cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Trovador de Jonia

¿Quién es esa artista del LOL? es Miseria (Señora oscura)

Hola invocadores, hoy damos inicio a un nuevo episodio de...

¿Quién es esa artista del LOL? es 

Miseria

chaotic_stained_glass_by_ruinedqueen_ddbwzxr-pre.jpg

Hoy traemos un episodio nuevo y una nueva entrevistas sobre una artista de nuestra comunidad. Pero si se perdieron el episodio anterior de la semana pasad les dejo aquí abajo, nuestra entrevista a MiuZr

¿Quién es esa artista del LOL? es MiuZr

Ahora si demoléis una calurosa bienvenida a Miseria y conozcamos quien es ...

QYA8MeT.png

ddrt85p-fee9fbac-f443-442e-a9fa-6e8a57ad9aa9.jpg
4xXAvUE.png

Buenas Miseria, me alegras tenerte aquí por fin ¿Qué puedes contarnos sobre ti para los que no te conocen?

Spoiler
Hola y muy buenas a todos; Soy Miseria o señora oscura, tengo 26 años, vivo en México, soy artista y compositora de efectos visuales. Para aquellos que me conozcan me gustaría decirles que pese al estilo tan tenebroso que tengo en realidad adoro a mis fans; y para aquellos que no me conocen, siéntanse libres de conocerme y no se sientan intimidados por mi.

88970322_175987987186575_5177380726533783552_o.jpg
4xXAvUE.png

Siempre que uno crea una obra, sin importar el medio uno deja una parte de sí en sus creaciones.

¿Cómo definirías tu estilo en base a cómo eres de persona? Y

¿También como dejas que tus sentimientos influyan en tus creaciones?

Spoiler
Esta es complicada para mi. Mi estilo se basa en como veo realmente a los personajes y procuro apegarme más a sus personalidades, psicología dentro de sus biografías y cuentos. En cuanto a los sentimientos pues dependiendo si estoy triste, exaltada, con enojo, o simplemente me divierte... eso se mostrará en el dibujo aunque muchas veces los sueños influyen en mis cómics y obras (aunque para muchos serían pesadillas)

eridan_by_ruinedqueen_ddobphw-pre.jpg

eng_p17_by_ruinedqueen_ddobpf0-pre.jpg

Si quieres conocer el cómic Eridan de Miseria, puede leerlo aquí ->  https://www.deviantart.com/ruinedqueen/gallery/71914558/eridan

4xXAvUE.png

Eso me abre una nueva interrogante, sobre tu origen ¿Por qué empezaste a dibujar?

Spoiler

Nunca fui buena hablando con la gente desde que era muy pequeña. Desde kinder solía tener mucho problemas en casa y en la escuela, para salir de eso empecé a dibujar; ya un poco más grande empecé a hacer cómics para crear personajes con los cuales poder hablar y sentirme segura.

aurelion_sol_by_ruinedqueen_dd0oqob-pre.jpg
4xXAvUE.png

¿Qué te motiva a continuar? ¿Qué te inspira a crear actualmente y seguir mejorando?

Spoiler

Cuando fui un poco mas mas grande (primaria- secundaria) también tuve cierta envidia de otros artistas por lo que me impulsó a mejorar y observar más mis alrededores y referencias. Actualmente ya superé esa actitud de envidia cambiándolo por perfeccionismo, gracias a ello obtuve el hábito de la observación y estudio del arte. Esto continúa a la fecha, ayudándome a mejorar más. Y lo que más me inspira es representar acertadamente a mis personajes y darles vida

mortal_lust_by_ruinedqueen_dd0ok94-pre.jpg
4xXAvUE.png
Ya veo . ¿Qué tan importante crees que son tus seguidores o la comunidad que te rodea?

Spoiler
Si no fuera por mis seguidores actualmente nadie vería mis obras públicas, ni hubiera podido crecer como persona y artista. Sin ellos yo no hubiera llegado hasta aquí.

82241682_143374873781220_1984021534926176256_n.jpg

4xXAvUE.png

Y las redes sociales? ¿Crees que son importante para un artista darse a conocer?

Spoiler
Si, las considero importantes pues es una de las fuentes de difusión más grandes actualmente aunque no soy buena con eso en realidad. A veces mis propios seguidores y compañeros me ayudan con eso

project_outsiders_by_ruinedqueen_dddpk62-fullview.jpg

4xXAvUE.png

¿Cómo es tu relación con otros creadores/artista de la comunidad?

Spoiler
Procuro siempre ser amable con todos, aunque admito que soy estricta a la hora de enseñar o de dar una critica constructiva

Creación de Mimi  para MiseriaCreación de Mimi para Miseria4xXAvUE.png

¿Puedes contarme sobre tus planes para tu futuro?

Spoiler
En realidad lo que desde hace ya muchos años quiero es visitar Riot Games, tanto en mi país México como el de E.U.

frontline_by_ruinedqueen_dd0ojt9-pre.jpg

4xXAvUE.png

Entiendo. ¿Cómo es tu vida? El día a día “normal” de Miseria

Spoiler

Actualmente con la pandemia curiosamente no a cambiado casi nada. La realidad es que soy VFx artist (efectos visuales) por lo que mi trabajo puedo hacerlo desde mi casa. Así que mi día a día ser algo como trabajar, dibujar, jugar y dormir. Es raro que salga de mi cueva llamada casa.

89780475_183613823090658_2178084168997535744_n.jpg

4xXAvUE.png

Tienes ¿Cartoons o Anime favoritos? ¿Música o Películas que te fascinen? Y ¿Qué otros videojuegos te gustan?

Spoiler

Anime: Apenas empecé en ese mundo gracias a mi novio pero en lo personal me gusta mucho hellsing ultimate

Música: (no se espanten es música de orquesta) Two steps from hell aunque más específicamente el compositor Thomas Bergersen, Korn, PENTAKILL!!!!, Audiomachine, entre otros.

Películas: Bueno crecí con Alien y toda su saga al igual que Depredador. Asi que diré que scifi y especialmente esos dos son mis favoritos

Como mencione arriba, prácticamente he jugado todos los juegos de AvP sea estrategia o shooter. Me gusta mucho la trilogía de Bioshock, Resident Evil (los viejitos aunque los remake estan chulisimos), Elders scrolls, Fallouts, saga de Gears of war, saga Halo, muchos Final Fantasy y muchos más. 

EVQdavRXsAIhjyF.jpg

EVSt14uXkAU8iuB.jpg
4xXAvUE.png

Ya que sacamos el tema de los videojuegos y esta serie trata sobre artista del LOL. Háblanos de tu faceta como invocadora.

¿Cómo conociste el LOL? Desde cuando juegas?

Spoiler

Esto fue gracioso porque un compañero de la universidad hace 9 me dijo “oye hay un hombre lobo que puedes usar como campeón”.... ese mismo día lo instale y vi vídeos de como junglear, bueno y aquí estoy hasta la fecha

gnaaaar__by_ruinedqueen_dd0ooz3-pre.jpg

4xXAvUE.png

¿Cuál son tus campeones favoritos? O ¿Rol favorito?,

Spoiler
Mordekaiser, Thresh, Hecarim y Urgot y mi rol favorito es top lane y jungla, aunque sí quiero relajarme un poquito y hacer ganchos legendarios iré supp con thresh

74229553_123323515786356_8063829178736181248_o.jpg

4xXAvUE.png

También ¿Buffearias o nerfearias alguno? Y ¿Tiene algún shippeo dentro del juego?

Spoiler

En eso de buffeos y nerfeos. Te podría decir “detesto un tryndamere en top por su ulti”. Pero no siento que realmente esté roto un champ sino más bien es que tanto le permitas al jugador hacer y saber que puede hacer uno (luego rompen el meta y un campeón sobresale demasiado en cierta línea)

En Shippeo es vergonzoso esta pregunta pues estoy obsesionada-enamorada con Mordekaiser no tanto por diseño si no porque por todo su contexto: psicología, métodos, inteligencia, fuerza, maldad, etc. De ahí en fuera me apego bastante a todo lo relacionado al canon de juego

76686482_123360145782693_5242903463406338048_n.jpg4xXAvUE.png

Algo que te pregunte hace unos años pero puedo dejar debo preguntar. Si tuvieras la oportunidad de crear un aspecto para Riot Games en 2020. ¿Qué campeón y temática seria?

Spoiler
Mordekaiser luna de sangre, basándose en los shogun y obviamente en un emperador. Pronto haré un diseño al respecto

EUnlr-UXQAAA4HC.jpg

4xXAvUE.png

Más trabajos de Miseria

74338569_110801430371898_6225299703911677952_o.jpg

the_king_is_here_by_ruinedqueen_ddf5571-pre.jpg

is_the_darkstar_by_ruinedqueen_dd0opeb-pre.jpg

the_virtuoso_by_ruinedqueen_dd0orej-pre.jpg

xayah_by_ruinedqueen_dd0ormh-pre.jpg

4xXAvUE.png

Y para acabar el post, ¿algo que quieras compartir Miseria?

Spoiler
Me encanta Lol, no solo por ser un juego que siempre está trayendo cosas nuevas, si no que Riot Games decidió contar una historia por muchos juegos y tras el aniversario estoy muy ansiosa por ver crecer a mis personajes favoritos

88241829_181435449975162_6498596289796636672_o.jpg

Si les gusto el arte de Miseria o señora oscura , y quieren ver más trabajo de ella les dejo sus redes sociales

Twitter                           Facebook                   Instragram   

Gracias por Miseria por venir y a ustedes por entrar al post

4xXAvUE.png

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
Escurridizo
Escurridizo

AMO estas entrevistas para artistas de la comunidad y conocía algunos trabajos de Miseria pero nada como lo que vi hoy :0 Me enamore perdidamente de ese majestuoso Aurelion Sol y esa hermosa Evelynn<33 Su técnica al colorear es muy asombrosa, desde aquí mis apoyos<33

https://i.imgur.com/agG0qow.gif
Escurridizo
Escurridizo

Mi reina, mi señora oscura!!!!! ❤️ Sumamente ameno leer su entrevista.
Heraldo
Heraldo

Extrañaba mucho esta sección!! No conocía a esta artista, pero me acabo de enamorar de su estilo por completo.
Minion
Minion

Ya le di seguir a las redes sociales de miseria, sigue mejorando. :Champion47: