cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JMDC
Minion
Minion

Lore ezreal

Últimamente me ha llegado una idea sobre lore a ezreal, está idea nace de ciertas cosas del lore como.
1. En total se suponen son 5 darking Rhaast,Atrox, Varus, Valeeva(hermana de varus se supone es darking también) y falta el quinto.
2. La desaparición de los padres de ezreal tiene que ver con la tumba de 1 asendido en shurima, en esa tumba había 2 guantes ,1 el que tiene ezreal y el otro desaparecido. Y que pasaría si el guante desaparecido en realidad es darking y se apropió del cuerpo del padre de ezreal por unos segundos a lo que asesina a la madre de ezreal. Como para estar completo nesecita los 2 guantes pero solo 1 contiene el núcleo, el padre logra recobrar la consciencia y se da cuenta de lo que sucedió. Así que toma el cuerpo de su esposa tu se va a esconder en alguna parte de runaterra en una lucha interna por no perder el control.
Constantemente el escucha al darking y sabe las intenciones de este de estar completo.
Después de esto pasaría la historia de ezreal hasta que 1 día ezreal viajando por shurima ezreal se encontraría con su padre el cual ya perdió control sobre su cuerpo, el cual empezaría a cazar a ezreal constantemente. A lo que ezreal buscando una forma de librarse del "mounstro" buscaría la forma de volverse más fuerte, esto lo llevaría a noxus en dónde se encontrarían escritos sobre los guantes de ezreal los cuales fueron robados en el pasado por noxus. Ahí para lograr llegar a dichos escritos empezaría un entrenamiento en dónde se volvería más fuerte hasta encontrar en dónde se encontraban los escritos. un día el momento de robarlos llegaría pues una bestia(el padre de ezreal) atacaría en noxus, utilizando eso como distracción robaría los escritos y se escaparía del lugar. En dichos escritos se daría cuenta que había 2 ítems que potencian los guantes que: la lágrima de la diosa y el brillo. Los cuales buscaría y uniría al guante según las instrucciones de los escritos.
Entonces 1 día logro la unión de ambos a lo cual estaría listo para acabar con su cazador, pues ahora harto de escapar estaba listo para luchar. La lucha empezaría y al ser un darking incompleto este tendría problemas para atrapar a ezreal y a su vez empezaría a recibir daño ya que al ser armas iguales este tendría efectividad contra el darking, a medida que avanzaba la pelea ezreal sentía el peso de usar los 2 ítems en el guante y a su vez sentiría algo extraño en el guante .hasta que en 1 momento lograría cortar la mano al "mounstro" frente a el lo cual haría que la pelea terminará. Pero al momento su padre poco a poco volvería a la normalidad hasta que ezreal se da cuenta ese era su padre, lo malo es que su padre recibe el daño de la pelea estando al borde de la muerte.
Ezreal desesperado correría hasta el lugar de su padre,pidiendo disculpas y llorando, su padre lo silencia y le pide perdón por intentar de asesinarlo, por asesinar a su madre y por qué se siente un padre terrible, a su vez está orgulloso de lo que se ha convertido muriendo después de decir eso.
Ezreal después sufre los estragos de la pelea el usar esos 2 ítems, el shock emocional y que ahora los 2 guantes están reaccionan pues eso raro que sentía era que el guantelete se estaba uniendo al otro. Ezreal cae desmayado, a lo que aparece Zoe quien lo ve desmayado entrando en pánico abre 1 portal llevándose a ezreal, la lágrima de la diosa, el brillo, el segundo guante y el cuerpo del padre de ezreal a dónde taric quien al revisar a ezreal y atenderlo, se da cuenta de algo, el guante que tiene ezreal se ha fusionado con el y a su vez este se está convirtiendo en darking. Taric entra en pánico e intentar matar a ezreal el ya que si se llega a convertir runaterra estaría en peligro. Zoe lo detiene y tomando lo mismo que trajo la primera vez se lo lleva de una forma tan rápida y apresurada que taric no pudo detenerlo.
Zoe con miedo empieza a pensar quien podría ayudarlo, se acuerda de un aspecto el cual se revela contra los que le dieron el poder y lo hizo suyo. Lo lleva con panteón con la esperanza que si panteón logro dominar el poder del aspecto este le ayudaría a ezreal a dominar el poder de un darking.
Al llegar a con panteon esté en un principio no tendría confianza pero de golpe ezreal se despierta y ve el cuerpo del padre de ezreal( ya que Zoe lo lleva con el ya que ezreal debe darle el último adiós y este debe ser quien lo entierre), Ezreal llora sobre el cuerpo de su padre a lo que panteón le da tristeza la escena y se compadece del chico, así que ayuda a ezreal a despedirse de su padre, para después escuchar su historia y lo que está pasando con el. Este compadeceria y aceptaría ayudarlo


Hasta aquí es lo que tengo en mente, la siguiente historia sería sobre la pelea en freljord contra los vigilantes atrapados en hielo, los cuales escaparían del hielo, ezreal y panteón regresarían a pelear contra ellos, pues la razón de estar ahí es que nesecitan detenerlo y que el único familiar vivo de ezreal está ahí, durante la pelea la última familia de ezreal moriría a lo cual lo dejaría solo de una vez despidiéndose de su tío. Después del funeral ezreal se iría sin decir a nadie, pues ya lo ha perdido todo y ahora ezreal dejo de ser infantil y se convirtió en un gran y fuerte arqueólogo.
PD: en esta guerra del freljord debe morir Lisandra desde mi punto de vista en una forma de redimirse por todo lo que hizo.
2 RESPUESTAS 2
Saxes
Escurridizo
Escurridizo

Buen fanfic, seria bastante interesante de ver
The War Wolf
Barón
Barón

Curioso fanfic XD
Aunque estoy casi seguro de que en la versión de Riot de continuar este tema meterán el vacío más que nada.
Ne'zuk, el tirano ascendido que usaba el guante de Ezreal, "murió" en las guerras contra el vacío, donde fue un famoso traidor que asesinó al héroe ascendido Horok (el del guante de Kassadin quien por cierto conoció a los padres de Ezreal, se llama la hoja nula de Horok), y básicamente lo lincharon por ello.
Probablemente lo haya corrompido el vacío, y esté por ahí consumido con su guante de la otra mano aún puesto, si es que no está muerto (que tiene pinta de que sí está).


Ah, otro dato importante es que Ne'zuk es oriundo de Ixtal (era un axiomata antes de ser ascendido) y creó a Malphite, a lo mejor el guante de Ezreal termina teniendo alguna utilidad para con Malphite. Por si te sirven estos datos para continuar el fanfic.