cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Trovador de Jonia

¿Quién es esa artista del LOL? es JamilSC

Hi Jamil, y gracias por dejarme entrevistarte. Antes de empezar con la reentrevista, quiero volver al pasado, tu me habías comentado al publicar la antigua, que por ser de LaN no podías comentar en el post del viejo foro. Pero tenias un mensaje para aquellos que habían leído el viejo post.

Spoiler
Durante varios años he podido conocer a invocadores de diferentes servidores gracias al dominador común; mis fan art de LoL que algunos se han acercado a mi. Me alegra mucho que algunos han dejado su apoyo de diversas maneras y por este medio: Se los Agradezco Mucho!!

85221087_1160325157492916_6767987994495287296_o.jpg

4xXAvUE.png

Hehe. Dejando de saludo. Nos sirve bien para romper el hielo. Empecemos preguntando ¿Quien eres? Para los que no te conocen.

Spoiler

Hola!

Mi nombre es Jamil pero en redes me hago llamar JamilSC11

soy arquitecta pero me dedico a la ilustración especialmente de personajes.

De antemano, muchas gracias por la entrevista.

Maimaru! Creación de JamilSC11Maimaru! Creación de JamilSC11

4xXAvUE.png

¿Cómo es el proceso creativo para crear trabajos como este?

Spoiler

Para crear mis ilustraciones depende de muchas cosas: tipo de ilustración (por ejemplo, si es chibi o normal), cantidad, si tengo que diseñar algún atuendo, etc.

Mi proceso inicia investigando al/los personajes(s), conceptualizar y generar las ideas (poses, ambiente, atuendo etc). Continuando con el sketch y limpieza del dibujo, para finalmente al color.

Por ejemplo, esa Janna me tarde 6 horas más o menos (en realidad es un dibujo de cuerpo completo).

Los programas que utilizo: Paint Tool SAI (para hacer gran parte de la ilustración) y Photoshop CS6 (para editar).

La Tabla gráfica que uso es una Huion Inspiroy wh1409 v2

EXEuvCmWkAEGwec.jpg
4xXAvUE.png

Par ti, ¿Cuál es la parte más complicada para dibujar del cuerpo? ¿Dónde consideras tu Jamil, donde tiene que dedicarle más tiempo a pulir los detalles al ser una parte difícil de dibujar y/o representar?

Spoiler
Para mí lo más complicado son las manos y a veces los pies.

82218355_1125614624297303_5303731637815607296_o.jpg
4xXAvUE.png

Algo que nunca puedo dejar de notar en tus trabajos. Son los colores y brillos que empleas ¿Qué puedes contarnos sobre eso?

Spoiler
Siempre me han gustado las ilustraciones con colores vibrantes y toques de brillos, estos provienen de la inspiración de una artista que aun la admiro mucho (lamentablemente ya no está en este mundo) llamada Ceci (Tagl en Deviantart).

vibrant_popstar_kda_kaisa_by_jamilsc11_ddv6swj-pre.jpg

4xXAvUE.png

Entiendo Jamil, ¿Sientes que tus emociones afectan directamente en tus dibujos y has hecho representaciones de ellas?

Spoiler
Yo soy reservada en expresar mis emociones en las ilustraciones, además de que mi contenido en parte son fan art’s y aunque yo esté enojada, triste, etc., no los expreso.

darks_morgana_rework_by_jamilsc11_dd03dwu-pre.jpg

4xXAvUE.png

En tu opinión como siempre, ¿Cuál es el dibujo que más le ha frustrado o has quedado insatisfecha al realizar?

Spoiler
No tengo un dibujo por el momento que me haga sentir frustrada, ya que si en el proceso siento que no me gusta simplemente no lo continuo e inicio desde cero.

kaisa_halloween_lol_by_jamilsc11_ddhg91b-pre.jpg
4xXAvUE.png

Y ¿Cómo cuál es el dibujo más complicado que has realizado? O ¿Te sentiste más orgullosa?

Spoiler
Los dibujos mas complicados que he realizado son aquellos que implica a más de 4 personajes en una ilustración. Y el dibujo que me he sentido mas orgullosa fue esta Evelynn (ya que Riot lo utilizó de portada en YT en el antiguo Summoner Showcase.

evelynn_the_new_and_old_by_jamilsc11_dbov4a1-pre.jpg

El video que me refiero:

4xXAvUE.png

Gracias por compartirlo, ahora cuéntanos un poco de ¿Cómo ha sido la evolución en tu dibujo?

Spoiler
Considero que mi evolución es un tanto lenta, aunque cada año noto un pequeño cambio.

ahri_chibi_2013_vs_2018_by_jamilsc11_dcgthsh-fullview.jpg

4xXAvUE.png

Esto nos lleva a la siguiente pregunta ¿Por qué empezaste a dibujar? Y ¿Qué te inspira a seguir creando?

Spoiler

Al principio empecé a dibujar no por simple hobby, sino por cuestiones personales, donde con los años se convirtió en parte de mi ser , disfruto mucho hacer esto, el poder compartir ilustraciones y en ayudar a las personas a materializar sus ideas.

72488204_1045162372342529_5441320008904867840_o.jpg

4xXAvUE.png

¿Tienes artistas en los que te mides o comparas, del ayer o del hoy? ¿Sigues algún creador también?

Spoiler

No me mido con ningún artista ya que considero que cada quien tiene su forma de hacer las cosas y su esencia.

Yo sigo a varios artistas tales: ZiyoLing, Artgerm, Sakimichan, Magicnaanavi, Zeronis. En artistas latinos: Ceci (Tagl en Deviantart), Emiilyextacy, Nyami, Clau_Sketch, The Lady Pancake, Gumaee, entre otros.

riven_casual_lol_by_jamilsc11_dczfy4v-pre.jpg
4xXAvUE.png

Bueno pasemos a la pregunta de siempre que les hago a los diferentes artistas invitados, y que ya te hice ... si tuvieras la oportunidad de crear un aspecto para Riot. ¿Qué campeón y temática seria?

Spoiler
La temática seria: Star Guardian, Arcade o Winter Wonder a cualquier campeona.

Winter Wonder NamiWinter Wonder Nami

4xXAvUE.png

Ya que empezamos hablando sobre LOL, cuéntanos un poco de tu historia como invocadora, como ¿tus campeones favoritos? O ¿Rol favorito?, ¿Cuándo empezaste a jugar o en que ligas estas actualmente?, ¿Buffearias o nerfearias alguno? ¿Tiene algún shippeo dentro del juego?

Spoiler

Yo inicie LoL en el 2012 y me enamore de Aram (solo juego eso) . No tengo un rol en específico. No pertenezco a ninguna Liga ya que lo mío es Aram!

Buffearia a Heimerdinger y Soraka, los adoro!

Los shippeo que me agradan son: Los oficiales Rakan y Xayah

rakan_and_xayah_love_by_jamilsc11_dceop6a-fullview.jpg

4xXAvUE.png
¿Qué opinas de la comunidad de LOL?

Spoiler
¡Considero que la comunidad de LoL es unida a pesar de los conflictos hahah!

sugar_rush_evelynn_by_jamilsc11_ddl2xbr-pre.jpg
4xXAvUE.png

Bueno Jamil, con lo que vamos de la entrevista varios de los lectores ya se habrán hecho una idea sobre cómo eres como artista, invocadora y persona. Pero aún me gustaría saber más sobre ti.

¿Cómo es el día a día de Jamil?

Spoiler
Mi día a día no es tan interesante la verdad, la rutina se centra: en dormir, comer, dibujar, revisar las redes y jugar. A veces salgo con mi pareja y amigos. Pero generalmente me gusta estar dentro de mi casa
Básicamente yo ya hacia la cuarentena antes de que existiera haha

66393264_979025838956183_7042177628635136000_o.jpg
senna_league_of_legends_by_jamilsc11_ddigfpl-pre.jpg

4xXAvUE.png

¿Cuál son tus sueños para el futuro?

Spoiler
Mi sueño para el futuro es poder crear (o concretar) una marca a base de mis ilustraciones, además de poder depender de la totalidad de mis dibujos (actualmente estoy trabajando en eso).

true_damage_qiyana_prestige_lv_by_jamilsc11_ddk3u8w-pre.jpg
4xXAvUE.png

Para ir acabando, las preguntas randons:

¿Qué Música que escuchas?

Spoiler
Soy variada en la música, prácticamente escucho de todo un poco, pero las principales: pop, rock y electrónica.

¿Películas que te gusten?

Spoiler
Adoro las películas animadas especialmente Minions, Frozen, Los Increibles. Y película especial The Joker.

¿Animes y Cartoons que siempre recomiendas?

Spoiler
De anime recomiendo Devilman Crybaby, Kill la Kill, Shingeki no Kyojin.

Y por último ¿Qué otros videojuegos juegas?

Spoiler
Guild Wars 2 y The Sims 4

overwatch_mei_icy_beverage_by_jamilsc11_dd7zzg6-pre.jpg

4xXAvUE.png

78735207_1097475697111196_5330335571485130752_o.jpg

97117350_1229359267256171_1899308343009214464_o.jpg

chibi_version_miku_cosplay_by_jamilsc11_dd8hjut-pre.jpg

dj_sona_kinetic_version_by_jamilsc11_dclu55m-pre.jpg

EWUcGUUXkAA8jYH.jpg

fan_art_skin_heartseeker_kaisa_and_talon_by_jamilsc11_dd1mme2-fullview.jpg

kda_ahri_aww_by_jamilsc11_dcx6rfz-pre.jpg

odyssey_kayn_and_jinx_by_jamilsc11_dcus969-pre.jpg

star_guardian_ahri_and_soraka_by_jamilsc11_dd4s7jv-pre.jpg

xin_zhao_cosmic_defender_chibi_by_jamilsc11_dcoatoj-pre.jpg

4xXAvUE.png

Y para acabar el post, ¿algo que quiera compartir Jamil?

Spoiler

Quiero compartir un pequeño consejo y es que, si tienes algún sueño ya sea dibujar, cantar, bailar, etc., si sientes pasión por eso, lucha por ese sueño, sin importar lo que digan los demás (al final casi todos y más las personas cercanas van a criticar el camino que decidas), practicar, ser paciente y disciplinado son elementos que se necesitan para avanzar en las cosas que queremos ser.

Si les gusto el arte de JamilSC, y quieren ver más trabajo de ella les dejo sus redes sociales

Twitter                            Facebook                    Linktree   

Gracias por Miseria por venir y a ustedes por entrar al post

4xXAvUE.png

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Me encanta que use colores tan vivos en la mayoría de sus creaciones, y sobre eso de que si un dibujo no la convence simplemente lo deje y comience de cero, me parece lo mejor la verdad, ademas (voy a asumir que ese es un autoretrato) quedó de 10.
Highlighted
Heraldo
Heraldo

Me gusta mucho esta artista!! Principalmente la conozco por un concepto suyo de Xayah Guardiana Estelar (mucho antes de que saliera la oficial). Tiene un estilo icónico: sabés que se trata de uno de sus trabajos apenas ves uno de los dibujos.

Muchas gracias por la entrevista, el mensaje final fue muy bonito.

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

adoro simepre su uso de colores qwp
Highlighted

Awwwwwww Me alegra saber que te gusten mis fan art n,n
Muchas gracias!!!!!! ❤️