cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Trovador de Jonia

¿Quién es esa artista del LOL? es MiuZr

Hola invocadores, hoy damos inicio a un nuevo episodio de...

¿Quién es esa artista del LOL?

es MiuZr

72449451_2797527506965169_5373765486213332992_n.jpg

QYA8MeT.png

Volvemos con las entrevistas a artistas de nuestra comunidad. Debido a que las entrevistas anteriores no están más disponibles para leerlas, he decidió traerlas de vuelta pero actualizadas. Hacer un copia y pega es algo fácil pero eso no tendría valor y más si algunas entrevistas ya tenían más de 2 años de antigüedad, un tiempo bastante para un dibujante dedicado cambie y evolucione su arte, así que tome la decisión de actualizar algunas de ellas y compartirlas en el nuevo foro. 

Ojo esto no quiere decir no van haber entrevistas a nuevos artista, mismo ya tengo una lista para publicar de una persona que les gustara su arte.

Pero volviendo a este post, he invitado Miu, ha aceptado participar de vuelta en esta serie, así que si más que decir de mi parte. Demolés una bienvenida a Miu y conozcamos quien es ...

QYA8MeT.png

49764949_2200585616659364_6700439574952280064_o.jpg
4xXAvUE.png

Buenas Miu, me alegras tenerte aquí de vuelta ¿Que puedes contarnos sobre ti para los que no te conocen?

Spoiler
¡¿Que tal?! Para..... los que no me conocen soy Miu, ilustradora, animadora (recién aprendiendo) e invocadora de Perú y ahora también adicta al Animal Crossing

47438157_2153098098074783_6468715927440457728_o.jpg

Versión animada -> https://twitter.com/Miu_Zr/status/1254838398092705793?s=20
4xXAvUE.png
Siempre que uno crea una obra, sin importar el medio, uno deja una parte de si en sus creaciones. ¿Cómo definirías tu estilo en base a cómo eres de persona? Y ¿También como dejas que tus sentimientos influyan en tus creaciones?

Spoiler
Uy ... bueno eso si me pone a pensar.
Me gusta dibujar como lo opuesto a mí, con expresiones cool y sensuales, adoro dibujar chicas lindas. De lo que tiene en común son las cómicas me gusta hacer bromas innecesarias. Y aveces dibujo también como me gustaría sentirme, como cuando estoy deprimida, hago cosas alegres para mejorar el animo.

62364562_2473099002741356_1693734599584120832_o.jpg
4xXAvUE.png

Hay un trabajo tuyo “reciente” que me cautivo. ¿Cómo es el proceso para crear un trabajo como este? 

Spoiler
Empiezo como si fuese una ilustración normal, a medida que hago el sketch voy pensando que voy a animar. Primero siempre digo "naaaah lo haré simple, solo haré que parpadee" y termino haciendo que se mueva casi todo. Lo que más me complica es hacer que parpadee o mire hacia otro lado, hago cada fraem de los ojos. Tengo que separar que es lo que esta adelante y que es lo de atrás para que no se complique al momento de animarlo. Percatarme también si es que las cosas de atrás por ejemplo un brazo este completo, porque luego al animar lo de adelante no se vea como un brazo con hueco. Luego del dibujo que hago en photoshop me voy a aftereffects para empezar a animar eso es más fácil si preparo bien el archivo Perdonen si no se entendió, me trabo al explicar cosas hehe.
Eso me abre una nueva interrogante, sobre tu origen ¿Por qué empezaste a dibujar? De pequeña era esta bola de energía que quería hacer de todo todos los días, uno de esas cosas fue dibujar. Con el tiempo deje de hacer de todo pero nunca perdí el gusto de dibujar. Quería hacer mis propias historias con personajes y luego hacer las voces, que le llegase a la gente de la misma forma que me hicieron sentir los animes y películas que veía.

65578801_2511057685612154_1958993635210952704_o.jpg

Versión animada -> https://twitter.com/Miu_Zr/status/1236449065371566081?s=20

4xXAvUE.png

¿Qué te motiva a continuar? ¿Qué te inspira a crear actualmente y seguir mejorando?

Spoiler
Es la misma motivación que tengo desde pequeña, crear mi propio universo e historia. Que la gente se llegue a enamorar de los personajes y enganchar con la trama. Soy algo competitiva por lo que ver artistas alrededor me impulsa, aunque me deprime porque aún no llego a su nivel, es como que me hago bolita al deprimirme y luego me levanto para correr por la inspiración y las ganas de mejorar. Así sucesivamente.

sasha_by_miuzr_dcar4km-fullview.jpg
4xXAvUE.png

Ya veo . ¿Qué tan importante crees que son tus seguidores o la comunidad que te rodea?

Spoiler

Muy importante, te pueden llegar a dar una fuerza tremenda. Por ejemplo estos días me han llegado notificaciones de likes nuevo en mi página polvorienta de facebook, se mantienen los likes porque algunos se van pero lo que me sorprende es que hay nuevos me dio energía para seguir un guión. Me siento muy culpable al dejarlos abandonados estos meses, quisiera hacer que crezca más mi comunidad, pero siguen siendo 4 gatos masoquistas ¡Lo cual me encanta y gracias por el apoyo! y ... Tampoco se cómo. Intento hacer streams y al no ver tantos como antes lo dejo, pero en parte es mi culpa por inactividad.

¡Sigan apoyando a sus artistas! no tienen idea de como animan un simple hola.

evolución del arte de Miuzr en estos añosevolución del arte de Miuzr en estos años

4xXAvUE.png

¿Cómo es tu relación con otros creadores/artista de la comunidad?

Spoiler
Me encanta la comunidad de artistas de Latinoamérica, no soy buena haciendo amigos por lo que aveces me acerco al grupo y luego me voy a mi rincón, de nuevo. Algo así como un gato, que elige su humano y por ahora mi humano es Wame, digo Gumae. Mi mejor amiga, mi "roommate" y mi clienta cuando hago de psicóloga, también invertimos papeles. Nos ayudamos mutuamente y mucho más en esta cuarentena para no volvernos más locas.

Miu y GumaeMiu y Gumae

Versión animada ->https://twitter.com/Miu_Zr/status/1162812692761141248

4xXAvUE.png
¿Puedes contarnos sobre tus planes para tu futuro?

Spoiler
Tengo como dos proyectos que están en etapa bebe". El primero es un comic basado en una campaña de D&D, que duro más de un año y medio, escribía cada sesión de 5 horas. Solo espero que se enganchen con la trama y los personajes tanto como nosotros. Que hasta lloramos en algunas ocasiones, así de comprometidos estábamos.

El segundo es subir animaciones con temas variados, ya tengo uno listo pero quisiera un par más antes de publicarlos. Asi que si tienen alguna sugerencia de un tema, mi inbox esta abierto all day all night.

También quisiera crecer como voice actress, me encanta imitar voces, no es por presumir pero me salen bien algunos personajes de LoL...en ingles

star_guardian_zoe_by_miuzr_ddg2w9h-pre.jpg

Versión animada -> https://twitter.com/Miu_Zr/status/1171525063121633281?s=20

4xXAvUE.png

Entiendo. ¿Cómo es tu vida? El día a día “normal” de Miu.

Spoiler
Es simple, Desayunar, avanzar trabajos hasta que mi hermano me llama para ayudarle con el almuerzo. Almorzar. Jugar Just Dance para hacer algo de ejercicio. Jugar Animal crossing como maniática buscando a Raymond. Hacerme bolita al no encontrarlo, seguir avanzando proyectos mientras estoy en llamada quejándome de que no encontré a Raymond y luego jugar hasta que me de sueño. Es más o menos así.

cats_and_miu.jpg
4xXAvUE.png

¿Que tal unas preguntas simples? Tienes ¿Cartoons o Anime favoritos? ¿Música o Películas que te fascinen? Y ¿Qué otros videojuegos te gustan?

Spoiler
Desde KnD hasta Bleach, veía variedades de cosas de todos los géneros. Así también como en música, escucho desde música clásica hasta Dua lipa, seria una lista muy larga y aparte que soy mala recordando nombres. Ahora estoy pegada con Animal Crossing, crecí con los juegos de Nintendo mi favorito seria The World Ends With You y los juegos de PS los juego en Steam, como Transistor, Dark Souls, Bastion, BattleBlock Theather, etc etc. Seria otra lista también uwu

68337707_2585040704880518_6941645986267660288_o.jpg
4xXAvUE.png

Ya que sacamos el tema de los videojuegos y esta serie trata sobre artista del LOL. Háblanos de tu faceta como invocadora.
¿Cómo conociste el LOL? y ¿Desde cuando juegas?

Spoiler
Lo conocí desde el beta, mi hermano me lo enseño, pero no tenia una pc que lo aguantara. Así que para comienzos del season 2 pude jugar, cuando ya tenia mi propia laptop. Y gracias a eso fue también que cree mi página, hacia torneos(un torneo oficial de Riot, cuando aun se podía, ahora tienes que ser comunidad grande oficial) sorteos, concursos, streams, fui incluso una vez caster para un torneo de otra ciudad. Era más activa, cosa que espero que vuelva a serlo, pero ahora para los premios se me hace más difícil ya que tengo gatos que alimentar e internet que pagar.

43754159_2075071965877397_2848197215766183936_o.jpg
4xXAvUE.png

¿Cuál son tus campeones favoritos? O ¿Rol favorito?
Spoiler
Uff ha variado con el paso de las temporadas. Cuando inicie recién había salido Riven y ... Fue amor a primera vista. Su historia, la voz de Cristina Vee, su personalidad, su combo, todo de ella. Fue el primer personaje que dibuje de LoL, incluso dibuje a mi Oc Miu con su traje, debería re dibujarlo.
En ese tiempo era full top, jugaba Riven, Fiora, Elise, Sejuani, Akali, llevaba cualquier cosa a top. Y dije que solo tendría personajes mujeres. Todo se fue a la veigar ... ¿puedo decir eso? (Ingra: Si, a Veigar lo puedes decir) En resumen termine con mi ex y fui full mid, solo mid solo magos. Lo de solo personajes mujeres, pues poco a poco empece comprando yordles Ziggs, Rumble, Veigar, Kennen y luego pues me empezó a gustar la forma de jugar de otros personajes y eso ya no me importo, compre Kassadin, Brand, Ekko y ahora queriendo aprender a jugar con Vladimir. Por eso también quiero saber como dibujar bien a hombres.
66526950_2531306286920627_5168874170141900800_o.jpg
4xXAvUE.png

También ¿Buffearias o nerfearias alguno? Y ¿Tiene algún shippeo dentro del juego?
Spoiler
Solo digo que nerfeen cuando se pasan con los buffeos. ¿Shippeos? Uff por donde empiezo, KataxGaren, LuluxVeigar, ShyvannaxJarvan, ZedxKayn, ZedxShen, ZedxSyndra, VixCait, LeonaxDiana, LeonaxPanth, ZoexKayn, etc etc. Seria una lista más muy larga, son varios campeones varias combinaciones
Leona y DianaLeona y Diana
4xXAvUE.png

Algo que te pregunte hace unos años pero no puedo dejar de preguntar. Si tuvieras la oportunidad de crear un aspecto para Riot Games en 2020.
¿Qué campeón y temática seria?
Spoiler
Creo que en la anterior también respondí Syndra, no me quejo de nunca skin para ella, "kufufu" y Bardo, la endiablada, una skin para las fiestas patrias.
Pero me gustaría ver skin para Kennen, creo que solo tiene 2 buenos skins y luego "chromas" haría Arcadia Kennen. También para Vel koz, tipo dulce como lo que sacaron de Ziggs. Y por último Ornn, me encanta la temática de April Fools, es una de las mejores temáticas para mí, por esa temática empece a jugar Maokai. Imagínense un peluche enorme como ultimate de Ornn y suene "tiku" cuando te golpea.
Y para acabar el post, ¿algo que quieras compartir Miu?
Spoiler
Gracias si es que leyeron todo y si no, igual gracias. Parezco callada pero cuando me suelto hablo hasta por los codos., así que muchas gracias. Como dije antes sigan apoyando a la comunidad de artistas, increíbles ilustradores y maravillosas personas. Si no es con dinero con las comisiones no importa, compartiendo y comentando en sus post nos ayuda igual, créanme.

70916524_2674141842637070_8857456877823328256_n.png

Si les gusto el arte de Miuzr, y quieren ver más trabajo de ella les dejo sus redes sociales

Twitter                      Facebook                   Devianart

Gracias por Miu por venir de vuelta y a ustedes por entrar al post

4xXAvUE.png

3 RESPUESTAS 3
Escurridizo
Escurridizo

Me encantaron sus FanArts ;u; Se ve mucho la evolución de su trabajo, hasta yo había visto un par de ellos antes de conocer al artista hoy aaaaaa Creo que me enamore de la Yuumi asdjkas su carita es muy tierna y los últimos fan arts de Qiyana y Ahri tienen unos colores y un coloreado hermoso!<33 Preciosos trabajos aaaaa

https://i.imgur.com/agG0qow.gif
Minion
Minion

Gracias por reentrevistarme uwu

Ya quiero leer de los demas :Habilidades9: 

Minion
Minion

A Only le va a gustar esa Zowy.