cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Easiër
Minion
Minion

[PROYECTO REWORK] Kayle La Justiciera

Propósito.

-Bueno, quiero proponer este rework para Kayle La Justiciera, ya que luego se su última rework considero que ha pasado por muchos problemas, y no logra encontrar un balance estable, ya que puede quedar muy rota o demasiado débil, además que como jugador de Kayle creo que es poco saludable su jugabilidad en los primeros minutos del juego, ya que es extremadamente débil y vulnerable en fase de líneas, lo que provoca que 1) No pueda participar y aportar al resto del equipo o 2) Termine fedeando a los enemigo.

Es por esto que pensé en esta rework, para balancearla un poco y mantenerla firme en el juego y en la fase de líneas durante toda la partida y evitar su inicio débil y su late excesivamente fuerte.

 

Diseño.

-Principalmente su diseño se mantendría exacto como es ahora, igual que sus skins y partículas en la mayoría de habilidades, aquí no abría cambios.

 

Estadísticas.

-Aquí la principal que tomaremos en cuenta será su rango de ataque, ahora a nivel 1 comenzara con 475 unidades.

 

Kit de Habilidades.

-Pasiva: Protección Divina. NUEVO

Al encontrarse bajo cierto porcentaje de vida, Kayle obtiene un escudo que le otorga Invulnerabilidad que no le permite morir por algunos segundos, durante este efecto el daño de Kayle se ve reducido. Luego de usarse Protección Divina entra en un enfriamiento de algunos segundos.

-Q: Explosión Radiante Se Mantiene :Habilidades199:

Kayle planta un portal en su ubicación inicial que mira hacia la dirección del objetivo. Después de unos segundos de retraso, una espada celestial se lanza desde el portal, la espada explota en una cruz al colisionar con un enemigo infligiendo Daño Mágico y ralentizando a los objetivos alcanzados mientras que reduce su armadura y resistencias mágica en un porcentaje por unos segundos. 

-W: Bendición Celestial Se Mantiene :Habilidades200:

Kayle y el campeón aliado objetivo son curados y ganan velocidad de movimiento adicional durante unos segundos, Si se lanza sin un objetivo válido, o es auto-lanzada, Bendición Celestial se dirigirá automáticamente al aliado más herido en el alcance. 

-E: Espadafuego Celeste NUEVO :Habilidades201:

Pasiva: Los ataques básicos de Kayle le otorgan acumulaciones (5 máx.) que aumentan su velocidad de ataque  que duran hasta cierto tiempo después de finalizado el combate, además sus ataques básicos realizan Daño Mágico Daño Físico adicional,

Activa: Por ciertos segundos los ataques básicos de Kayle infligen daño en área.  (CD a nivel 5 de habilidad: 0)

-R: Juicio Divino NUEVO :Habilidades29:

Pasiva: Cada vez que Kayle suba un punto de habilidad (Niveles 6, 11 y 16) consigue 35 puntos de rango de ataque adicional.

Activa: Primer Lanzamiento: Kayle carga en el alto de sus espadas por unos segundos, aumentando el alcance de                                                    un Fénix.

             Segundo Lanzamiento: Kayle lanza el Fénix hacia adelante e inflige Daño Mágico a todos los enemigos                                                              alcanzados.

Fin.

-Este seria mi idea de una rework para Kayle, en donde sea más estable y tenga mas herramientas para sobrevivir en los primeros niveles y que mas tarde no rompa el juego, espero que les guste y gracias por leer!

            

Ad Easiër ||
1 RESPUESTA 1
Easiër
Minion
Minion

bue se subio re bug

Ad Easiër ||