cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

LOLTUBRE 5/? Días 18-21

Buenos días!  Ya estamos a vísperas de terminar el mes  y con ello el reto del Loltubre con ustedes los  últimos 4 días de este maratón.

Dia 18-  Campeón con mejor lore

Dia 19 - Campeón con peor lore- Kennen

Dia 20-  Campeón que menos me gusta jugar - Katarina

Dia 21- Campeón que uso para trolear -  Teemo

Por esta semana que casi se nos termina  seria todo!! Ya solo queda 9 días por delante en este reto espero terminarlo los últimos días siento son los mas pesados pero intentaremos  sacarlos adelante. de antemano una agradecimiento a Hyongen con su consejo de usar un compresor de imagenes espero que en esta publicación se note la diferencia.

Nos vemos en las ultimas 2 entregas de esta sección que le queda al mes y esperemos completarlas!

Saludos pasen un excelente día, tarde, noche!!!

2 RESPUESTAS 2
Escurridizo
Escurridizo

Dia 19 - Campeón con peor lore- Kennen

Spoiler

Tenken:

Por dios, esto si fue una sorpresa, he visto tus trabajos en los post que has hecho, pero nunca esperé que dibujaras a mi Kennencito en uno de ellos, sobre todo por que normalmente veo que dibujas mujeres.

Me encantó como quedó mi novio en tu estilo, sobre todo por su mirada, tan llena de energía. Creo que no tengo palabras que puedan expresar correctamente la felicidad que sentí al ver esto. Muchas gracias por dibujarlo, sin duda lo guardaré.

Respecto a que tiene el peor lore, Riot cometió un gran error al cambiarlo, haciéndolo pasar como un Yordle que estuvo en el Kinkou desde hace mucho antes que Shen, lo cual es todo lo contrario, ya que, Kennen fue el ultimo de los tres miembros principales en llegar y ganarse el título que posee.

Sin mencionar que su actitud en el lore actual también es incorrecta, ya que lo hacen sonar como un Yordle anciano y sabio, en lugar de un Yordle joven, energético, hiperactivo y bromista. Para nada correcto con el verdadero Kennen.

En fin, lejos de eso, nuevamente te agradezco por haberlo dibujado. Sigue así.

Revise todos los lores de los campeones de Jonia y al de kennen le falta aun mucho por acomodar para darle la importancia que le corresponde. Esperemos en futuras actualizaciones le den unas mejoras! Agradezco mucho que te guste mi estilo actualmente estoy trabajando en depurarlo mas, en próximos dibujos aplicare esto uwu/ un enorme saludo!!!!!