cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Presentacion de mi canal de Youtube

Hola a todos!

Este es mi primer post en los Foros nuevos, y como tal, quiero que sirva para que puedan conocerme y que vean lo que me gusta hacer y lo que juego también.

Para empezar, No, no creo que sea un jugador "Pro" ni nada cercano, pero si creo que se jugar los campeones que me gustan. 

Empecé a jugar League of Legends justo cuando empezaba la temporada 3. Mis amigos me comentaron del juego y me dispuse a probarlo. Me entretenía y podía disfrutarlo con mis amigos. Probé diferentes campeones y roles, pero no fue hasta que salió Yasuo que encontré mi "Main". Se que suena ridículo, pero fue amor a primera vista. Me encanto el kit de habilidades, me pareció único en el juego y lo empecé a usar en todas las partidas que podía.

Al día de hoy creo que lo manejo a un nivel alto de juego individual, y en conjunto con un equipo donde haya coordinación puedo hacerlo rendir al máximo.

Últimamente lo he dejado de lado y me he puesto a jugar con Talon. Es un personaje que siempre jugué, y previo al rework, si no jugaba Yasuo, jugaba Talon. Luego lo deje pero el año pasado (Temporada 9) lo retomé y fue el campeón con el que conseguí escalar mas lejos en la tabla de clasificatorias, alcanzando mi pico (Gold II) en 2 cuentas, siendo la segunda cuenta donde obtuve un MMR mas alto (se evidenciaba por los emparejamientos) del que debería en la liga, pero no me dio el tiempo para seguir subiendo.

Habiendo dicho todo esto, les quiero dejar un video que realicé cuando estrenaron las skins de "True Damage" y sin más, muchas gracias y espero que nos encontremos en la grieta!

1 RESPUESTA 1
Fokus
Minion
Minion

Fedora