cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ZedHarBest
Escurridizo
Escurridizo

Presentacion de camepeon: Aarthus: La venganza Renaciente.

-Hola a todos! Soy un simpe jugador de LoL que tiene "imaginacion", asique decidi crear mi propio champ, y ustedes me dicen que opinan y si estaria bueno ingame, bueno, sin nada mas que decir ARRANQUEMOS:

No olviden comentar, diganme los errores, las cosas que quieren que cambia, y errores de ortografia, pls, denme su opinion hasi hago mas contenido, bueno, eso es todo, por favor NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.

Historia

-Despues, de lo acontecido con Shurima, lo de la traicion de Azir, los Ascendidos, con pensamientos corrompidos por la batalla contra el Vacio, empezaron a adueñarse de Shurima, y se autoproclamaban gobernantes lejitimos de aquellas tierras. En Shurima, yacia gran diversidad de esto ascendidos corrompidos, la cual los llamaban Darkins. Estos seres comenzaron las guerras, y nunca volvieron a ser los henestos y leales guerreros que en algun tiempo fueron. Tras esto, los magos de Runaterra, pensando que iba a ser una amenaza para el mundo, por lo cual, por medios de magia prohibida y ocultismo, lograron encontrar la manera de contener a los Darkins. Sabiendo que no se pueden destruir, solamente contener, los mago idearon un plan para engañarlos a posteriormente atraparlos en las armas. Pero solo pudieron conseguirlo con 5 Darkins, los restantes Darkin murieron. 

Uno de esto fue Aarthus, atrapado en su arma, teniendo el pensamiento vengativos hacia Aatrox, pensando que este lo traiono haciendo que Aarthus este encerrado en el arma. Aarthuus era un Ascendido el cual era compañante de Aatrox, como todos los Ascendidos, el fue corrompido por el vacio, el siempre tuvo la idea que no fue por su culpa, sino el Emperador que los mando a la batalla. Aarthus y Aatrox era muy compañeros en batalla, siempre eran ellos dos que marcaban la diferencia, luego de todo el acontecimiento de los Darkins, Aarthus y Aatrox se unian contra otros darkins en las guerras. Al capturar a Aarthus y sin tener la ayuda de Aatrox, su pensamiento solo se encontraba venganza, el pensaba que todo lo ideo Aatrox para deshacerse de el, entonces, una vez encarcelado en el arma, lleno de venganza, espera ancioso a alguien que tenga los mismo deseos que el, asi el se venga de quien fue alguna vez su compañero de combate y actualmente su enemigo.

Mientras tanto, En Jonia, habitaba una familia llena de paz. La familia Yohan habitaba en paz y con tranquilidad en esas parte de el mundo. Hasta que se informo sobre la aproximacion de la invacion de Noxus. El y su padre se decidieron ir al combate, su padre no era como todos los Jonios, el estaba especializado en el combate. Siempre le decia a su hijo   - Perder un combate, es imperdonable, no tienes que perder combates, esas batallas te dejaran secualas al ganarlas, y las derrotas no contaras con secuelas, solo sin un cuerpo para tu alma-. Antes que comienzen las batallas, Yohan entrenaba con su padre dia y noche, esperando el gran dia. Cuando aquel dia llego, se alistaron, muchos de Noxus y de Jonia perdieron la vida. En un momento Yohan estaba peleando contra un soldado bastante capacitado, al pelear por un gran tiempo, Yohan cayo derrotado al suelo, el guerrero noxiano al estar apunto de acabar con la vida de Yohan, vino su padre y lo salvo, -Te dije que era imperdonable perder un combate, ¿para esto te entrene? ¡¿que hubiera pasado si yo no estaba?!- Dijo el padre luego de acabar con la vida de aquel noxiano, luego de terminar esas palabras, le dio la mano a Yohan para que se levante, objetivo que no pudo, porque de lo lejos, se aproximaba una flecha que termino  atravesando su pecho, y muriendo en el acto. Luego de la guerra, Yohan estaba desbastado, solo por el hecho de pensar que por su culpa, su padre murio. Hasta que entendio y se prometio  a el y a su padre nunca jamas perder un combate.

Yohan transformado en un guerrero, se acerco a los Coliseos Noxianos que habia en Jonia, en esos coliseos era imparable, nadie pudo derrotarlo, hasta conocio a un amigo Lehi, aquel amigo una vez fue derrotado por Yohan, pero el tuvo misericordia de el, pero Lehi no tenia pensamientos amistosos, el queria acabar con su vida por humillarlo, como Yohan nunca perdio un combate y era imparable, Lehi solicito a un mago para que maldiciera a Yohan en un enfrentamiento, en la hora del combate de Yohan versus Lehi, Yohan se sentia muy debil, apenas podia caminar, y alzar su espada, con eso, Lehi le pegaba patadas en el estomago y en la cabeza, dejandolo fuera de combate, y Lehi tomo la decicion de acabar con su vida clavandole una daga en el estomago. Donde habia un lugar donde tiraban a los cuerpos fallecidos, se encontraba Yohan ahi, pero el despertó, encontrandoes con una herida en el estomago y con recuerdos de los ocurrido.

Lleno de venganza y decepcion por no cumplir con la promesa de su padre, quiso acabar con la vida de Lehi, pero cada vez que se acercaba a el, sentia un debilitamiento, que no se podia parar. Una vez tratada su herida, oyo historias que decian de un arma capaz de doblegar cualquier tipo de maldiciones, un arma que podia matar a cualquier ser, en esta leyenda, se dice que esta arma se encontraba en una cueva en Shurima, no se sabia la ubicacion exacta, pero el sentia que de lo lejos, la arma lo estaba llamando. Asi que una vez curado sus heridas, se decidio a ir por aquella arma. El no entendio porque pero sabia la ubicacion exacta de aquella arma. Tardo 94 dias en la busqueda, desde que partio de Jonia a Shurima, mientras que algunos viajeros nunca la encontraron y se dieron por vencidos. La arma estaba encrustada en el suelo, en un suelo de material sumamente duro, por lo cual el la agarro, y fue extraño porque el la tomo  con facilidad, una vez hecho eso, se desmayo, desperto en su cama, en su hogar, en Yonia, lo cual fue muy extraño, pensando que era un sueño, se quedo sorprendido y todos sus pensamiento fueron destruidos, luego de ver aquella arma alado de su puerta. Cuando la tomo sintio un gran impulso a ir a la ubicacion de Lehi, sabiendo donde estaba, el se acerco por detras, y le arranco la cabeza, habiendo muchas personas en el lugar, se fueron corriendo  tras lo que habia pasado. Yohan no para de reir y de  pisar el cadaver sin cabeza que yacia en el suelo. Lo cual desperto al darkin encerrado por la venganza, Aarthus habia regresado. pero con un cuerpo mortal, y la esencia de  aquel joven, que deciaba complir con su promesa a su padre muerto, poco a poco desaparecia 

Interacciones

Al dar el primer movimiento:

Soledad, perdicion, angustia, solo eso sentiran mis enemigos, como yo...

Espero que esto termine como YO lo planee.

Tendre que acostumbrarme a esto nuevo aliados.

¿Acaso este es el lugar de combate? pff, he tenido peores...

Al ver al enemigo

¿Acaso este ser insignificante pretende detorrarte? JAJAJAJA, no me he reido asi en milenios.

¿Puedes sentir mi enojo? ¿Mi furia? ¿Mi tristeza...?

No tienes idea de lo que se siente vivir traicionado

Vamos, te espero, da el primer golpe. Como pensaba, cobarde

En movimiento

Antes, daba ordenes que terminaban en masacres, vamos aver como lo haces.

Cada vida, puede ser arrebatada por cualquier tipo de ser. ¿Eso no es una estupidez? 

Con mi arma, hare que mis enemigos griten, lloren, corrar, pidiendo misericordia

La vida, muchas veces te trae dificultades para no conseguir lo que anhelas, simplemente ponte en su contra

Dominacion... 

Ahh, acaso me das ordenes. Esta bien... 

Acabare con mis enemigos, complire mi venganza y luego... vivire infelizmente, sin poder ver a la oveja y el lobo...

Al comprar pociones 

¿Acaso esto cura mi heridas? Que curara si no tengo

Ya entendí, esto sirve para seguir viviento infelizmente.

Al matar al enemigo.

Dime, ¿que se siente? de verdad quiero saberlo

Jajaja, tu destino estaba marcado, ¿porque intentaste detenerlo?

Sufrimiento...

Angustia...

Mi venganza sigue remanente

Al morir

NO, NOOO, tengo que cumplir mi venganza...

NO, todavia no llego mi ho...

seguire con mi vengan...

Al encontrarse con: ZedHarBest_0-1597526433474.jpeg

Lo hablamos varus, lo hablamos muchas veces. LA DOBLE A

Como siempre intentado ser diferente, MUEEREEE...

¿Tanto te costaba Varus? TANTOO...

Al encontrarse con: ZedHarBest_1-1597526865845.jpeg

¿Como Rhaast te tuvo misericordia?

Solo eres un niño, carente de experiencia de combate, con un sucio y asqueroso ser intentando manipularte.

¿Rhaast? JAJAJA, ¿que te ocurrio?

Al encontrarse con: ZedHarBest_2-1597527091598.jpeg

Rhaast, dime donde esta Aatrox y no trendras una muerte... lenta.

Rhaast, ¿tanto te encariñaste con ese niño? Patetico.

Pobre vida de este ser insignificante

Al encontrarse con    (Arknas- el poder sellado)

pf, magos,  como los odio

Ya tu camino esta sellado, humano! ¿porque te opones a el?

Triste realidad, Arnkas, solo querias ser alguien valioso para tu pueblo, pero solo te convertiste en un carga

He escuchado tu historia joven guerrero. Ahora escribire tu final.

Al encontrarse con     (Dagi):

Sigo teniendo recuerdos de este chico, el oyó historias sobre ti

Dare fin a tu larga vida, mago arcano

¿Tu crees que has vivido mucho? Yo he estado milenios encerrado

Ey, mago arcano, enfrentame y te mostrare el podes de un Ascendido!

Al encontrarse con ZedHarBest_0-1597794383899.jpeg (Atroox)

Aqui terminara tu vida Aatrox! Y con lo cual mi venganza!

Aatrox, acabare con esto!

Al acabar con tu vida, me asegurare de acabar con los demas "darkins"

La Dulce venganza me aguarda...

Al encontrarse con: (Aliya)

Pobre, no necesito de esta arma para acabar con tu vida

Es mejor que desaparescas antes que tu destino termine en una tragedia, asesina

Ni dagas, Ni cuchillas haran que me doblegue

Al encontrarse con: ZedHarBest_1-1597794927497.jpeg

Desaparece, impostor...

Ahora, los Ascendidos, no... YO dominare a Shurima

Nuestro gobierno fue mejor

Gracias a tu perdida, nos dimos cuenta que nosotros eramos mejores gobernantes.

Al encontrarse con: Jonios

Sigo teniendo recuerdos de este chico, Jonia, un lugar "pacifico"

Regresa donde viniste Jonio, este lugar no es para ti

Jajajaja, sigan creyendo el la magia como recurso

Al encontrarse con: Noxiano

Noxianos... como los odio

Su "intento" de dominacion, termino con sangre y perdidas, pero lo mas importante ¡Con mi resurgimiento!

Noxus debe sufrir por lo que ha hecho

Al encontrarse con: Freljordiano

Tendras una muerte fria...

Por su culpa, el vacio existe

TODO FUE POR SU CULPA! Gracias...

Al Matar a: Arknas.

Si tu poder no estaria sellado,  igual no seria sufiente para acabar conmigo

Sufre... humano.

Otra vez dehonrras a tu pueblo, patetico

JAJAJA ¿esto no es lo que querias? Te libere de tu tormento

Estadisticas

Daño de ataque: 70- 128                                                                         Daño magico: 0

Amadura: 35 - 100                                                                                    Resistencia Magica: 70 - 73

Velocidad de  ataque: 1.04                                                                       Reduccion de enfriamiento: 0

Probabilidad de Critico: 0% (10%+ probabilidad con cazador)           Velocidad de movimiento: 347 

Vida: 567 - 2005

Pasiva

Arma del Caos: Con cada derribo (asesinato o asistencia) Aarhus consigue una carga que se acumula en su arma, cada acumulamiento le dara: Robo vida (+1%) Vel ATQ, daño fisico (+2%), vida (+50), probabilidad de golpe gritico (+2%) y reduccion de enfriamiento (+2%)

Ahora solo los objetos de daran el 80% de sus estadisticas.

-Ademas, Aarthus cuando golpea a un enemigo que este en un levantamiento, aumentara la duracion del levantamiento, el primer golpe le agregara 0.25 segundos al levantamiento, el segundo golpe le agregara 0.15 segundos y el tercero 0.5 segundos mas, haciendo que los siguientes ataques a enemigos levantados sea 0,02 segundos (esto tiene un enfriamiento de 45 segundos por campeon)

Habilidades

E= Cambio: (enfriamiento: 4/1/0.5/0.2)

Pasiva: Al desbloquear la habilidad, Aarthus contara con 3 tipos diferentes de variante, que seria: Cazador, Acechador y Guardia.

Activa: Aarthus cambiara de variante, va pasar de Cazador a Acechador, de Acechador a Guardia y de Guardia  a Cazador, y asi sucesivamente y en ese orden. Al cambiar de variante se restablecera las habilidades Q y W, pero si se vuelve rapidamente a la variantes que se han gastado esas habilidades, tendran el mismo enfriamiento.

Cazador: Al estar en esta variante, se conseguirá: 5%+ de velocidad de ataque, 10% de probabilidad de critico 5% de reduccion de enfriamiento, +20/30/45/55/70 de daño , ademas, despues de usar una habilidad, el primer ataques basico infligiran 5%+ de daño.

Acechador: Al estar en esta variante, se conseguirá: 5%/7%/9%/12%/15% + de velocidad de movimiento, 5%/5%/7%/9% /10% + de robo de vida y 5%/6%/%/8%/10% de penetracion de armadura. La caracteristica de esta variante es que si atacas a un enemigo despues de salir de sigilo dentro de 3 segundos, infligiras daño verdadero (para que esto no se use cada rato, tiene un enfriamiento de 40/35/30/ segundos)

Guardia: Al estar en esta variante, se conseguirá: 20/20/30/30/35+ de armadura, 200/210/215/220/230 + de vida y 20+ resistencia magica , lo que caracteriza a esta variante es que: Cuando un monstruo de la jungla o un subdito tiene menos de 20% de la vida lo ejecuta (no funciona contra buffos o los dragones, ni al Heraldo y al Baron, y esto tiee un enfriamiento de 45 segundos contra monstruos de la jungla, y 5 segundos contra subditos),, ademas siempre el primer ataque del rival infligira 10%/10%/15%/15%/20% - de daño.

Q= Corte Sangriento: (enfriamiento: 25/20/15/12/9)

Con variante Cazador: Aarthus hara un corte horizontal lo que inflige 120/220/290/350/490 (+70%AD) fisico a sus oponente, en la variante Cazador, ademas, marca al enemigo durante 3 segundos, donde en esos 3 segundo, el enemigo va perdiendo 15 puntos de vida cada segundo. Corte sangriento inflige menos daño cuando golpea a mas enemigos, y mas cuando se golpea a un enemigo.

Con variante Acechador: Aarthus hara un corte vertical, lo que inflige 50/70/100/110//120 (+45%AD) fisico, en la variante Acechador, despues de salir de un arbusto, Corte Sangriento ralentizara a el enemigo. 

Con variante Guardia: En esta variante, el nombre de la habilidad cambia, a Estocada Sangrienta. Aarthus hara una estocada hacia adelante, lo cual no inflige daño, pero silencia por 2,5 segundos al enemigo.

W= Impacto Sanguinario (enfriamiento 25/20/15/10/7Aarthus golpea en el suelo con su arma, y para cada variante se le agrega una caracteristica.

Con variante Cazador: Aarthus golpea en el suelo infligiendo 85/100/130/170/220 (+75%AD)  de daño fisico, al impactar contra un enemigo, este sufrira por 5 segundos,por lo cual, en ese tiempo va perdiendo 35 de vda en cada segundo. Impacto Sanguinario con la variante Cazador, infligue mas daño que el resto de variantes.

Con variante Acechador:  Aarthus golpea en el suelo lo que inflige 45/70/90/110/140 (+40%AD), siendo mas lento y mas debil que la variante Cazador, pero, su caracteristica es que si atacas con la habilidad a un enemigo saliendo de un arbuso, este infligira mas daño y ralentizara al enemigo.

Con variante Guardia: Es el mas lento de los tres,inflige 30/50/80/95 levanta a los enemigos, y te dara armadura (30+/60+) que decae durante 5 segundos.

R= ¡No te escaparas! (enfriamiento: 240/160/120):Aarthus revela a todos los enemigos en mapa, y al revelar a los enemigos, puedes seleccionarlo y Aarthus ira a por el, como sus otras habilidades, tambien cambia segun su variante.

Con variante Cazador: A impactar contra el campeon seleccionado causa 200/450/650 (+85%), Aarthus dejara una herida en el enemigo, lo cual dura 8 segundos y en cada segundo el enemigo pierde 30 de vida, ademas, el siguiente ataque de Aarthus sera potenciado

Con variante Acechador: Infligue 100/200/325 (+40%AD). Al seleccionar al enemigo en un arbusto, reduciras la armadura del enemigo (20%/35/50%) y lo silenciaras por 3 segundos

Con variante Guardia: Infligue 50/100/162 .Al impactar contra el enemigo, lo levantas, ademas al seleccionar al enemigo y ir a por el se te agrega un escudo que absorbe (350/500/650) de vida durante 5.

Caracteristicas

RolPeleador

Linea:Top

Bueno contra: Tanques con muchas armadura y campeones debiles.

Malo contra: Tanques con mucha vida y combatientes con stun.

Especializado: Robo de vida, aguante, 1vs1, inciador en TF, bueno en late y end game

Items/build

Comienzo de la partida:   ZedHarBest_1-1597334180796.jpeg ZedHarBest_2-1597334265819.jpeg  

Contra Matchup con mucho daño: ZedHarBest_3-1597334346081.jpeg ZedHarBest_4-1597334411559.jpeg

Aprovechando el robo de vida que te da la variante Acechador:  ZedHarBest_5-1597334476718.jpeg ZedHarBest_6-1597334551289.jpeg

Build Completa (la que normalmente se usa):   ZedHarBest_8-1597334684136.jpeg  ZedHarBest_9-1597334771040.jpeg  ZedHarBest_10-1597334795690.jpeg  ZedHarBest_11-1597334854439.jpeg  ZedHarBest_13-1597334924273.jpeg  ZedHarBest_15-1597334994809.jpeg

Objetos que tambien se utilizan: ZedHarBest_16-1597335054430.jpeg  ZedHarBest_17-1597335107747.jpeg  ZedHarBest_18-1597335134690.jpeg  ZedHarBest_20-1597335216373.jpeg  ZedHarBest_21-1597335278589.jpeg  ZedHarBest_22-1597335330504.jpeg  ZedHarBest_24-1597335435078.jpeg  ZedHarBest_26-1597335524870.jpeg  ZedHarBest_27-1597335625481.jpeg  ZedHarBest_29-1597335687166.jpeg  ZedHarBest_31-1597335794474.jpeg  ZedHarBest_32-1597335840263.jpeg  ZedHarBest_33-1597335942409.jpeg 

Campeones Counter y Matchups ventajosos

Counters:

Campeones de Rango: ZedHarBest_35-1597336178971.jpeg  ZedHarBest_37-1597336248340.jpeg  ZedHarBest_38-1597336281249.jpeg  ZedHarBest_39-1597336360475.jpeg            ZedHarBest_40-1597336444197.jpeg  ZedHarBest_41-1597336492852.jpeg  ZedHarBest_43-1597336630229.jpeg

Campeones de cuarpoa cuarpo:   ZedHarBest_0-1597337981888.jpeg  ZedHarBest_1-1597338024785.jpeg  ZedHarBest_2-1597338098300.jpeg  ZedHarBest_4-1597338224472.jpeg  ZedHarBest_5-1597338251438.jpeg  ZedHarBest_6-1597339454699.jpeg  ZedHarBest_7-1597339501472.jpeg

Matchups ventajosos:

Bueno contra:     ZedHarBest_10-1597339687738.jpeg  ZedHarBest_11-1597339732854.jpeg  ZedHarBest_12-1597339848674.jpeg  ZedHarBest_13-1597339890396.jpeg  ZedHarBest_15-1597339952398.jpeg  ZedHarBest_16-1597340008985.jpeg  ZedHarBest_0-1597342211135.jpeg  ZedHarBest_1-1597342362834.jpeg  ZedHarBest_3-1597342405538.jpeg  ZedHarBest_4-1597342445094.jpeg  ZedHarBest_5-1597342475400.jpeg

Runas

Las runas que mayormete vamos usar estan en la Seccion: Dominacion, Valor y Presicion.

Runa Estandar con daño:

ZedHarBest_6-1597342972863.jpeg

Runa para mejorar en early en forma ofensiva:

ZedHarBest_7-1597343097226.jpeg

Runa Para early defensiva:

ZedHarBest_9-1597343528210.png

Runa para mejorar aun mas tu late:

e8ecb433c95b2faaf875f148644b9dcf37ab7db4r1-1024-511v2_hq.jpg

Combos:

Combos antes del nivel 6 (nivel 3)

comenzar con variante cazador: Q-W-E-Q-W-E-W-Q o tambien= Q-A-W-E-Q-A-W-E-W-A-Q-A

Comenzar con variante Acechador en un arbusto: W-Q-E-Q-W-E-W-Q o tambien= W-A-Q-E-Q-A-W-E-W-A-Q-A

Comenzar con variante Guardia para aprovechar el stun: Q-W-E-W-Q-E-W-Q o tambien Q-A-W-A-E-W-A-Q-A-E-Q-A

Con level 2.

Al comenzar con E + Q= 

Q-E-Q-E-Q  o tambien : Q-A-E-Q-A-E-Q-A

al comenzar con W+E

W-E-W-E-W   o tambien: A-W-E-W-A-E-A-W

Al nivel 6:

comenzar con R en variante Guarida para aprovechar el stun: R-Q-W-E-W-Q-R-E-WQ-R- o tambien:

R-A-Q-A-W--E-A-W-Q-A-R-A-E-A-W-Q-A (con este combo le baja la vida a cualquiera)

Modo de Juego

-El modo de juego con el champ es ser lo mas agresivo en early, aunque no sea un champ 100% de early, haces daño igual, ademas tienes un combo en lvl 2 (Q-E-Q-E-Q). Lo primero que nos vamos a subir con el champ es la E, porque si nos subimos la Q de primeras, es como que no existiera las variantes, no aprovecharias las estadisticas que le agrega cada variante y estarias usando tus estadisticas, asique primero E luego Q y despues E. lo que nos vamos maxiar es la E tres veces. para no tener nada de CD, luego la Q por que es la habilidad que escala y luego y por ultimo la E.

Estaria Bien con el champ es: acercarse, meter combo y irse, asi degastaras poco a poco al rival. Su dificultad es MUY DIFICIL, aunque se ve roto, sus combos son dificiles, es dificil fedearte por la pasiva, y tiene bastante enfriamiento. Le va bastantes bien contra campeones  con armadura, porque Aarthus le hace counter a la armadura (por daño verdadero y sacar parte de la armadura). Al conseguir R, lo mas efectivo seria gankear otras lineas, como bot o mid, muy bueno si el enemigo se quea a poca vida, tiras R y lo perseguis, ademas lo podes tirar 2 veces mas. Como ven, la variante para hacer daño es Cazador, para tener utilidad y sorprender al rival es Acechador y para se mas tanque y recuperar vida y tener armadura es Guardia (osea mas defensiva).

10 RESPUESTAS 10
wuillix
Escurridizo
Escurridizo

Y aquí te doy el segundo GG.

Ok, voy a comenzar por el consejo más importante de un creador al otro: NUNCA TE RINDAS. Aclarado eso, espero que se entienda que a pesar de que voy a ser "bastante critico", solo te digo las cosas para que las tomes en cuenta y des tu 120% en mejorar para futuros conceptos, ademas del hecho obvio de que todo esto esta valorado bajo mi opinión personal. 

Cosas buenas:

1. La cantidad de contenido esta perfectamente balanceada, ni muy poco, ni demasiado. 

2. Me gustaron las secciones que elegiste para mostrar en un concepto. Admito que ver la de "Combo" me encanto, de verdad no esperaba eso. 

3. La historia es original. Parece algo "obvio", pero de hecho es uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta para ser un verdadero creador de personajes. 

4. El concepto tiene su propia esencia. Siguiendo con lo anterior, lo primero y principal que debes poseer para ser un creador de personajes es la capacidad de darles alma a tus creaciones, y de crearles un lugar en el mundo en que quieres verlos habitar. En eso no tengo nada que decirte. 

5. Me lleno de una felicidad enorme ver que le hiciste referencia a mi personaje y a otros en los que has comentado. Es algo que yo no haría, pero es hermoso de ver como un gesto de creador a creador. 

Cosas malas (Cosas a mejorar):

1. Te recomiendo practicar mucho la redacción, ya que uno de tus mayores errores es caer en repetir tus ideas a la hora de plasmarlas en el texto. Piensa detenidamente que quieres contar y busca la mejor forma de mostrarlo a otros, ya que lo que importa realmente es que nos muestres tus ideas, no que las cuentes. 

2. Este es un detalle menor, pero tienes que cuidar los nombres de tus futuros conceptos, ya que "Aarthus" y Karthus suenan un poco parecido... ¿No te parece?

3. Esta parte esta completamente enfocada a las habilidades, y ojo que entiendo que no todos tus conceptos van a ser iguales en ese sentido, pero veo que este es un error común que cometen muchos creadores de personajes. No es imposible que un concepto sea flexible/versátil, pero mientras menos "variantes" tenga es mejor. Dicho de otro modo: Mientras más definido este un concepto dentro de su idea, mejor es el resultado final, ya que apunta a algo más claro y más comprensible para los demás. 

Para que te pongas una meta para futuros conceptos a la hora de valorar este ultimo consejo, pregúntate ¿Es realmente necesario para este concepto tener más de 4 habilidades?

Es realmente halagador que mis conceptos inspiren a otros a crear campeones, y espero que llegues muy lejos en la comunidad. Yo estaré aquí para seguir tus progresos de cerca, y de ser posible animarte cuando te pierda la pista. 

Bueno, eso es todo lo que puedo decirte por hoy mi querido compañero creador. Se despide leyendas anónimas ❤️

La verdad, muchas gracias! La historia la pienso "reworkear", osea agregandole mas cosas y explicandolo mejor, lei la historia de Arknas para ponerlo en interacciones (seccion que la vi en tu champ y me encanto) y la historia me encanto, como esta narrada, lo bien elaborada y las palabras que se utilizan. 

En su nombre "Aarthus" no me di cuenta que pegaba con Karthus, siemplemente quise que tenga esa idea de la doble A de Aatrox o Rhaast, tenia varios nombre para el, uno de ellos (que fue el segundo que estuve pensando) era Xaarth, pero me gusto mas Aarthus (Aarthus se pronuncia con d al final, como Aardus, por la th de ingles, mientras que Kathus veo mucho que le dicen Kartus, pero supongo que se deberia pronunciar Kardus tambien :/). Bueno, conclucion, se me olvido por completo el sucio Karthus

Ahh, y en el principio del texto, obviamente voy a nombrar a los creadores de los campeones que se nombran. Tengo un proyecto, y es el siguiente: Que todos los campeones creados por la comunidad en el foro, coexistan, osea que esten todos en Runaterra, pero obviamente que lugares distintos, por ejemplo, Aarthus esta en jonia, y en el mismo tiempo, Arknas esta en su pueblo o tribu, y asi con mas, hasta puede ser que campeones creados por personas distntas, se conozcan y tenga relevancia en tu historia.

La verdad, muchas gracias por tu opinion, hablando sobre las habilidades, me gustaria que sea complejo, y no que este fuerte y facil de usar (master yi xd) Asique nada, Muchas gracias por tu opinion y me encantaria hacer un trabajo con vos.

iDeadlyLotus
Minion
Minion

tiene demasiado Daño de Ataque al final.
tiene demasiada armadura al principio y al final.
tiene demasiada velocidad de ataque.
tiene demasiada resistencia mágica al principio.
tiene demasiada Velocidad de Movimiento.
(Pasiva) mucho porcentaje de Velocidad de Ataque y Daño de Ataque 
(Pasiva) mucha vida adicional
(Pasiva) mucha probabilidad de golpe crítico
(Pasiva) mucha reducción de enfriamiento
(Pasiva) Es una pasiva buena, es útil, pero muy beneficiosa para Aarthus, yo propondría que el levantamiento dure un poco mas pero que progrese con el nivel (por ejemplo: 0.1 a 1.8 segundos dependiendo el nivel) y que al usarla en un campeón, la pasiva no se pueda usar contra el mismo por unos segundos.
(E) No se si es por despistado pero las habilidades Q/W/E tienen 5 niveles cada una (o quizás lo hiciste así porque al último nivel tiene el mismo enfriamiento que el anteúltimo)
(E) En su modo guardia no tiene gracia que esté la ejecución al monstruo o súbdito (debería ser mejor en cazador y que en guardia se proteja con un hechizo como el del objeto del Filo de la Noche que evita una habilidad) y con respecto al daño es muchísimo para un monstruo, en jungla sería god tier ya que se hace los campamentos enseguida con la E y hasta los dragones y el herlado y barón, creo que podrías hacer lo siguiente: A los súbditos los ejecuta al tener menos de 25% de su vida máxima y a la jungla al 10% (y tambien podés agregarselo el 10% para campeones enemigos)
(Q) En su modo cazador le deberías bajar muchísimo el daño (y agregarle un porcentaje de daño de ataque que te habrás olvidado seguro xd), ya que en early supongamos que ya es un daño importante pero no es tan grave como los demás niveles de la habilidad, además de bajarle el enfriamiento,
(W) suponiéndo que es un champ de late deberías ponerle un escalado por nivel de la habilidad a el sangrado de esta habilidad en el modo cazador porque en early tus intercambios son muy fáciles de ganar.
(W) con la variante cazador ¿cuánto daño adicional hace y cuánto es el porcentaje de ralentización?
(R) pusiste 2 niveles de más en la ulti, son 5 para la Q, 5 para la W, 5 para la E y 3 para la R.

Y otra cosa que dijiste que pueda nombrar es la falta de ortografía, si bien no es inentendible hay varios errores pero no me quiero meter mucho en eso porque no es algo que yo pueda solucionar directamente.

En conclusión: un champ potente, que tiene daño constante, burst, aguante (un campeón muy completo y con mucho potencial en las partidas), un buen trabajo en cuanto a su kit (independientemente de las estadísticas de las mismas como el daño), saludos.

Hola y gracias por tu opinion, ahora voy a decirte que voy a cambiar y a explcarte un poquito. Comienzo por las habilidades, esto fue lo primero que le puse al champ, y se me olvido agregarle mas cosas que despues se me ocurrieron, como por ejemplo, la pasiva de la variante Guardia, tiene un enfriamiento para monstruos de la jungla (25 segundos) asi no llevan a la jungla, sino para hacer campamentos en el transcurso de la partida, pero solo a campamentos "basicos" (no me acuerdo el nombre de esto campamentos xd) osea que no se dara la pasiva de Guardia al hacer los buffos, ni los drakes y obviamente al Baron o Heraldo, (estaria rotisimmo y se pudiera a esos monstruos) Con respecto a las habilidades, con la R se me olvido en ese momento de que solo se puede subir 3 veces xdd, es que lo estaba haciendo rapido y se me olvido completamente. Otra cosa que se me olvido agregar. La pasiva contara con algo nuevo negativo" que es: Solo se dara el 80% de las estadisticas en items. Asi no esta tan roto con el escalado de la pasiva mas los items. (si un item te da 25% de probabilidad de crit, solo te dara el 20%).

Sobre sus estadisticas, me guie con las estadisticas de Renekton, subiendole o bajandole cosas. Ahora me voy a fijar que le puedo bajar.

Ya sulucione sobre la pasiva, asique veo que bajarle estadisticas que te brinda cada derribamiento, me parece que le bajaria mucho el rendimiento al champ. Asique ya resuelto este tema (con que los items solo te da el 80% de sus estadisticas) paso con el siguiente.

Nerfeo a la pasiva de levantamiento: Ahora tiene un enfriamiento de 30 segundos para cada campeon en todos los niveles.

con respecto a la pasiva de Cazador, me gusto mejor que la pasiva de Cazador sea que pegas mas despues de una habilidad. Y que Guardia, te ayude a farmear

Siii, se me olvido completamente el escalado con AD, (+x%AD) Con respecto a el daño, hasta pense que era muy poco, ya que me guie bastantes (tambien xd) con el daño de Renekton, pero este se me vio muy bajo, y quise que pege algo asi como la Q de zed masomenos, pero para que no estee  tan roto las habildades segun daño con Cazador, ahora tiene la Q y la W la pasiva de la Q de morde (osea que pegas mas si le pegas solo al campeon y pegas menos si al pegarle tambien le pegas a los minions, esto lo hices para bajarle el daño y para que no sea tan abusivo)

Leacesarem
Minion
Minion

Me gustó el personaje la verdad , pero veo su pasiva desbalanceada solo por ese 1,5% de robo de vida , ya que se acumula como el mejai por derribos , o sea si matas o asistes 10 veces ( cosa que en elo bajo es normal) tendrías 15% y es mucho para un luchador , porque es de pasivo no de ítems y si te haces tanque y tenés robo de vida sos una bestia imparable , sacando eso lo d más me gusta sobre todo su E, igual la posición de guardia estaría muy fuerte . Conclusión me gusta mucho

Muchas gracias por tu opinion, estare mejorando algunas cosas del champ. Pero bueno, hablando sobre su pasiva, es por eso que le puse eso, porque tiene cd muy altos y ataques que en early no pegan tanto (osea si pegan, pero como tiene mucho enfriamiento en lvl bajo, una habilidad enemiga que pega menos pero tiene menos cd al final pegaria mas que vos) ademas es si o si una assis o kill, y para llegar a 10 kills tenes que estar de por si fedeado, tambien ¿que champ no es una bestia inparable con 10 kill? capaz le baje el robo de vida que te da la pasiva a 1, asi si tenes por ejemplo 10 kills vas a tener 10%+ de robo de vida, (pdt: si no se entendio la pasiva en infinita, como la Q de nasus o la pasiva de veigar, si tenes 100 kills cosa que es imposible todo lo que te da la pasiva se multiblicaria por 100) 

Si obvio 10 kill es fedeado 100x100 , con 1% de robo de vida lo veo mejor la verdad y Sisi se entiende que escala infinito la pasiva , sabes dónde estaría súper roto? En urf jajajaja sería un descontrol

jaja, sii, estaria super broken jaja

Easiër
Minion
Minion

encuentro que hay unas cositas media rotísima jaja, auqneu tengan cd mas o menos alto en una tf igual marcaria mucho la diferencia, una de ellas es su E en guardia, no sé si entendí mal pero eso como una ejecución? si es así el 40% es demasiado alto, en comparación cone el Elder dragon que te ejecuta al 20%. Otro seria, la R con Asechador, los de ''inhabilitar armadura'' tiene muy poco counterplay, bastaria con que se la inhabilites a un adc y cualquier hipercarry como Jinx, Jhin, Yasuo lo instadeleteen con una sola habilidad o basico, yo preferiria solo 'una reducción'' y lo ultimo, el alcance de la ulti, no especificaste más o menos su rango lo que me dio a entender que seria global y no creo que debería explicar lo que apsaria si fuese global con esas habilidades xd.

La idea de sus 3 modos, me parece genial, pero creo que todo esta como disperso, y su jugabilidad me parece muy costosa en early/mid game si es que llegasen a haber errores del jugador o en compisicones en las que no hayan levantamientos aparte de la de Aarthus..

Ad Easiër ||

Gracias por tu respuesta¡. Si la verdad sus habilidades parecen rotas, pero si o si tenes que debirrar a un enemgo para fedearte, La R si es goblal, pero obviamente no vas a ir por un enemigo que esta en base, es nomas gastar R para gankear a tus alieados. Si, mejor le voy a cambiar la R con Acechador, supongo queen vez de "inahilitar" le reducciona la armadura al enemigo seleeccionado, y la pasiva de la E con Guardia solo funciona contra subdito y contra mounstruos de la jungla (que no sean epicos o buffos, como red, blue, baron y todos los drakes)