cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mi ahri de hace 5 años vs la de este año

Antes siempre observaba los foros desde afuera pero con su regreso decidí participar más! Ya que league of legends ha sido dueño de mi tiempo por los últimos 6 años y quiero ser parte de lo bonito de la comunidad aquí estoy (?)

Dibujé a ahri para un inktober hace 5 años con su skin de academia, en aquel entonces era la más nueva (?), y hace poco quería hacer una ilustración más completa a lo que estoy acostumbrada así que decidí hacerla con la misma skin, ahora en digital! Ahri sigue siendo mi campeón más usado y aunque hubo mejoras en mi dibujo mis habilidades con ella siguen siendo nulas como hace 6 seasons :Iten3070::Champion2:

10 RESPUESTAS 10

Aquí está el de este año, no sé porque no me deja editar el post original bandaaaaaaa :C https://sta.sh/017hekztg939
Escurridizo
Escurridizo

estan geniales ambos y mejoraste mucho.

me gusta tu estilo de dibujo y espero ver mas de tu arte (katarina ejem ejem)

Tal vez O: De hecho Kata tiene buenas skins

Escurridizo
Escurridizo

grandes progreso!!! hermoso dibujo
Trovador de Jonia

Se nota una gran evolución en tu arte en estos años, felicidades High Elf Archer ❤️
Escudero de Demacia

Wooh de por sí hace 5 años dibujabas genial, ahora dibujas de una manera magnifica!
hiciste un gran avance y debo de decir que me encanta mucho los detalles de la colas, sin duda tienes mi GG ^^.

Buen dibujo pero lo disfrutaria mas si no estubiera baneado.

Si lo desbanean a el me desbanean a mi.

Buen dibujo.
Escurridizo
Escurridizo

Mejoraste un montón!

me gusta el claro avance que has tenido. espero que nunca dejes de dibujar y llegues a dibujar como tu lo quieras , estan muy bonitas ambas , bastante sexy la ultima por cierto , saluditos