cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Paciencia protectora - Runas/Objetos/Hechizos - 001

Y aquí estamos finalmente, estas publicaciones son las más cortas del contenido de Leyendas anónimas, no por eso significa que se tomen a la ligera, o que no lleven trabajo detrás. Pueden llegar a ser algo más adaptable para una lectura breve, pero son muy útiles para mantenerme en contacto con la comunidad, aunque solo se trate de una contribución ligera, o un pequeño tema para discutir un poco. Ya con este ultimo tipo de secciones se completa el ciclo de publicación del proyecto, es decir: Concepto de campeón, seguido de su respectiva Historias de Runaterra, y finalmente tenemos las publicaciones Extra, que pueden ir desde propuestas para runas como esta, hasta propuestas para re-trabajados (reworks) de campeones. Pero vamos a dejar que el contenido hable por sí mismo. Recuerden que si quieren seguir mi trabajo está la página de Facebook , también está mi DeviantArt y el correo oficial: leyendasanonimaslol@gmail.com.

• Valor - Runa clave: Paciencia protectora

Paciencia protectora: A partir del nivel 4, al permanecer 3 segundos sin moverte o entrar en combate fuera del terreno de la base aliada, comenzaras a generar lentamente un escudo, equivalente a un 50/100/150/200 según tus niveles 4/8/12/16 como escudo adicional por segundo hasta alcanzar su límite marcado por el 30% de tu vida máxima. Este permanecerá activo hasta que sea destruido por el daño enemigo, y no puede recargarse durante combate.

Enfriamiento: 60 segundos de enfriamiento al romper el escudo.

Explicación: Esta runa es perfecta para darte esa entrada segura que buscas, está diseñada para el rol de soporte, pero podría ser útil en otros roles, como por ejemplo la jungla, para aquellos personajes que a la hora de comenzar una pelea tengan que aguantar algo de daño sin tener la posibilidad de devolverlo debido a que no tienen los métodos para hacerlo o para acercarse, pero bien usada puede tener muchas otras utilidades.

Historia: Una de las magias más avistadas durante las persecuciones de magos en las fronteras demacianas, cuyos orígenes se remontan a un misterioso hechicero envuelto en la oscuridad de los bosques, que coloca sus poderes de desconocida procedencia sobre los cielos que cubren a los perseguidos, evitando que las flechas de los cazadores y los centinelas den en su objetivo. Nadie conoce su rostro, pero sus barreras verdes se han hecho presentes en cada pequeño atentado contra los magos dentro de los límites del reino, al punto de convertirse en una de las personas más buscadas de Demacia y sus alrededores, atrayendo la mirada de todos los cazadores de magos que pueblan estas tierras. Algunos dicen que sólo puedes encontrarlo con mucha suerte si te encuentras en terrenos fronterizos, donde ha ayudado a cientos de magos a escapar hacia otras tierras a través de trucos y pequeños despistes. Su nombre, por otro lado, no busca ser desconocido, y aunque se ha ganado su reputación, solo unos pocos se atreven a desafiarle al tenerlo de frente, por miedo a una presunta colaboración con Sylas desde el altercado en el puesto de avanzada en Fréljord, y todas las repercusiones que podría causar otro enfrentamiento similar. Los descarriados cazadores de magos lo conocen como un criminal, pero las personas que aún tienen esperanza, lo conocen como Fzasmer. 

Y esa es la Runa de hoy. Si la leíste, me gustaría escuchar que piensas del concepto, y que campeón crees que estaría roto si esta runa estuviera en el juego. Si quieres más, avísame con un buen GG, y yo prometo traer contenido a montones. En lo personal, me encantan este tipo de runas, de esas que pueden cambiar mucho el estilo de juego de una persona, creo que seria maravilloso si tuviéramos más opciones de este estilo. 

Ya para despedirnos, desde aquí te envió un emocionadisimo GG, y nos vemos muy pronto, con cariño: El creador ❤️

0 RESPUESTAS 0