cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

LOS GUARDIANES DE RUNATERRA CAP 4 "PILTOVER"

La nave había llegado al puerto de la ciudad del progreso.

—¡Se bienvenido a Piltover!—Exclamó Husk.

—Vaya bienvenida, pero estaría feliz si me quitaras estas esposas—Reclamó Rob.

—Eres un pirata, Rob, te las mereces—Contestó la espía piltoviana—En fin, tengo mucha sed, primero iremos a una taberna, y  luego le daré la runa a Camille ¡ah lo olvidé,  tú te vas a la cárcel! Y todos felices.

—¿y todos felices? ¡Ay por favor! ya libérame Husk, no te hice nada.

…Mientras tanto fuera de la taberna

—¡BINGO! Mira nada más…—Exclamó Averdrian, el yordle mutante—parece que Husk se hizo amiga de su prisionero ese debe ser el tal “Rob Blackblade” ya veremos si siguen celebrando después de unos tiros en la cab…

—¿ABRAZO?—Interrumpió Gavid

—AY ESTA BIEN…LOS LLEVAREMOS VIVOS, AGUAFIESTAS—Contestó el yordle con gran molestia—traeme los taser.

Un yordle cabezón de color azul y una bestia arbórea de dos metros entraron en la taberna.

Husk miró de reojo, era obvio que la buscaban, decidió agacharse y escapar rápidamente del sitio.

—¿SABEMOS QUE ESTAS AQUÍ, HUSK!—Gritó el yordle

Agachate y vámonos…— Susurró al pirata

—¿En qué andas metida?—Contestó Rob

—Cállate, nos escucharán—Dijo mientras intentaba ocultarse entre la multitud, algo que fue en vano…

—¡YA TE VI, BRUJA! Toma esto—Gritó el yordle disparando el arma y dando en el blanco

—¡Ah maldita sea…yordle hijo de, yo no fui quien te encerró!

—PST ¡Husk! ¡Tienes que liberarme! Puedo ayudarte con esos dos—Le susurró Rob a la izquierda.

—Me quitarás la runa….

—Tal vez…pero no tienes opciones ¡no seas terca!

Husk le tiró las llaves de las esposas, Rob Blackblade ya liberado sacó sus tasers disparando al enorme compañero del yordle, sin embargo la enorme bestia parecía inmune a los proyectiles, y enredó a Rob con mucha facilidad. Todo esto sucedía mientras destrozaban la taberna

—Ahora es tu turno, Husk—Dijo el yordle mientras apuntaba a la espía—Gavid llevate al otro inútil…Dime Husk, que se siente que los criminales a los que encerraste ahora….AUCH ¿QUE FUE?…

Averdrian, se vio interrumpido por una dolorosa punzada en su espalda; agudizando la vista divisó a un francotirador a metros de distancia.

—ODIO LOS tranquili…zantes—El yordle cayó dormido con la lengua afuera.

Mientras tanto, Gavid era inmovilizado por la policía piltoviana, Rob seguía electrocutado, y finalmente Husk  se quedó viendo todo el espectáculo pensando erróneamente que no sería capturada por la ley; entonces,  frente a ella emergió una figura conocida por todo la ciudad, Caitlyn, La Sheriff de Piltover.

—¡De rodillas y manos en la nuca!—Ordenó la sheriff

—No, hay una equivocación, yo soy una agente de Camille, soy Husk recuerdas cuando…

—Shh. Primero, mira todo el alboroto que causaron, destruyeron esa taberna y dejaron heridos; segundo, ¿Husk? no se quien seas, si trabajas para Camille, no me importa estarás encerrada por los disturbios causados, ¡YA LLÉVENSELOS!

—¡A la orden sheriff!—Contestaron los policías.

Los cuatro nuevos reclusos fueron incluidos en La Prisión de Zaun, desprovistos de sus armas, y humillados por los viejos residentes. Los datos de Rob, Husk, Averdrian y Gavid serían analizados por los guardias, y así seleccionarían a que celda ir…

PRÓXIMO CAPÍTULO: LA PRISIÓN DE ZAUN

Rob Blackblade, Husk, Averdrián y GavidRob Blackblade, Husk, Averdrián y Gavid

1 RESPUESTA 1
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

SI QUIEREN PUEDEN APOYAR EL WATTPAD ❤️ : https://www.wattpad.com/story/284467081-los-guardianes-de-runeterra