cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Trovador de Jonia

¿Quién es esa artista del LOL? es JamilSC

Hi Jamil, y gracias por dejarme entrevistarte. Antes de empezar con la reentrevista, quiero volver al pasado, tu me habías comentado al publicar la antigua, que por ser de LaN no podías comentar en el post del viejo foro. Pero tenias un mensaje para aquellos que habían leído el viejo post.

Spoiler
Durante varios años he podido conocer a invocadores de diferentes servidores gracias al dominador común; mis fan art de LoL que algunos se han acercado a mi. Me alegra mucho que algunos han dejado su apoyo de diversas maneras y por este medio: Se los Agradezco Mucho!!

85221087_1160325157492916_6767987994495287296_o.jpg

4xXAvUE.png

Hehe. Dejando de saludo. Nos sirve bien para romper el hielo. Empecemos preguntando ¿Quien eres? Para los que no te conocen.

Spoiler

Hola!

Mi nombre es Jamil pero en redes me hago llamar JamilSC11

soy arquitecta pero me dedico a la ilustración especialmente de personajes.

De antemano, muchas gracias por la entrevista.

Maimaru! Creación de JamilSC11Maimaru! Creación de JamilSC11

4xXAvUE.png

¿Cómo es el proceso creativo para crear trabajos como este?

Spoiler

Para crear mis ilustraciones depende de muchas cosas: tipo de ilustración (por ejemplo, si es chibi o normal), cantidad, si tengo que diseñar algún atuendo, etc.

Mi proceso inicia investigando al/los personajes(s), conceptualizar y generar las ideas (poses, ambiente, atuendo etc). Continuando con el sketch y limpieza del dibujo, para finalmente al color.

Por ejemplo, esa Janna me tarde 6 horas más o menos (en realidad es un dibujo de cuerpo completo).

Los programas que utilizo: Paint Tool SAI (para hacer gran parte de la ilustración) y Photoshop CS6 (para editar).

La Tabla gráfica que uso es una Huion Inspiroy wh1409 v2

EXEuvCmWkAEGwec.jpg
4xXAvUE.png