cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Swordzack
Minion
Minion

Mas Allá De Las Sombras 3 Capitulo final (Fan Fic)

18_URF_640_onesie

🍾🍸

Y aquí estamos de vueltaaaaaa….!!!! Después de varios meses, seguro muchos se olvidaron de mi y mi Fanfic y otros ni me conocen porque son de LAS y he vuelto para terminar con esta historia llena de tragedias multicolores y risas enervantes, mientras la luz se asoma detrás de un sol rosado y una canción un tanto alegre y patética y que pase la música y terminemos con la historia de Atipaq en Bandle que la era de los héroes esta por empezar.

Pero antes el link del capítulo ante… es verdad ya se tumbaron el antiguo foro así que vamos con un simple resumen de mas de 5 años de historia escrita.

Atipaq Noxes reencarnación del emperador oscuro (Newen) se reencuentra con su amigo Urf el cual creía muerto y juntos emprenden una aventura en búsqueda de Bandle, al llegar descubren que Urf es el descendiente de un legendario héroe de Bandle y junto a los Yordles viven un montón de locas aventuras, hasta que a Urf se le da por hacer un platillo legendario y junto a Teemo y a otros Yordles viajan por toda Runaterra en búsqueda de los ingredientes más exquisitos hasta que al fin lo consiguen y se preparan para hacer una gran fiesta, pero en eso aparecen los Ajkllasgas, los miembros de una orden secreta que busca destruir a todas las reencarnaciones de Newen ya que él es su enemigo (Antiguamente era una de ellos) y están en guerra desde las épocas más primigenias de la humanidad, pero han llegado en mal momento o no…

Y ahora sí que continúe el capítulo el cual esta dividido en cuatro partes.

Mas Allá De Las Sombras 3

Capítulo Final

Revolución

El Despertar De Atipaq (Parte I)

Una tormenta multicolor se alza mientras los Yordles se enfrentan a los Ajkllasgas.

Pronto los elegidos se ven superados y avasallados por la caótica magia de los Yordles y sus peculiares habilidades quienes parecen estar divirtiéndose con ellos y sus poderes. La magia de los Yordles más que lastimar a los guerreros magicos parecieran buscar humillarlos, algunos trucos causan cambios en sus atuendos y/o hacerIos tropezar con el ambiente y con algunos arcoíris multicolores que emergen del terreno, los Ajkllasgas intentan escapar, pero es imposible pues hacia donde vayan aparece algún Yordle con alguna habilidad extraña que termina dejándolos algo confundidos mientras una lluvia de proyectiles surca el cielo y se pierden en el horizonte. 

-¡Así no…!!! – Grita Tristana ante la mala puntería de los artilleros de Bandle.

-M mmmm tú te ves como un buen candidato para ser mi próximo discípulo. – Le dice Mahjou a unos de los Ajkllasgas después de treparse en su hombro. – Hey no te sacudas tanto y cuidado o vas a pisar una zeta… de… Teemo... – Pero el Ajkllasga no lo escucha y termina sufriendo los efectos de los gases del hongo mientras Mahjou se aleja para no sufrir el mismo destino.

-¡Por aquí…! ¡No ahora… aquí! – Menciona Kennen que salta de un lado a otro llamando la atención de una criatura mágica invocada por uno de los Ajkllasgas hasta que Lulu convierte a la invocación en una ardilla tricolor mientras Mahjou comienza discutir con su hermano Kled hasta que se separan antes de ser alcanzados por el terreno que se eleva después de un golpe del martillo de Poppy.

-Wuajajajaja Wujajajajaa. – Se ríe de forma descarada Ziggs mientras lanza bombas por todos lados mandando a volar a varios Yordles junto a un Ajkllasga.

-¡Oye tú! ¡¿Qué estás haciendo?! – Le dice Urf a Ziggs.

-Ah… oooo lo siento jejejeje. – Le responde el Yordle.

-Vaya caos. – Menciona Heimerdinger mientras se aleja junto a Llavebot, hasta que siente una invocación cerca, por lo que el Yordle saca de su bolsillo una granada de tormenta de electrones Ch-2 y lo lanza contra la criatura aturdiéndola. – Nunca salgas de casa sin una de estas Llavebot. – Le dice el Yordle mientras su autómata se acerca a la criatura y la toca electrocutándola.

-Misiles listos… Fuego…!!! – Grita Corki mientras dispara contra uno de los Ajkllasgas que se ve obligado a cubrirse.

-Ja eso no es nada, vamos Tristy. – Menciona Rumble mientras activa los misiles de su ecualizador entre tanto Yuumi envuelta en un escudo se le acerca al Ajkllasga.

-Oye has visto a Norra. – Pregunta la gatita hasta que se agacha para evitar una roca lanzada por el Mega Gnar.

-Miren así se hace. – Les dice Tristana a sus aprendices mientras dispara con su cañón contra un rayo de energía el cual se desvanece.

El asedio de los Yordles continua hasta que al fin neutralizan a los Ajkllasgas quienes quedan atrapados en una extraña sustancia dulce de color azul, lila, roja. (Lulu ya deja de cambiarle el color a esa cosa). Y son puestos a dormir por los dardos paralizantes de Teemo.

Aunque algunos Yordles continúan peleándose entre ellos como kled y Mahjou hasta que son detenidos por Urf después de que este los golpee con su pescado.

Momentos Después

-¡Hemos ganado…!!!! – Grita Urf.

-Yeahhhhh….. – Responde los Yordles miembros del recién fundado Club De La Espátula.

-Ha sido una gran batalla. – Menciona uno de los Yordles, mientras otros toman a los prisioneros y los llevan a Bandle.

En el camino los Yordles hablan entre ellos y comentan la primera batalla del club mientras Atipaq aun no sale de su asombro por lo que acaba de presenciar, los tres Ajkllasgas han sido derrotados con mucha facilidad por los Yordles los cuales más parecieran que estuvieran jugando con ellos.

-Fue muy divertido no es así Atipaq. – Le dice un pequeño Yordle que porta una **cogumelo do Teemo** con una banderola en su hasta. – Yo me divertí mucho, estoy ansioso por la próxima batalla del club.

-¿Club? – Se pregunta el Ajkllasga.

-Así es, el club de la espátula por cierto ¿Por qué no viniste a la reunión? O es que ¿Te querías quedar con toda la diversión? Eres muy egoísta.

-¿Qué significa esto? Urf. – Le pregunta Atipaq a su amigo.

-Significa que ahorra tienes aliados en tu guerra. – Le dice Urf mientras se adelanta y se une al cantico de victoria que entonan los Yordles de camino a Bandle mientras Atipaq se queda pensativo por lo que acaba de suceder.

En Bandle

Los Ajkllasgas son depositados en una celda mágica de azucar y colgados sobre un gran árbol que les da una muy buena vista del gran escenario que se ha construido en medio de Bandle. Burbujas de colores flotan sobre las cabezas de los Yordles los cuales reanudan la fiesta, algunos Yordles se suben al estrado a interpretar algunas canciones llenas de alegrías, mientras otro grupo trabaja detrás de un toldo para dar los últimos detalles a la otra parte del escenario.

Los principales miembro del Club de la espátula se unen  a la fiesta mientras un Yordle se sube a una tarima y da un discurso dando por iniciado a la primera parte de las celebraciones con el Gran Banquete preparado por Urf y sus ayudantes.

Pronto hacen su aparición los ayudantes de Urf trayendo la comida preparada en enormes carretas, el olor de la comida llama la atención de todos los Yordles los cuales se amontonan en el patio de comidas dejando a un lado todas las demás actividades.

-No se amontonen, hay para todos, incluyendo a los más glotones y no invitados. – Menciona un Yordle perteneciente al escuadrón de Exploradores de Bandle, los cuales están a cargo de repartir los suculentos platillos.

-Ahhhh…!!! – Grita un Yordle extasiado por el sabor de la comida, mientras otros se desmayan con una enorme sonrisa después de haber probado la comida, el sabor del platillo hace que hasta el Yordle más renegón sonría un instante de alegría, la comelona continua por varios minutos con más de un Yordle con ataques de éxtasis.

-¿Qué estupidez? – Pronuncia uno de los Ajkllasga dentro de su celda observando a los Yordles comer mientras intercala su mirada con Atipaq.

-Estúpidos enanos, piensan que Newen es su amigo, seguro debe de estar tramando algo. – Responde otro.

-Debemos liberarnos y avisar a Illary de esto, seguro ella sabrá qué hacer con esto.

-¿Cómo llegaron hasta aquí? – Se pregunta Atipaq sentado en el pasto y apoyando su espalda a la de un árbol mientras observa a los Ajkllasgas para luego voltear su mirada hacia los Yordles. – Si sucede algo malo será mi culpa. – Se dice a sí mismo. – Eso lastimaría a Urf… debí haberme ido hace tiempo… por un momento pensé que podría tener un respiro después de todo lo que paso… pero… - Atipaq agacha su rostro mientras pensamientos terribles rondan por su cabeza. – Ahora los he metido a ellos en mis problemas… yo…

-Bucaduca. – De pronto la voz de Gnar lo interrumpe y el Ajkllasga levanta la cabeza para ver al pequeño Yordle parado frente a él con una bandeja con comida en sus brazos.

-Dice que esta es tu parte. – Pronuncia Yuumi sobre una rama del árbol. – Si no quieres me la puedo comer yo…

-Yuumi… Gnar…

-Waucanaca maka. – Repite Gnar mientras posa la bandeja frente a Atipaq.

-Dice que te apresures en comer, que el gran manatí preparo esto especialmente para ti.

-Hu… - Contesta el Yordle prehistorico de forma afirmativa mientras sonríe para luego volver a hablarle en su dialecto primitivo mientras Yuumi traduce lo que este le dice.

-Gnar dice que está feliz de haberte conocido.

-He…

-Yo también estoy feliz de haberte conocido, ahora come o me comeré tu comida. – Le dice la gatita magica.

Atipaq prueba la comida de Urf y degusta el sabor del platillo el cual le recuerda a su niñez, cuando él y Urf se divertían en locas aventuras que muchas veces los ponía en peligro de muerte.

"-Lo hueles Atipaq, huele a aventura."

"-Yo solo huelo a un manatí apestoso."

"-¿Qué?"

"-Jajajaja vamos, antes de que el viejo nos detenga."

-Todo era tan simple… - Menciona el Ajkllasga observando la comida mientras sobre el estrado un grupo de Yordles conocidos por Atipaq suben al escenario y empiezan a cantar.

-“Mi nombre es Heimerdinger, ingeniero yo soy, cuidado con mis torres, si te acercas te doy.”

-“Ziggs para los amigos, todos los que me ven, no escapan de mis bombas, aunque echen a correr.” Yeahhhh…

-“Corki esta con ustedes, mi nave es ideal, disparo mis misiles mientras vuelo sin parar.”

-“Rumble otro ingeniero, es genial mi robot, te lanzo unos cuetes los llamo Ecualizador.”

-“Soy Lulu y maravillas yo te puedo enseñar, Pixie es mi amiga hada, juntas te haremos volar.”

-“Soy Kennen y energía de luz y oscuridad, mantengo en armonía, para esta dominar.”

-“Tristana la guerrera tiradora letal, en Bandle me respetan por mi historia militar".

-“Y aquí llega Teemo el jefe explorador, mi dardo venenoso te llega hasta el corazón, un dos tres.” …He…

-“Wuhadaca shushi Gnar gada.”

-¡He….!

El grupo termina su canción para ingresar al toldo dándole paso a otro grupo el cual al terminar de cantar le cede el paso a Urf quien reaparece, los Yordles reciben al manatí con una enorme alabanza mientras Urf saluda de forma humilde con una aleta.

-Gracias, gracias a todos por venir. – Pronuncia el manatí sobre el escenario mientras Atipaq permanece sentado y cabizbajo sin darle importancia a la celebración hasta que escucha su nombre.

-La siguiente canción está dedicada a una persona muy especial, es para Atipaq, mi amigo, mi hermano, hemos pasado muchas cosas juntas y no sé qué sería de mi vida si no me hubiera topado con él y espero que esta canción te haga recordar quién eres…

El toldo se cae revelando a los Yordles portando instrumentos musicales los cuales empiezan a tocar una melodía que Atipaq logra identificar mientras Urf comienza a cantar aquella canción que le canto cuando le conoció por primera vez.

La multitud se aloca mientras en el interior de Atipaq algo que permanecía dormido comienza a despertar nuevamente…

El elegido voltea hacia la triada y entonces decide acercárseles, los hombres lo observan, ninguno de ellos ha probado la comida de Urf pese a que los Yordles han liberados sus manos para comer, solo la extraña jaula mágica de azúcar es la que los mantiene a raya.

-¿Por qué están aquí? – Pregunta Atipaq.

-Por ti Newen, seguimos tu rastro. – Responde el más joven.

-Yo no soy Newen, soy Atipaq.

-Corrección eres la reencarnación de Newen. – Pronuncia Mahjou quien se deja ver sobre la copa del árbol. – El Emperador Oscuro.

-¿Cómo sabes eso?

-Todos en Bandle saben sobre Newen el primerizo que se dejó guiar por el lado oscuro de su alma, Newen era amigo de los Yordles hasta que se desquicio, da gusto ver que has vuelto a ser tú mismo. – Atipaq permanece en silencio ante la revelación mientras Mahjou se dirige hacia los Ajkllasgas. – Ahora ustedes, ¿Qué traen contra mi discípulo?

-Tu discípulo, ustedes saben quién es él y a pesar de eso le han dado cobija.

-Hemos hecho peores locuras. – Responde Mahjou. –  Como intentar domesticar a una bestia del vacío, la cosa esa no paraba de tragar, como sea Atipaq ahora es parte de la Alianza manati-yordle y está protegido por nosotros y si quieren algo con él será en un combate justo.

-¡¿Queeee…?! – Grita Atipaq sorprendido.

-El consejo ya lo ha aprobado, tienes derecho a elegir a dos compañeros de batalla.

-En qué momento han decidido eso.

-Mientras estabas comiendo y antes de que Urf suba al escenario.

-¿Urf…?

-Si el esta de acuerdo, ahorra ustedes prepárense pues Atipaq y dos más les darán una paliza.

Luego

-Urf detén esto. – Le dice el Ajkllasga a su amigo.

-Lo siento Atipaq pero esto ya fue aprobado por el presidente del consejo.

-El es el presidente del consejo. – Pronuncia Mahjou colgándose del hombro de Atipaq.

-Urf detenlo, esto es una locura.

-No puedo, el consejo lo aprobó por unanimidad. – Replica el manatí intentando librarse de su responsabilidad.

-Él fue quien propuso la idea. – Agrega Mahjou.

-¡Que…! – Urf…!!!

-Ya está decidido y yo seré uno de tus compañeros. – Pronuncia el manatí mientras huye de Atipaq.

-Urf regresa… - De pronto Atipaq es atrapado por una cadena de hojas de Mahjou.

-Vamos el campo de batalla ya debe de estar listo.

El Yordle jala a Atipaq hasta las afueras de un Bandlebosque donde los Yordles han armado una arena rodeado de tribunas hechas con piedras y otros objetos, pronto las tribunas se comienzan a llenar de Yordles mientras los Ajkllasgas son llevados hasta un extremo de la arena mientras en el otro se encuentra Urf y varios de los miembros del Club de la espátula.

-¡Ya bájame…! – Grita Atipaq quien es arrastrado por los aires.

-¡Llegamos! – Menciona Mahjou llevando a Atipaq junto al grupo que discute quien será el tercer miembro.

-Para esta contienda se necesita un plan y una mente magistral que lo diseñe. – Pronuncia Heimerdinger. – Un momento ¿Por qué estoy diciendo eso?

-Tonterías. – Le responde Ziggs. – Lo que Atipaq necesita está aquí. – Agrega mostrando una de sus bombas. – Los are volar de aquí hasta la luna.

-Bombas, ja… ,mejor son los misiles de mi nave. – Menciona Corki.

-Debería o no debería, podría ser este Atipaq el héroe que estoy buscando. – Menciona Poppy.

-Misiles, bombas, planes ultra complicados, jajajaja. – Se echa a reír Lulu. –  Todo esto será un simple juego para mi y Pixie.

-Yo puedo ponerlos a todos a dormir. – Dice Teemo. – Sera rápido y no les dolerá.

-Vimaga Shubbanuffa. – Menciona Gnar.

-Vaya sí que hay muchos voluntarios. – Menciona Yuumi. – En ese caso yo también me ofrezco.

-Y ¿Qué vas a hacer arañarlos y ronronear? – Se burla kled.

La discusión continua mientras Kled se pone amenazante y reta a todos para demostrar que él es el indicado cuando de pronto sale volando después de ser impactado por un proyectil de Boomer mientras Skaarl corre tras  él.

-Esto es serio. – Pronuncia Tristana con un tono algo amargo. – Si se trata de batallas yo soy aquí la que tiene más experiencia.

-Si Tristana tiene razón. – Dice Rumble. – Aunque a mí me gustaría poder probar mi meca en esta batalla.

-¿Tu qué opinas? – Le pregunta Urf a Atipaq.

-Son magos y si se trata de magia el más adecuado debería ser Veigar… eh un momento que estoy hablando ninguno de ustedes va a pelear. – Pronuncia el Ajkllasga mientras los Yordles son atrapados por cadenas de hojas.

-Ya oyeron el elegido soy yo, quien soy su maestro. – Menciona Mahjou mientras saca a todos de la arena.

-¡Que! Oye ya te he dicho que uhhhh… - De pronto Mahjou amordaza a Atipaq impidiendo que siga hablando.

-Bien Urf tenemos que hacer un plan.

-Así se habla. – Mahjou y Urf discuten su plan de batalla mientras Atipaq lucha por quitarse el montón de hojas que Mahjou le ha puesto como bozal.

La multitud de Yordles pronto abarrotan las tribunas y comienzan a lanzar canticos a favor de Urf.

-¡Basta…!!!! – Grita Atipaq después de liberarse. – Urf esto es una locura.

-No Atipaq es una batalla.

-Hay que detener esto.

-Detenerlo. – Interviene Mahjou gritándole al Ajkllasga. – Que no ves que el honor de Bandle y de Urf está en juego, no vamos a parar hasta a ganar, si quieres correr como un cobarde, adelante hazlo, nosotros les aremos frente.

-Bien dicho, ya oíste Atipaq si quieres irte puedes hacerlo, yo me quedare aquí a pelear por ti.

Atipaq guarda silencio mientras la voz del locutor resuena por toda la arena.

“ Damas y caballeros, bienvenidos a esta épica batalla de dos tiempos en un 3vs3 , en primer lugar y presentando a los locales encontramos al único Yordle del grupo, con un peso de 10 kilos, el peor hermano que pudieras tener, el terror de las hojas, el gemelo de Kled el gruñón y el que siempre fracasa con cada discípulo que entrena, damas y caballeros ante ustedes el Gran Maestro de la Magia Arborea Mahjou…”

-He… - Algunos Yordles aplauden a Mahjou, más otros como Kled lo abuchean.

“A su costado, el idiota que nos ha metido en esto, pesando 70 kilos de magia descontrolada, algunos lo llaman el Emperador Oscuro Newen, otros simio apestoso, pero el Gran Manatí lo llama amigo, ante ustedes el ultimo fracaso de Mahjou y vistiendo trastes feos y malolientes, el Freljoriano ignorante Atipaq Noxes...” 

-Bu…. – El abucheo mayoritario hacia Atipaq no se hace esperar más el Ajkllasga los ignora.

“Y en medio de Atipaq y Mahjou, su excelencia, pesando media tonelada de heroísmo y poder y portando la Legendaria Espátula Dorada, el Campeón del pueblo, el héroe de Bandle y de más allá, el emperador de la alegría y de sus corazones, el faraón del sabor y del buen comer, su grandeza, el único y bien ponderado, la leyenda entre leyendas, el papú entre papús , Damas y Caballeros tengo el honor de presentar al mejor, al incomparable e inigualable… URRFFFFFFF EL GRANN MANATIIII…..!!!!!!!

-Yeahhhhhhhhh…..!!!!!! URF! URF! URF! URF! URF! URF! URF!

El lugar entero tiembla mientras las tribunas casi se vienen abajo luego de la escandalosa aclamación de los Yordles hacia Urf mientras el manatí levanta sus brazos y saluda de forma humilde a sus seguidores los cuales entran en éxtasis y algunos caen desmayados creyendo que este los estaba viendo.

“Y ahora señores” – Vuelve a hablar el locutor después de diez minutos de incesantes alabanzas hacia el manatí. – “Del otro lado de la arena, los contendientes venidos desde el reino material, una triada de simios apestosos, con ustedes los Ajkllasgas”

-Buuuuu….!!!!!!!!!

Un abucheo casi unitario se escucha provenir de las tribunas, con la excepción de un Yordle despistado que al darse cuenta de su error y de que todo mundo lo mira mal se encoge en su asiento mientras suda de vergüenza.

“Las reglas son simples”. – Pronuncia el anunciante. – “Ambos grupos se enfrentarán en un duelo de dos tiempos de diez minutos cada uno, gana el grupo que deje inconsciente o mate al grupo contrario, el perdedor será arrojado del reino espiritual y el ganador será honrado en la gran fiesta la que continuaremos después de esta batalla.”

-¿Qué siguen pensando en fiestas? – Pronuncia Atipaq.

-Vamos, vamos hay que pelear. – Dice Urf muy animado mientras camina hacia el centro del campo de batalla.

-Hey espera Urf. – Le dice Atipaq mientras los sigue entre tanto Mahjou se queda atrás para dar inicio al plan.

-“Ahora sí, sin más que decir: Liberen a las bestias” – Pronuncia el locutor mientras la prisión donde se encuentran los Ajkllasgas se desvanece dejándolos libres.

Continuara…

Y aquí termina la primera parte con el inicio de una epica batalla, que sucedera descubralo en la próxima semana en este mismo foro, si es que aun sigue con vida.

Y El Tema del Capitulo:

Y Como dice Barbakhan: One Day Fiot, One Day…

Y Nos Vemos En League Of Jonia

(Con La Nieta Hija  De Ivern y Yone El Hermano De Yasuo Que Sera El Proximo En Llegar)

0 RESPUESTAS 0