cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DeaDark1982
Minion
Minion

Propuesta Tematica de Skins: Nictofia

¨Nictofobia, es el temor a la oscuridad o lo que habita en ello¨un temor y por lo general las mejores fecha para el terror son haloween y los dias de examen, pero ire con lo primero, las skins actuales me han dado un disgusto por ser demasiado alegres, no es que me desagraden pero como que ya no hay una tematica seria sobre esas fechas, entonces me puse a hacerlas preguntandome, que es algo que podria dar miedo? a que le temo? sentiria miedo si me lo encontrara?, y termine creando estas skins que nombre nictofia, temores que podria llegar a sentir aunque creo que me pase con algunas ya que no les puedo publicar con color por unos asuntos una forma de mostrar algo diferente a lo de siempre

- Estas seguro que tu dios es tan Benevolente como crees?- Estas seguro que tu dios es tan Benevolente como crees?

- Amigo ten cuidado de que no nos escuche, ya se comio al resto de nosotros- Amigo ten cuidado de que no nos escuche, ya se comio al resto de nosotros

-Las muñecas son viejas y anticuadas solo mira el como se le esta cayendo el ojo a ese-Las muñecas son viejas y anticuadas solo mira el como se le esta cayendo el ojo a ese

Nunu-  nadie quiere jugar con willump creo que tendremos que jugar a las atrapadas de nuevoNunu- nadie quiere jugar con willump creo que tendremos que jugar a las atrapadas de nuevo

-Esa cosa realmente sabe donde estamos, pero si no tiene oidos ni ojos entonces como-Esa cosa realmente sabe donde estamos, pero si no tiene oidos ni ojos entonces como

bueno con esto acabo espero que les hayan gustado

5 RESPUESTAS 5
Heroé o troll
Escurridizo
Escurridizo

se ve interesante, puede que regrese el mundo gotico y hagan algo similar, pero este no creo que lo hagan, dejaria de verse como lol, pienso en un kog acercandose a mi y me daria terror

Entonces puedo decir que lo hice bastante bien, pero si me pase, bueno talvez la próxima temática que haga sea más tranquila como el agua
kovuasension
Minion
Minion

:3 Lo adoro. Me encanta. No asusta a niños, dará pesadillas a los padres.
Kovua
Widito
Minion
Minion

Demasiado bizarro, creo que el limite es fidles, de ahi no pasan

The War Wolf
Barón
Barón

Muy cierto, aunque las temáticas más serias que han probado (Juramento Funesto o Exterminadores de Zombies) definitivamente fueron muy superadas en popularidad por las brujitas XD

A lo mejor no necesariamente con motivo de Halloween si no un universo estilo Creepypasta estaría interesante. Creo que la mejor forma de materializarlo como idea en el LoL sería una temática de muñecos maleficos, por eso en esta colección Malphite es mi favorito personal.

¡Buen trabajo!