cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ingratitud
Trovador de Jonia

¿Quién es esa artista del LOL? es Bonniie

Hola Bon, ¿como estamos hoy? ¿Que nos puedes contar sobre ti?

Spoiler
Hola! Soy Bon (o Bonnie), de Argentina. Soy jugadora de League of Legends en LAS hace 5 años aproximadamente y tengo 23 años. Estoy estudiando en la Universidad (diseño y animación digital) y lo único que me inspira y me motiva es dibujar uwu

ddv3rhm-fae99fd8-4d8d-4d4e-bf5b-77e3818ed225.png
4xXAvUE.png
Empecemos por tus orígenes  ¿Cuándo empezaste a dibujar? y ¿Por qué?

Spoiler
Es una pregunta que siempre me ha costado responder, porque dibujo desde muy pequeña pero creo que mi interés por el arte despertó cuando tenia 13 años. No tenia un estilo de dibujo en específico pero si practicaba muchos de ellos. Comencé haciendo fanarts de Hatsune Miku, Dragon ball Z , Sonic, entre otros.
Creo que una de las razones principales fue porque descubrí y conocí a muchos artistas en deviantArt (una pagina dedicada exclusivamente al arte). Fue cuando quise tener mi propia tableta gráfica y comenzar a hacer mis propios dibujos.

ddfldzu-06a3a33e-e3d5-4c33-bac0-da5631dc1d6e.jpg
4xXAvUE.png

Actualmente de ¿Dónde viene tu inspiración? Y ¿Que te motiva a seguir?

Spoiler
Actualmente sigo muchos artistas y no puedo decir en específico quienes son los que me inspiran (es una lista muy larga), pero la principal fuente de inspiración es el mundo y los campeones creados en League of Legends. Desde que empecé a jugarlo me gustaba la idea de hacer fanarts de ello. Esta lleno de historias, temáticas, campeones, etc. Siempre se me ocurre algo nuevo para dibujar!
La idea de que mucha gente admira mi trabajo, que mi página crezca cada día mas y que ,gracias a esto, puedo pagarme mis estudios universitarios es lo que me motiva a continuar 😃

EZX4ozfX0AU94hi.jpg

4xXAvUE.png
¿Cómo definirías tu estilo Bon?

Spoiler
Mi estilo es una mezcla entre anime y caricatura xD (aunque más caricatura). Tiene un aspecto tierno y rara vez dibujo cosas serias, desagradables o adultas

ddqdwsk-7dde6e5c-7eb9-48c5-8b28-7451fccd3911.png

ddqdwxu-8ee3003e-269c-486a-a2c3-88aaa9077040.png4xXAvUE.png
¿Tienes algún trabajo que te sientes orgullosa? O ¿Un trabajo que requirió mucho esfuerzo de tu parte?

Spoiler
Este es uno de los dibujos que más trabajo me llevo hacer. No me decidía por la temática o que personajes poner. Entre la decisión , el boceto y el diseño de los personajes me tomo una semana mas o menos. No suelo dibujar fondos y aún debo practicar las perspectivas. Al principio no me gusto mucho el resultado pero con el tiempo comencé a adorarlo. Es uno de mis dibujos favoritos!♥

Syndra, Akali, Jhin, Yasuo, Rakan y XayahSyndra, Akali, Jhin, Yasuo, Rakan y XayahSyndra, Akali, Jhin, Yasuo, Rakan y Xayah

4xXAvUE.png

Spoiler
Este es uno de los dibujos que más trabajo me llevo hacer. No me decidía por la temática o que personajes poner. Entre la decisión , el boceto y el diseño de los personajes me tomo una semana mas o menos. No suelo dibujar fondos y aún debo practicar las perspectivas. Al principio no me gusto mucho el resultado pero con el tiempo comencé a adorarlo. Es uno de mis dibujos favoritos!♥

Syndra, Akali, Jhin, Yasuo, Rakan y XayahSyndra, Akali, Jhin, Yasuo, Rakan y XayahSyndra, Akali, Jhin, Yasuo, Rakan y Xayah

4xXAvUE.png

Tu poses muchas redes sociales, Tiwtter, Instagram, Devianart, entre otras redes e incluso tienes un canal de Youtube donde muestras como creas. ¿Que tan importante crees que son las redes sociales para un artista?

Spoiler
Muchísimo! Gracias a las redes sociales es donde la mayoría nos hacemos conocer y a socializar con otros artistas que también nos apoyan. Más aún si quieres trabajar de esto, una red social es indispensable. También sirve para ayudar y aconsejar a artistas principiantes. Por ejemplo, con los speedpaint de youtube. Muchas personas me han agradecido por esos videos!

4xXAvUE.pngSiguiendo tus redes, se ve que tienes mucha relación con diferentes dibujantes de todo tipo ¿Tienes artistas favoritos? Tanto de Latam como de otras regiones

Admiro muchos artistas. En Instagram conozco a: Nyamuh+, Moondustina, emiilyextacy, jen_jeonsunghee, misao.draw, philiozei, etc.
Aunque nuestros estilos sean diferentes son una fuente de inspiración para mí. Gracias a muchas de estas personas es que puedo continuar haciendo lo que me gusta! Siempre recibí apoyo de todos ellos XD
Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
AC Wolf
Escudero de Demacia

Muy buenos dibujos!
De mis favoritos están el de tresh y ahri, de igual forma me encanta como colorea ^^.

Por cierto hay imagenes completas de los dibujos de rakan y xayah que se ve en la foto? :3