cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Leacesarem
Minion
Minion

Presentación de campeón: Lyuben

Lyuben, el hijo del abismo

Biografía/ historia del campeón:

Lyuben es un guerrero de la garra invernal (tribu de Sejuani), es huérfano y participo en múltiples batallas en el Fréljord junto a su familia. Luego de perderla ya no tenía razón para luchar y comenzó a buscar a una mujer, una bruja desconocida que aparecida continuamente en sus sueños (Lissandra, tal como dice en la historia " la ladrona de sueños", ella puede estar en los sueños de los hijos del hielo).

Guiado por las imágenes de sus sueños y luego de un largo viaje llego hasta el abismo de los lamentos (ARAM) y observo la guardia helada desde lejos antes que una enorme avalancha lo lanzará al abismo.

Al despertar en una cueva del abismo, además de sentirse extraño, vio que le faltaba un brazo por la caída , pero no dolía, tampoco sentía frío. El ambiente era iluminado por una rara luz violeta en una atmósfera eléctrica. Una silueta sin forma que emanaba esa luz comenzó a acercase a el, pero estaban separados por un grueso hielo. La criatura del vacío ( un vigilante del hielo) comenzó a emitir un extraño sonido que poco a poco consumían al muchacho.
Sin siquiera notarlo su brazo derecho que ahora era sustituido por una estalactita de hielo, había fragmentado el hielo que lo separaba del vigilante.

Comenzó a ascender por la curva para salir del lugar, en su mente ahora había información que desconocía , secretos antiguos ahogaban su cabeza. Gracias a eso sabía que era un hijo del hielo (como Ashe o Sejuani), sabía lo que era esa criatura y lo que le hizo y sobre todo sabía quién era Lissandra y que era la única capaz de ayudarlo a desaparecer esa esencia del vació que ahora lo agobia. O eso cree. Después de ver a la velocidad que avanza el vació en Fréljord, sabe que ya no se puede contener bajo el hielo, sino que se tiene que eliminar por completo.

Imagen del campeón:

WhatsApp Image 2020-07-12 at 20.15.01.jpeg

Habilidades:

Pasiva: hielo corrupto.

A medida que la vida de Lyuben baja su brazo comienza a quebrarse y deja salir el vacío de su interior aumentando su daño.
Entre 100% y 66% de vida las habilidades de Lyuben ralentizan.
Entre 66% y 15% de vida las habilidades hacen daño extra.
Entre 15% y 1% de vida hace daño verdadero.

Todas las habilidades de Lyuben cambian su comportamiento dependiendo de su vida.

Q: brazo de hielo.

Funciona como la Q de Pantheon , puede apuñalar con su brazo en el área de adelante o lansarlo como una estalactita.

W: filo escarchado.

Lyuben corta en una pequeña zona delante de él en forma de semi-ovalo, hace daño en porcentaje de vida faltante del enemigo y si están debajo del 7% de vida los ejecuta.

E: pasó corrosivo.

Lyuben se desliza a una ubicación cercana en cualquier dirección y deja el suelo escarchado (ralentiza) o corroído (inflige daño) y puede atravesar ciertos muros.

R: tumba del abismo/ lluvia de escarcha.

Sobre si mismo la habilidad hace lo mismo que la R de Lissandra , sobre un enemigo lo ralentiza un 70% y Lyuben le inflige 150% de daño extra con todas sus habilidades.

Curiosidades del campeón:

:Summoner31: Lyuben tendría entre 21 y 25 años.
:Summoner31: Es un mago de iniciación como todos los personajes de Fréljord, pero a medida que si vida baja se convierte en un asesino, como los personajes del vació.
:Summoner31: No le gusta la guerra, pero disfrutaba luchar junto a su familia, ahora solamente quiere erradicar el vació de Fréljord y de el mismo.
:Summoner31: Sabe antiguos secretos de Fréljord gracias al vigilante del hielo, por eso supo todo lo que hizo Lissandra.
:Summoner31: Considera a Lissandra casi como una madre, quizá porque se siente solo o por el tiempo que pasaron juntos. Aunque sabe que no la conoce del todo.
:Summoner31: Lissandra no puede ayudarlo a sacar esa esencia del vació dentro de él (aunque no está muy corrompido).
:Summoner31: El que sea un hijo del hielo evita que lo consuma ese vacío que habita en él.
:Summoner31: Tiene el pelo blanco como todos los hijos del hielo pero con destellos violáceos por el vacío , sus ojos y el hielo de su brazo tienen colores característicos del vacío también.
:Summoner31: Quiere viajar a jonia para ver si pueden ayudarlo con la magia del lugar.
:Summoner31: Le gustan los vastayas.
:Summoner31: Le llaman la atención ciertos campeones. Una cazadora que sobrevivió al vacío, un chico rubio aventurero y un vastaya que dirige un coliseo en Jonia.

:Summoner31: Su voz seria algo parecida a la de Shen o Zed.

:Summoner31: Tiene como aliados a: Lissandra, Trundle, Kai´sa, quiza algun otro personaje de Fréljord y si va Jonia se vera de quien. y de enemigos a todas las criaturas del vació.

Final del recorrido

La biografía podría ser mas amplia (de echo es mas larga, un poco) pero no la entenderían muchas personas que no leen las historias del juego, por eso es breve. También están agregadas las habilidades porque a muchos les interesa saber como funciona el personaje y saber si es de su agrado, y ¿A quien no le gusta un mago que puede entrar en la pelea e ir aumento su daño cada segundo en combate?

Dejo mi mail y  las redes sociales y mail de mi amiga Sostremar que me ayudo con todo.

lal1997@live.com.ar  y mar.sostre@gmail.com  

Twitter: Symmara

Instagram: sy.mmara

Patreon: Symmara (son todos iguales)

Esperamos que esto llegue lejos. Gracias a todos por su apoyo ♥.

19 RESPUESTAS 19
Abajo Fífi
Minion
Minion

Muy bueno me gusta. Es muy completo pero desbalanceado, pero eso se arregla.

Jehn
Minion
Minion

Me gusta mucho aaahhhhh y lo veo super shipeable con Kai´sa, oh si bebe.

Frutiilupis
Minion
Minion

Increíble historia, esta al nivel de las de los mejores personajes del lol, no es repetitiva ni generica y el personaje se ve muy bien y un poco roto por la pasiva jajajaja pero creo que muy viable

Me gusta el concepto del personaje, me gusta la historia tiene eso toque nórdico característico de Freljord que me gusta y le veo una buena identidad al chico.

En cuanto a las habilidades, me gustan pero es normal que estén mal balanceadas y el diseño del personaje me gusta, no es exactamente como todos los personajes del lol pero con unos pocos retoques seria un gran personaje. Ojala este en el juego. Muchas suerte.

Leacesarem
Minion
Minion

Bueno obviamente no soy del balance de Riot se que esta ROTO, pero eso se soluciona cambiando un poco el escalado y ya. Es preferible que lo vean roto a verlo inútil xD
marint0x
Minion
Minion

Me encanta, se ve rotísimo y un poco complicado de usar, ya quiero verlo en acción
Dailord
Minion
Minion

rotamente bello
Johanne
Minion
Minion

Me gusta el campeon, esta algo sexualizado como todo lo del lol, pero esta bien. tiene un aspecto muy de Freljord ( mi region favorita) me gusta mucho. Por las habilidades diria que esta algo roto, sobre todo por la pasiva, mataria tanques con facilidad quiza, pero me agrada. Me gusta como la historia se entrelaza con el vacio que enterro Lissandra. le veo potencial, sobre todo considerando a los campeones nuevos. No tiene ninguna habilidad de otro mundo pero destaca.

Leacesarem
Minion
Minion

Frostguard_profileicon.png

Mente de hielo

Yacía en el hielo junto a sus pares una pequeña entidad sin forma, su
cuerpo aunque congelado en el tiempo, no permanecía inmóvil, ni su mente
tranquila. Por milenios se retorcía lentamente en el hielo, ya que este se mueve
tan lento como los eones, pero se mueve.
Dormido, en trance observaba con su ojo hacia la nada mientras su mente
vagaba por el mundo humano desde los sueños.
Muerte, frío, dolor, hambre… y luego calidez, amor, vida y calor. Todo lo
detestaba, pero se sentía arrullado por el palpitar de sus corazones.
El universo era un eco desde las paredes del témpano, formándose por
liberarse de esa inacabable pared helada, cuando en un instante el tiempo que
transcurría como milésimas cobró forma. Algo se presentó ante su ojo, su ojo
real. Una silueta borrosa lo observaba, estaba tan cerca que podía sentir su
sangre gotear, El eco infinito de cada gota temblaba y se perdía en la infinidad
del eco, podía sentirlo, era un palpitar irregular.
El tiempo y el espacio comenzaron a deformarse cuando la mente
dormida de este ente se activó, estaba despierto, desesperado por soltarse. El
espacio se deformó hasta que las distancias no existían, se estiró hasta su brazo
con toda su fuerza hasta alcanzarlo y de repente una nueva vorágine de
emociones se arremolinaron y colisionaron en su mente. Cada experiencia cada
segundo cada sensación. Dolor odio vida muerte venganza tristeza felicidad
amor soledad frió calor, frió, frió, frió, las canciones las estrellas los sueños,
Lissandra, nueve, la interminable nieve y el sol.
Sus ojos ahora eran dos.
Ya no odiaba los sueños.
Estaba despierto… Caminando
Quién podría siquiera pensar en destruirlo todo.
El era el brazo, unido ahora a la eternidad del hielo, y al frágil cuerpo humano.

Era parte de Lyuben, Y Lyuben parte de EL.

Esta historia si hace brillar al personaje, me intriga, sinceramente me gustaría saber mas.
Hedone V
Minion
Minion

Uf, me gusta la historia! La estetica es increíble, junto con la historia lo hace un buen personaje. Espero que salga y poder probarlo, me interesa mucho la pasiva y la ulti. Exitos!! 😁😁

Gearxtrex
Minion
Minion

Parece un personaje bien formado y caracterizado. El cual vendría bien en la grita como una figura Nueva

Espero que el personaje tire para ambos bandos. Me gusta la estética del personaje y el nombre, me parecen originales. 

Interfectoren
Minion
Minion

Muy buen jugador muy roto tiene habilidades increíbles y tiene una ulti que te dan ganas de usarlo siempre ,muy buena historia espero ansioso que salga pronto
LightsOut99
Minion
Minion

La verdad muy bueno, me parece muy interesante el personaje y me gustaría verlo ya! in game en la grieta para ver que onda, habría que ver detalles para balanciarlo pero me parece que esta bastante bien sus habilidades y daño.
éxitos!
Marlenee
Minion
Minion

Esta bueno, roto pero interesante
Anperae
Minion
Minion

La verdad este es un campeón diferente, y eso es lo que mas me llama la atención. yo no suelo jugar esa clase de campeones y este si me dan ganas de jugarlo. La historia también es interesante.

NO PUEDO ESPERAR PARA PODER VERLO EN LA GRIETA DEL INVOCADOR Y MANDARME PENTAS CON EL

cesarem
Minion
Minion

Está de ruta camarada fuerte 💘💘💘
Histeria EDDJ
Minion
Minion

me parece interesante, me llama la atención como se desarrollaría dentro de la historia, aunque me parece un poco roto, hay que ver como equilibrarlo.