cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DeaDark1982
Minion
Minion

Propuesta de Tematica de Skins- Profecia Solar

vengo a presentar estas skins, al principio comenzo como kindred programa pero cuando me salio un diseño un poco diferente comence a cambiarlo a esto, tambien seria una forma de reinterpretar las skins rompe mundo o mas bien rehacer ya que no estoy satisfecho con las actuales y tambien no se parecen en casi nada, cada uno de los que hice esta basado en un dios con una amplia informacion que busque, no son exactos a los dioses pero busque lo mas similar a lo que son en campeones ya en aspecto o en personalidad

tambien tengo que decir que me daba flojera publicar las skins por aqui, bueno entonces les dejo las skins

EvelynnEvelynngragasgragaskindredkindredsettsettyorrickyorrickdama de yorrickdama de yorrickaurelion solaurelion soldariusdarius"Me alagas""Me alagas""patetico""patetico""Relajado""Relajado"neekoneeko 

8 RESPUESTAS 8
Yokami
Heraldo
Heraldo

quien fue el que se acaba de sacar la japi literalmente con esta temática? como riot no lo llama?
0 GGs
emirsin
Minion
Minion

Sett se ve intimidante :000
0 GGs
Matiuswar
Heraldo
Heraldo

Me gustó el de kindred y gragas, el de gragas hace que no se vea taan gordo y sea más prominente como champ jaja
0 GGs

De hecho me costó encontrar una forma para que se viera imponente gragas
The War Wolf
Barón
Barón

Los rompemundos son los villanos de ese mundo.
De héroes solo está Karma, así que una temática que la complemente me encanta como idea.
0 GGs

No había pensado en eso buena idea
0 GGs
Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Me ha encantado el aspecto de Sett!

0 GGs

Gracias, es uno de los que más me costó hacer me alegra que te agradara

0 GGs