cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

LOS GUARDIANES DE RUNETERRA-campeones cancelados por riot CAP 1

Y que tal una historia sobre los campeones cancelados por RIOT???

LOS GUARDIANES DE RUNETERRA

“Rob Blackblade”

El trono de Noxus estaba vacío, todo gracias a un golpe de estado organizado por un conocido General.  El emperador  Boram Darkwill había desaparecido junto con su linaje…

—Muy bien, uno menos, pero muéstrame al chico…—Llamó Swain

El demonio obedeció. El pequeño hijo de Boram Darkwill era secuestrado por un pirata ya conocido por Swain, el mismísimo rey de Aguasturbias se llevó al heredero al trono de Noxus.

—¡HIJO DE PERRA!—Gritó Swain lleno de frustración.

15 años y miles de expediciones noxianas fallidas después….

—OOOOKEY, después de leer esa aburrida y tediosa historia, es hora de que te cuente la mía. Soy Rob Blackblade, el pirata legendario de aguasturbias, y obvio, de todos los mares (que no recuerdo cuantos son); me encuentro en la aburrida Demacia, claro que no estaría aquí de no ser por una buena razón ¡Y QUE RAZÓN! En mis manos tengo una especie de reliquia o runa, en fin, eso no importa lo que en verdad importa es lo que ganaré con ella jaja.

— ¡Se llevó la runa, deténganlo! SIGRID CIERRA LA PUERTA!

—**bleep**, deje mi nave afuera del templo….bueh supongo que tengo que improvisar…

—Manos arriba maldito pirata ¡Sigrid, quítale la runa!—Ordenó el demaciano—¿Quién eres?

La joven obedeció mientras buscaba el artefacto en la ropa del pirata.

—Hey, hey tranquila, no me manosees, soy Rob ¿ok? Solo soy un pirata.

—No parece uno de los experimentados, señor—Contestó la guardia llamada Sigrid.

—¡Entonces directo a la cárcel!

—Hey wow wow tranquilos, solo vine a recoger esto—Contestó el pirata mientras sostenía la runa.

—Querrás decir Robar

—Ehh... yo no elegiría esa palabra pero bueno…

—Suficiente, llévatelo Sigrid!—Ordenó el capitán

—¡ Hey espera! También me conocen por otro nombre…—Dijo el pirata—Rob Blackblade.

—¿Quién?

—Rob Blackblade, amigo, el legendario forajido…

Sigrid y el capitán de la guardia lo miraron con extrañeza mientras susurraban.

—¿Es ese tal Jarro Plumazul?—Pregunto el capitán.

—Es Plumaluz, y emm no lo creo, Jarro es más guapo…—Respondió Sigrid.

—¡Llévatelo!

Cuando estaban a punto de encerrar al pirata una extraña niebla se alzó desde el mar…

—LA NIEBLAAAA —gritaron los guardias de la muralla

— ¡Todos entren al fortin!—Ordenó el capitán.

—Demacia…. —Dijo Sigrid, mientras miraba resignada a lo que sería su destino

— ¡MI NAVE!—exclamó el pirata

— ¿Es en serio?  Nuestro mundo va a caer ¿y tú te preocupas por una hedionda nave?

—No te burles porque soy muy sensible

—SIGRID ENTRA YA AL FORT… —La frase fue interrumpida por las llamas de un dragón camavorano que cayeron sobre el demaciano.

— ¡CAPITÁN! NO, POR FAVOR—Sigrid subió al fortín para examinar el cuerpo de su capitán, sin darse cuenta que tiró las llaves de la celda cerca del prisionero.

—Si el mundo me da limones…. —Rápidamente  Rob abrió la celda, pero no podía irse sin el botín, debía quitarle la runa a la chica.

—Cuida la runa y salva tu vida Sigrid…

—Capitán

—Ve

Sigrid se despidió del capitán mientras portaba la runa. En los cielos el dragón camavorano  incineraba a los demacianos que estaban fuera, pronto le tocaría a ella, debía correr y proteger….

—Se invierten los papeles ¿eh?—El pirata le apuntaba con un arma aturdidora.

—No te la daré ¡Antes muerta!          

—Eso se puede arreglar, pero no quisiera llegar a ese punt…¡cuidado!

El dragón camavorano despidió una llamarada que pudo incinerar a la chica, sin embargo el pirata la empujó desviándola de la furia del dragón.

—SUÉLTAME ASQUEROSO PIRATA ¡NO QUIERO QUE ME SALVES!

—Ay vamos, no lo hice por eso— En la mano derecha de Rob se encontraba la runa

—¡LADRÓN!

—¿La quieres? Ven y quítamela—el pirata aturdió a Sigrid, y salió corriendo hasta su nave que aún se encontraba en buen estado. — ¡AH menos mal no te pasó nada!

El fortín demaciano era destruido por el dragón, sintió pena por la chica, tal vez debió salvarla, después de todo era un poco linda…Pero ya no era su problema.

—¡Muy bien Seraphine, quiero un poco de tu música!—Dijo Rob mientras encendía la radio y los motores de su nave.

Hey ¡hey! What's the matter with your head, yeah

Hey ¡hey!  What's the matter with your mind

And your sign an-a, oh-oh-oh…

—Lalala tararairara…—Tarareaba Rob— Come and get your love…

Se dirigió a la despensa por un poco de comida, sin saber con qué se toparía al abrir la puerta…

Come and get…

—Your love… Se invierten los papeles ¿eh?—Era Sigrid quien le apuntaba con un arma aturdidora.

—¡PERO QUE **bleep**!

Fue aturdido, mientras tanto la música seguía reproduciéndose…

Come and get your love

Come and get your love….

¿FIN?

Este era Rob Blackblade XDDDEste era Rob Blackblade XDDD

1 RESPUESTA 1
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

El wattpad: https://www.wattpad.com/story/284467081-los-guardianes-de-runeterra
y sí, me encantan los guardianes de la galaxia xddddddddd