cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ingratitud
Trovador de Jonia

¿Quién es esa artista del LOL? es Bonniie

Hola Bon, ¿como estamos hoy? ¿Que nos puedes contar sobre ti?

Spoiler
Hola! Soy Bon (o Bonnie), de Argentina. Soy jugadora de League of Legends en LAS hace 5 años aproximadamente y tengo 23 años. Estoy estudiando en la Universidad (diseño y animación digital) y lo único que me inspira y me motiva es dibujar uwu

ddv3rhm-fae99fd8-4d8d-4d4e-bf5b-77e3818ed225.png
4xXAvUE.png
Empecemos por tus orígenes  ¿Cuándo empezaste a dibujar? y ¿Por qué?

Spoiler
Es una pregunta que siempre me ha costado responder, porque dibujo desde muy pequeña pero creo que mi interés por el arte despertó cuando tenia 13 años. No tenia un estilo de dibujo en específico pero si practicaba muchos de ellos. Comencé haciendo fanarts de Hatsune Miku, Dragon ball Z , Sonic, entre otros.
Creo que una de las razones principales fue porque descubrí y conocí a muchos artistas en deviantArt (una pagina dedicada exclusivamente al arte). Fue cuando quise tener mi propia tableta gráfica y comenzar a hacer mis propios dibujos.

ddfldzu-06a3a33e-e3d5-4c33-bac0-da5631dc1d6e.jpg
4xXAvUE.png

Actualmente de ¿Dónde viene tu inspiración? Y ¿Que te motiva a seguir?

Spoiler
Actualmente sigo muchos artistas y no puedo decir en específico quienes son los que me inspiran (es una lista muy larga), pero la principal fuente de inspiración es el mundo y los campeones creados en League of Legends. Desde que empecé a jugarlo me gustaba la idea de hacer fanarts de ello. Esta lleno de historias, temáticas, campeones, etc. Siempre se me ocurre algo nuevo para dibujar!
La idea de que mucha gente admira mi trabajo, que mi página crezca cada día mas y que ,gracias a esto, puedo pagarme mis estudios universitarios es lo que me motiva a continuar 😃

EZX4ozfX0AU94hi.jpg

4xXAvUE.png
¿Cómo definirías tu estilo Bon?

Spoiler