cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Matox
Minion
Minion

Pixel Art de Campeones!

Hola Gente! Ya con los nuevos foros, es hora de volver a meterme a charlar con ustedes! esta vez les traigo unos Pixel Arts que hice hace unos años y que los compartí en su momento!

Bueno, actualmente no sé por qué no me deja subir las imagenes directamente por acá. Me seria de mucha ayuda que alguien me haga unos tutoriales de los nuevos foros (?

pero volviendo a lo del tema del post, aca les dejo el link de mi cuenta de instagram (que me acabo de hacer) de mis dibujos!!

https://www.instagram.com/matoxstasis/

Me sería de mucha ayuda que me sigan! 😄

muchas gracias por su atención!!

5 RESPUESTAS 5
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

ya te sigo!!! muy buen aporte
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Buenos pixel arts. Pueden parecer algo simples, pero cumplen su objetivo de captar la atención. El que más me agrado, fue el de Jhin.

¿No has pensado en retomar ese pasatiempo? Ya sabes, volver a hacer pixel arts...

gracias!!

ultimamente ando haciendo pixel arts y animaciones, solo que ultimamente estoy super ocupado con la facu. voy a estar subiendo algunas animaciones (también con pixel art) y más dibujos. tal vez suba algun otro tipo de contenido (como ediciones de alguna otra cosa, memes, etc.)

ahora estaba revisando mi inventario de animaciones para subirlas tambien. solo que con la PC no sé subir archivos a instagram (soy muy inutil con eso), asi que ahora estaba con el celu descargando los archivos y demás

Qué bueno saber que te estás movilizando con otros proyectos de pixel art, y hasta memes. Se ve que quieres intentas ser versátil con el con contenido que subirás.

De cualquier modo, espero que te vaya muy bien con eso. Los foros son un lugar adecuado para publicar ese tipo de trabajos.

muchas gracias!! 😄