cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Presentación de Campeón (Dagi)

INTRODUCCIÓN:

Dagi es un poderoso mago arcano que se dedica a proteger a sus aliados, con un gran poder de por sí, funciona mejor con sus aliados, por lo que en su posición natural de soporte es mejor ya que tiene a un tirador al lado.

ESTADÍSTICAS: 

Vida: 538 +73 por nivel | Regeneración de Vida: 1.92 por segundo +0.13 por nivel

Maná: 365 +17 por nivel | Regeneración de Maná: 2.44 por segundo +0. 115 por nivel

Daño de Ataque: 71 +1 por nivel

Armadura: 20 +2 por nivel

Resistencia Mágica: 16 +1 por nivel

Velocidad de Ataque: 0.80 +0.01 por nivel

Velocidad de Movimiento: 330

Alcance: 660

HABILIDADES:

Pasiva: Renovación Arcana

Cuando un enemigo que arde en llamas por Fuego Arcano recibe daño de cualquier otra fuente, Dagi restaurará el 25% de ese daño como Maná.

Q: Don de Fuego

Cura 40/60/80/100/120 (+30% de AP) (+9% de HP) a un campeón aliado objetivo instantáneamente, seguido de una curación gradual de 3 segundos que cura 10/20/30/40/50 (+10% de AP) y si se usa a si mismo, ralentizará a los campeones enemigos cercanos un 70% por 0.9 segundos y además restaura el siguiente ataque básico. Al lanzar Don de Fuego, salpica Fuego Arcano sobre los campeones enemigos que se encuentren dentro de 500 unidades infligiéndoles 10/20/30/40/50 (+30% de AP) de daño mágico por segundo, por 5/5.5/6/6.5/7 segundos.

Enfriamiento: 5/5/5/5/5 Maná: 120/135/150/165/180 Rango: 500

W: Agente de la Ira

Aumenta por los siguientes 6 segundos el daño de los Ataques Básicos de el campeón aliado seleccionado por 30/50/70/90/110 (+60% de AP) y si el enemigo tiene Fuego Arcano recibe 5/15/25/35/45 (+60% de AP) como daño mágico y si se lanza a si mismo inflige 5/10/15/20/25 (+30% de AP) adicional, además, restaura el siguiente ataque básico

Enfriamiento: 9/9/9/9/9 Maná: 105/130/155/180/205 Rango: 500

E: Expansión/Consumación

Primera activación, Expansión: Si un campeón enemigo tiene Fuego Arcano, Dagi puede plagar a todos los campeones enemigos que estén alrededor de las 500 unidades de ese campeón, infligiéndoles 10/20/30/40/50 (+30% de AP) de daño mágico.

Segunda activación, Consumación: Si el campeón seleccionado anteriormente está dentro de 500 unidades de Dagi, se puede activar una segunda vez la habilidad para consumir el Fuego Arcano de el y todos los campeones enemigos plagados, infligiéndoles 10/20/30/40/50 (+30% de AP) de daño mágico.

Enfriamiento: 13/13/13/13/13 Maná: 90/125/160/195/230 Rango: 500

R: Verso de Juicio

Dagi canaliza durante 2 segundos, obteniendo 300/550/800 de Vida adicional, para después infligir 800/1000/1200 (+100% de AP) a todos los enemigos que estén en un rango de 900 unidades. Además, si un campeón enemigo con Fuego Arcano es alcanzado por Verso de Juicio, quedará aturdido por 1.6/2.3/3 segundos.

Enfriamiento: 100/80/60 Maná: 140/190/240 Rango:900

CONSEJOS:

Jugando con Dagi: Elegir a Dagi le asegura a tu equipo un campeón que de utilidad y bastante DPS a la vez, lo interesante viene cuando es momento de armar a nuestro mago arcano, si vamos de supp lo que vamos a buscar es centrarnos en dar el mayor peel posible con nuestra Q, ya que en fase de líneas tenemos suficiente daño sin comprar AP con nuestros ataques básicos, y nuestro rango, podemos hostigar a los demás sin exponernos mucho al daño, en definitiva, de supp vamos a buscar armarnos los siguientes objetos: 

Sosy_0-1595576714207.png

Si vamos a otra línea (generalmente es mid, aunque se puede adaptar a todas las líneas (excepto jungla, ahí no va a ganar mas de lo que pierde) debemos enfocarnos en objetos que nos den maná y AP a la vez para poder infligir mas daño y a la vez tener mas maná para obviamente usar mas nuestras habilidades, además de tener mucha reducción de enfriamiento, estos objetos nos van a servir para cumplir todas esas funciones que un mago como el necesita:

Sosy_1-1595577341352.png

La primer build tiene toda la utilidad que un soporte necesita, además de que combina perfecto con cosas como la tercer pasiva del pebetero, tiene el mikael para defender a su adc de cualquier cc, tiene curación en área perfecta para una team fight con la redención y tiene una buena iniciación con shurelya 

La segunda build de todas formas potencia la curación pero en menor medida pero compensa eso con la buena (muy buena) cantidad de daño.

Un consejo en fase de líneas con Dagi es que aproveches al máximo ese daño de ataque, con la velocidad de ataque y el rango que combinando eso lo hace el mejor campeón para pockear con el mínimo riesgo con ataques básicos aunque sus habilidades no tengan mucho rango.

Jugando contra Dagi: Dagi es un campeón que en fase de líneas a base de ataques básicos te va a ganar siempre pero sigue siendo un campeón con poca vida y poca armadura y resistencia mágica por lo que es un buen objetivo para gankear o enfocarse en el, en las team fights.

Bueno amigos, esta fue la presentación de Dagi, yo creo que es un soporte complejo mecánicamente hablándo, que es cierto que a medida que pase el tiempo, el escalado de Dagi te facilite las cosas indirectamente por su daño, pero te sigue sin facilitar como usas al campeón, las jugadas que propones y creo que eso es lo que hace a este campeón, un campeón difícil de dominar, gracias por llegar hasta el final, creo que este fue el campeón que menos me tardó pero al que mas horas seguidas le dediqué, les agradecería muchísimo si pudieran dejar un comentario ya sea bueno o malo, hasta la siguiente presentación, un saludo.

7 RESPUESTAS 7
Escurridizo
Escurridizo

Wow esta bueno, pero una pregunta, su pasiva funciona con su E expancio? Si es asi, entonces regenera su mana demaciado, imaginate que te gankea el jg y el top porque vas muy feed, los matas a todos y ensima regeneras mana de ellos, estaria roto, pero igual, riot creo a champs mas rotos xdd, el ejemplo que dije fue si va en mid.

Yo tambien cree un champ, llamado Aarthus, si te interesa (no es spam) podes ir a fijarte y darme tu opinion, me seria de mucha ayuda, y si te gusta compartirlo o dale GG, repito, no es obligacion, si queres dame tu opinion, si no queres no me la des, solamente como vos haces criticas constructivas a la gente sobre su champ, me gustaria que me la hagas ami, se busca la publicacion como Champ FANMADE Aarthus o si cambie el titulo pone Aarthus que te va a apecer

Hola, gracias por dejar tu comentario, estaba por terminar otro champ más pero lo termino mas tarde para devolverte la molestia en comentar a mi campeón, su pasiva dice que regenera maná cuando recibe daño de cualquier otra fuente, no el, por lo que en línea si no viene otra persona a ayudar, ya sea el jungla o el supp, etc, esta pasiva queda inútil, por lo que es una muy buena pasiva en peleas de equipo, eso es con respecto a carriles solitarios como mid o top, pero esta pasiva tiene la gracia si la llevás como soporte, pues es el rol en el que se le puede sacar todo el "jugo" a el campeón (y nunca falta la bizarreada de llevarlo adc, aunque bien jugado podría servir xd), si tenes otra duda con el campeón o los demás campeones que hice dejá el comentario y lo respondo con gusto, saludos.

Ahhh, es que.  no entendia muy bien, pense que si el enemigo tiene ese fuego (osea ardiendo) y le golpeas se te regeneraba maná xdd, y como su habildad hace que mas esten ardiendo pense que se multplicaba pero enrealidad nada que ver xdd. 

Recuerda que tengo un champ, me gustaria que lo revises haber  si es de tu agrado y me das tu opiniion. Se llama Aarthus y tengo pensado que sea uno de los Darkins Gracias. Ahh otra cosa, le voy a poner interacciones a mi champ, y te queria preguntar ¿Mi champ puede tener interacciones con tu champs? (osea que le hable o que le diga algo, sobre su historia o algo asi)

Claro, ahora estoy haciendo unos trabajos pendientes, pero cuando me tomo unos minutos de descanso voy a seguir con la opinión de tu campeón, y con el tema de las interacciones, si, me gustaría que tenga interacciones con este o cualquier otro campeón que haya hecho, es una buena idea, saludos.

Gracias, bueno, necesito la historia de Dagi o de que trata y su objetivo. Tengo un proyecto que es que todos los champs creados por la comunidad esten como conectados, en realidad que vivan todos en Runaterra y no individualmente al crearlo, como por ejemplo, un champ en Demacia y otro champ creado por otra persona este en Piltover pero en el mismo momento y en el mismo "mundo". Asi que por eso te pregunte, tambien le pregunte a mas personas que crearon a mas personajes. Ademas tambien me gustaria crear campeones pero en comunidad, por ejemplo, ahora voy a hacer un nuevo champ con un creador de contenido lo cual ya creo su propio champ 😄

Guau, sinceramente es una idea que nunca se me pasó por la cabeza (y muy buena idea por cierto), en cuanto a el lore de Dagi es algo en lo que no me enfoco ya que no soy bueno con las historias pero te ayudo con algo que te puede orientar (y si querés, podes continuarlo):

Dagi es un mago que proviene de Jonia, el fue uno de los jonianos que no prefirió actuar contra la invasión noxiana, hasta que Noxus llegó al Placidium de Navori, es decir, la capital de Jonia, con su poder arcano defendió a su gente y evitó el dominio de Noxus sobre Jonia, actualmente quedó con la paranoia y la incógnita de si van a volver y se prepara para eso.

Ya se, no es un lore de lo más descriptivo, pero al fin y al cabo es algo de donde agarrarse, otra data adicional es su edad, el tiene 196 años, mide 1.47, tiene pelo blanco, orejas largas, tiene su torso desnudo y unas alas azules y una cola.

Espero que te haya servido de algo, saludos

Muy bien! eso ayuda, ahora voy a terminar las interacciones de mi champ, y despues, si queres pasate a ver lo que le dice mi champ al tuyo, y si leiste mas champs creados (como Arknas- el poder sellado) te vas a dar cuenta que tambien tiene uno con ellos. Saludos.