cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CuumL0rd
Minion
Minion

Ideas de Cartas Lor 3

ntes de continuar me gustaría compartir estas 2 cartas que hizo un comentario que me parecieron excelentes y me dieron pie a una nueva palabra clave 

Shaco

La verdad no soy main Shaco ni nada, pero estuve pensando que sería genial que estuviese..

Coste: 4

Estadisticas: 3/3 Con Elusión/OCULTO

Carta: Al invocarme y luego al inicio de todas las rondas, creo un clon de shaco con todas sus palabras y estadisticas, pero con daño 0 (oculto para el enemigo).

Si el clon de shaco es destruido liberará Cajas sorpresas de estadísticas (1/1), que harán 1 de daño al enemigo que lo mato y 1 al nexo enemigo.

Una vez que Shaco o su clon hayan estado en batalla 4 veces, subirá de nivel.

Subida de nivel:

Estadisticas: 4/3 Con elusión/OCULTO

Ahora Shaco, creará un clon con todas sus estadísticas, pero con daño a la mitad (oculto para el enemigo).

El clon de shaco al ser destruido liberará una caja sorpresa de 1/1 que hará daño 1 al enemigo que lo destruyo y 1 al nexo enemigo.

Es una carta que no estaría para nada rota, y añadiría la mecánica de "oculto" para que el enemigo no sepa de verdad quien es el clon 

si mas de una carta con OCULTO esta en juego, estas pasan a estar boca abajo e intercambiar (o no) posiciones cada que otra carta con OCULTO entre al juego, estas son inmunes a hechizos dañinos seleccionables (festin, disparo mistico, etc) la carta oculta solo se da a conocer una vez tiene que golpear

Pyke

Coste: 3

Estadisticas: 1/5 Con Temible.

Carta:

Al invocarme otorgo vulnerable a una carta del enemigo en juego.

Por cada vez que vea a un aliado morir desecho 2 cartas del mazo que no sean campeones.

Subo de nivel una vez que vea morir aliados o enemigos 6 veces o tu mazo entra en Profundidad.

Nuevas estadisticas: 3/5 Con Temible y Profundidad.

Carta: Al iniciar la ronda ejecuto a todos los enemigos que tengan un 30% (o 20% lo que sea mas balanceado) de vida con respecto a la vida original.

GRAVES

coste: 3

estadísticas: 4/2 doble golpe

carta: si mato a un enemigo me retiro y obtengo 0/+1 y reduzco mi coste en 1, en caso de dañar al nexo, obtengo 0/+1 por cada punto de daño y también me retiro 

subida de nivel: tengo 4/10

estadísticas al subir de nivel: 6/10 abrumar doble golpe

carta: si mato a un enemigo obtengo 0/+1 hasta el fin de la ronda  y me muevo 1 lugar y vuelvo a atacar, Fin de la ronda: si he matado a mas de un enemigo obtengo +1/0

Nami

coste: 5

estadísticas: 4/6 sagrado escurridizo

carta: principio y fin de la ronda: relleno tu mana  de hechizos

subida de nivel: te he visto lanzar 10 o mas hechizos

estadísticas al subir de nivel: 4/8

carta: principio y fin de ronda: relleno tu mana de hechizos, tus hechizos reducen su costo en 2

illaoi

coste: 7

estadísticas: 2/8  robo de vida 

carta: cuando estoy en juego creo un tentáculo (con el ataque de illaoi)/1, con endeble en la mano, de coste 0 por cada unidad con 3 o mas de poder

subida de nivel: he creado 6 o mas tentáculos

estadísticas al subir de nivel: 6/8 regeneración robo de vida 

carta: cuando estoy en juego creo un tentáculo (con el ataque de illaoi)/3, con endeble y ataque rápido en la mano, de coste 0 por cada unidad con 3 o mas de poder, ademas dan vulnerable a un enemigo

akali

coste: 3

estadísticas: 1/3 escurridizo doble golpe

carta: las unidades enemigas no pueden golpearme, si lanzas un hechizo golpeo al enemigo mas fuerte

subida de nivel: si he matado a 4 enemigos o mas

estadísticas al subir de nivel: 3/3 escurridizo doble golpe

carta:  las unidades enemigas no pueden golpearme, si lanzas un hechizo golpeo a 2 enemigos

1 RESPUESTA 1
Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

La de shaco está interesante la verdad, ojalá y Riot la tomase en cuenta, pero creo que la mayoría no acaban de encajar bien, sobre todo la de pyke, ya que no me termina de convencer un ejecutar que tome como medida el porcentaje de vida de las cartas (sería más lógico que fuera por puntos de vida fijo faltantes). La carta de akali me parece super desbalanceada, y me da casi tanto asco como la akali original, quizás eso sea un acierto de hecho xd.
Me parecería genial que Riot tomase en cuenta esta clase de hilos, pues así demostraría que se involucra con la comunidad.