cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

LOS GUARDIANES DE RUNATERRA - campeones cancelados por RIOT cap 2

Gavid y Averdrian

—¿Abrazo?—Preguntó  Gavid al ver a su amigo Averdrian salir del bar.

—No Gavid, Ya te dije que no puedes tomar la bebida zaunita, sabe peor que un womp.

—Hadoso abraza..—Dijo Gavid,

—¿Ir a Piltover? No gracias, no quiero que nos capturen, no otra vez

—Sabroso…

—Silencio…estoy pensando—Murmuró el Yordle—¡Hey mira este! Hay una recompensa de quinientas mil unidades zaunitas por él, claro que eso es….cinco mil unidades piltovianas, ya sabes por el…

—Abrazar

—Exacto, la moneda zaunita está en la **bleep**. En fin, que dice aquí…—Dijo el yordle mientras revisaba la tabla de recompensas—Rob Blackblade JAJAJA ese nombre,¿ pero qué imbécil se pone un nombre tan estúpido?  

Gavid, el hadoso mutante, se acercó a ver la tableta de recompensas cuando sin querer punzó a  Averdrian con una de sus espinas.

—¡AAAAH te dije que no te acercaras!—Gritó el yordle mientras alejaba a su amigo.

El hadoso mutante se alejó bruscamente

—Lo siento amigo, ok… un abrazo y ya…

Gavid se acercó a su amigo yordle  las espinas del enorme mutante podrían matar a cualquiera, pero el yordle sabía cómo evitarlas utilizando. Pero no todos tenían esa suerte, el primer abrazo que dio Gavid fue el último para toda su familia…

—EMM SUFICIENTE,  hadoso mutante ¡HA TRABAJAR!—terminó el yordle mientras guardaba la tableta.—¿Andan…do?

Una alarma proveniente de la tableta lo interrumpió

—¡GENIAL PREMIO DOBLE!

—¿Abrazó?

—Sí, Gavid, haremos un atraco doble, tal parece que alguien se nos adelantó—El  yordle se puso  su máscara de batalla.—y mira nada más quien es ¡la perra que nos encerró!  La sirvienta de Camille

—¡HADOSO!—Exclamó Gavid

—¡Hey la máscara me gusta! Es grande, sí, pero no es la única cosa que tengo grande jejeje ¿entendiste? Cosa, grande…eh ejem olvidalo…—Dijo Averdrian mientras subia al hombro del hadoso—Y no, no parezco un extraterrestre, soy un maldito yordle.

Los dos compañeros se dirigieron a Piltover para capturar dos jugosas recompensas; Rob Blackblade, un pirata con un estúpido nombre; y Husk una agente de Camille que hacía de espía en Demacia.

Próx cap: HUSK, la espía piltoviana

Gavid, un hadoso sabroso mutante xdGavid, un hadoso sabroso mutante xd

Averdrian, el yordle cazarrecompensasAverdrian, el yordle cazarrecompensas

0 RESPUESTAS 0