cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
iDeadlyLotus
Minion
Minion

Presentación de Campeón (125-L)

INTRODUCCIÓN AL CAMPEÓN

Hola invocadores, espero que estén bien, hoy vengo a traer una presentación de un campeón, 125-L, el hackeador de almas, el es un robot futurista que se dedica a corromper la vida de sus enemigos y sacar provecho tanto para él como para su equipo, está orientado a supp pero puede tener un desempeño bueno en otros roles según mi perspectiva.

ESTADÍSTICAS

Vida: 580 +80 por nivel

Regeneración de Vida: 5.8 +0.8 por nivel

Maná: 250 +50 por nivel

Regeneración de Maná: 2.5 +0.5 por nivel

Daño de Ataque: 32 +2 por nivel

Armadura: 20 +2 por nivel

Resistencia Mágica: 25 +5 por nivel

Velocidad de Ataque: 0.35 +0.05 por nivel 

Velocidad de Movimiento: 335

Alcance: 500

HABILIDADES

Pasiva: Dureza

125-L de manera pasiva reduce 1% - 18% todo tipo de daño, al recibir daño de un ataque básico 125-L potenciará el suyo infligiendo el doble de su daño de ataque, al igual que si es impactado con una habilidad (dependiendo de cual sea) 125-L potenciará la suya (si es impactado por una Q, 125-L potenciará su Q).

Q: Detener

125-L roba datos del campeón objetivo atacando en su punto débil, reduciendo su velocidad de movimiento a la mitad por 0.60/0.70/0.80/0.90/1.00 segundo(s) y luego aturdiendolo por 0.60/0.70/0.80/0.90/1.00 segundo(s).

Enfriamiento: 10/9/8/7/6

Maná: 60/70/80/90/100

Alcance: hasta 600 unidades

Q: DETENER

125-L roba datos del campeón objetivo atacando en su punto débil, reduciendo su velocidad de movimiento a la mitad por 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0 segundos y luego aturdiendolo por 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0 segundos.

Maná: 30/35/40/45/50

Alcance: hasta 600 unidades

W: Acelerar

125-L actualiza la velocidad del campeón aliado seleccionado, otorgándole 110/120/130/140/150 de velocidad de movimiento (+11%/12%/13%/14%/15% de tu velocidad de movimiento) por 11/12/13/14/15 segundos.

Enfriamiento: 15/14/13/12/11

Maná: 110/120/130/140/150

Alcance: hasta 1100 unidades

W: ACELERAR

125-L actualiza la velocidad del campeón aliado seleccionado, otorgándole 220/240/260/280/300 de velocidad de movimiento (+22%/24%/26%/28%/30% de tu velocidad de movimiento) por 22/24/26/28/30 segundos.

Maná: 55/60/65/70/75

Alcance: hasta 1100 unidades

E: Resguardar 

125-L canaliza por 1.6/1.7/1.8/1.9/2.0 segundos para revitalizar a el campeón aliado seleccionado, curándolo por 160/170/180/190/200 (+16%/17%/18%/19%/20% de tu vida máxima). 

Enfriamiento: 20/19/18/17/16

Maná: 160/170/180/190/200

Alcance: hasta 1600 unidades

E: RESGUARDAR 

125-L canaliza por 3.2/3.4/3.6/3.8/4.0 segundos para revitalizar a el campeón aliado seleccionado, curándolo por 320/340/360/380/400 (+32%/34%/36%/38%/40% de tu vida máxima).

Maná: 80/85/90/95/100

Alcance: hasta 1600 unidades

R: Destruir

125-L se convierte en el hackeador de almas, drenándo las almas enemigas, infligiéndoles 21/22/23 (+21%/22%/23% de tu poder de habilidad) de daño mágico por segundo, curándo a 125-L por la misma cantidad de daño que inflija, hasta por 21/22/23 segundos (mientras esté activa esta habilidad 125-L no podrá moverse por lo que ésta habilidad puede ser interrumpida con un aturdimiento).

Enfriamiento: 23/22/21

Maná: 21/22/23 por segundo

Alcance: hasta 2100 unidades

R: DESTRUIR

125-L se convierte en el hackeador de almas, drenándo las almas enemigas, infligiéndoles 42/44/46 (+42%/44%/46% de tu poder de habilidad) de daño mágico por segundo, curándo a 125-L por la misma cantidad de daño que inflija, hasta por 42/44/46 segundos (mientras esté activa esta habilidad 125-L no podrá moverse por lo que ésta habilidad puede ser interrumpida con un aturdimiento).

Maná: 42/44/46 por segundo

Alcance: hasta 2100 unidades

JUGABILIDAD:

125-L se destaca por tener un kit de habilidades muy completo, tiene resistencia (Pasiva), tiene control de masas o cc (Q), tiene movilidad (W), tiene utilidad (E) y tiene daño (R) pero a la hora de jugarlo ideé una táctica algo astuta, consiste en seguir el orden de habilidades hasta el nivel 3 de tu rival (si vas soporte, copia a el soporte enemigo y lo mismo si vas en otro rol) y después te guías dependiendo de lo que te sirva más (otra cosa buena de este campeón es que no te castiga al mejorar una habilidad antes que la otra ya que todas tienen un buen uso y se puede adaptar a cualquier necesidad de tu equipo, si a tu equipo le falta cc mejoras la Q, si les falta movilidad mejoras la W, si les falta curación mejoras la E.

Gracias por ver esta presentación, espero que te haya gustado, mientras tanto estaré haciéndo mas campeónes y subiéndolos acá, un saludo.

4 RESPUESTAS 4
wuillix
Escurridizo
Escurridizo

Hola, un placer, y me disculpo por la mala critica, solo digo lo que veo, pero te apoyo para futuros conceptos, y espero que mi comentario te ayude a mejorar 😀

Conceptualmente hablando, en la narrativa de league of legends es imposible que un robot que hackea almas exista, es decir, yo mismo he creado un personaje robotico entre mis conceptos, pero mezclar la idea de un robot y el hecho de que este consuma y "hackee" almas, tomando en cuenta que ya de por si eso es totalmente inverosímil, ya que eso significaría que el alma de una persona en parte tiene que ser "tecnología", simplemente es imposible dentro de Runaterra.  

Lamento venir con mal pie, pero cometes muchos errores de concepto, es decir, para irme primero al error técnico más grande que encontré te tienes que ir a sus gastos de mana, comparado a su regeneración de mana y mana inicial y por nivel, no da para mantener los gastos de las habilidades apropiadamente, literalmente para nada.

Pero yendo ahora a un plano más general, desafortunadamente el concepto peca de ser muy poco útil en cuanto a la manera de ser utilizado. En la "jugabilidad" colocas que es bastante versátil y que si lo desea, puede mejorar una de sus habilidades para el bien de su equipo, pero eso no es cierto, las habilidades se mejoran en base a las habilidades que el enemigo gaste en tu contra, por lo cual nunca es seguro que tengas la capacidad de mejorar la habilidad que tu equipo necesita, y no solo eso, sino que el hecho de que la habilidad se mejore automáticamente significa que constantemente tendrás que aguantar los enormes enfriamientos que te cuesta una "habilidad mejorada".

Pero el mayor problema es que sus habilidades básicas en sí mismas no tienen problema con los escalados, es el hecho de que son muy planas para ser realmente útiles, ya que los escalados y la manera en que estas funcionan choca mucho con los enormes enfriamientos que tienes que soportar debido a las "mejoras obligatorias". Pero por diferencia, la que queda peor colocada es la definitiva, ya que esta habilidad no inflige NADA de daño, osea, la habilidad depende en su enteridad de realizar un enorme daño para ser útil, pero fuera de que el escalado por poder de habilidad esta... ok, sus números de daño base son ridículamente bajos, haciendo que la habilidad entera sea inútil. 

Discúlpame si te ofendí o a tu trabajo, o en su defecto, discúlpame si mi critica fue muy dura, pero como dije al inicio, mi intención es que veas estos errores para corregirlos, y mejorar enormemente tus próximos conceptos ❤️

Hola, espero que estés bien y gracias por dejar tu comentario (obviamente que es mas que bienvenido ya que el chiste de convivir en una comunidad es escucharnos) voy a responder a cada aspecto malo que viste de 125-L y aunque algunos son cosas que están mal algunas otras tienen un propósito.

Comienzo con el mote de hackeador de almas es mas que nada por su definitiva, en el lore 125-L para hackear un alma no necesita obligatoriamente que sea un alma con tecnología, ya que si fuese un alma con tecnología 125-L no tendría ningún sentido existencial.

Con lo de su maná fue algo a propósito para que se saque el mayor provecho a su pasiva para que sus habilidades se potencien y hagan el doble de efecto y cuesten la mitad del maná y aunque es débil en early por sus costes de maná, al late game se vuelve un campeón que con su Q puede focusear a el enemigo para que su equipo pueda acabar con tal campeón, con su W le da una cantidad considerable de velocidad a un aliado y con su E puede curar muchísimo a sus aliados por su buen escalado de su vida máxima.

Yo solo comenté un estilo de juego (queda mas que claro que se puede optar por otro estilo) que consistía hasta lvl 3, después se puede maximizar las habilidades con total libertad y con el tema de los enfriamientos de una habilidad mejorada es un error ya que una habilidad mejorada no tiene cd, si al ser impactado por una E de zac y 125-L no tiene su E cuando la tenga va a estar potenciada hasta que la use y luego de eso volverá a tener su cd común.

El chiste de éste campeón es escalar, 125-L es un campeón resistente, que se dedica a absorber daño de los enemigos y que armándose objetos como convergencia de zeke, gloria justiciera, guantelete del hijo del hielo, corazón de hielo o máscara abisal no deberías tener problemas ni con la maná, ni con el cd y con su ulti es verdad que la habilidad no hace un daño que haría otra ultimate pero si su ulti está potenciada se vuelve una habilidad que puede cambiar el curso de una pelea, aunque acá noté una contradicción, si 125-L se dedica a recibir daño, al lanzar su ultimate 125-L se debe colocar algo lejos del enemigo, ahí encontré otro error, como sea, gracias por tu comentario otra vez, saludos ❤️

Oh, de hecho se nota que en algunas cosas me precipite mucho, no sé si es porque lo editaste, pero si ese es el caso, queda mucho mejor, pero de ser la otra opción, ya que lo vuelvo a revisar, veo que confundí algunos datos porque estoy muy ciego, osea, lee sin y yo :champion60:, como por ejemplo el hecho de que recién ahora noto que las habilidades potenciadas no tienen enfriamiento.

Ok... pero entonces como funciona lo de "hackear" almas. Osea, ten en cuenta que el termino "hackeo" solo puede usarse cuando hay tecnología de por medio, si lo que querías decir era algo como "el corrompedor de almas" utilizaste la palabra equivocada, ya que en este caso "corromper" suena más lógico, y aun así queda el inconveniente de que el que lo esta haciendo es un robot.  

En general, al echarle un segundo vistazo tomando en cuenta las cosas que realmente no había notado, como que las habilidades mejoradas no tienen esos altos enfriamientos que yo pensaba (ya que los confundí con el mana, o eso supongo),  y que el costo de mana se reducía a la mitad, de hecho el personaje elimina muchos de sus problemas, aun así, viéndolo bien te recomiendo que le des más profundidad a las habilidades, no es que estén mal, de hecho, considerando la nueva información, están bastante rotas, pero tienes que balancear un poco esos escalados y darle más "juego" a las habilidades. Digo, siguen sintiéndose planas, osea, están MUY rotas, pero siguen muy planas. 

Y la definitiva sigue quedan MUY resagada, osea, necesitas aumentarle ese daño base, para que te hagas una idea, el daño base de la ulti de Amumu es: 150 / 250 / 350. Y su escalado de poder de habilidad es del 80% de su poder de habilidad en todos los niveles. 

Oye, como consejo, si tienes el tiempo, pásate por mi publicación, se llama "Auram, el cañón susurrante", digo, fuera del hecho de hacerle publicidad xD, me interesaría que vieras a fondo la relación de las habilidades y todo eso, ya que tu concepto no es malo, solo necesita arreglar detalles. 

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Interesante prouesta, me gusta lo del robo de vida