10 de mana 

estadísticas al subir de nivel: 9/5 corruptor de magia ataque perforante 

carta: obtengo +1/+1 por cada punto de mana que tengas Golpe al nexo: dreno todo el mana restante del enemigo

Malphite

coste: 9

estadísticas: 2/12 aguante coloso

carta: al terminar de defender, inflijo la mitad de mi vida a todos los enemigos del tablero

subir de nivel: he infligido daño 3 veces y sobrevivido

estadísticas al subir de nivel: 3/15 aguante coloso

carta: al terminar de defender, inflijo  mi total de vida a todos los enemigos del tablero

0 RESPUESTAS 0