cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

¡RUNIC WARRIOR! Capítulo 2 “Una caricia y un adiós”

Hola gente!! bueno, hoy les traigo el SEGUNDO capítulo de un fanfic de LoL/LoR titulado ¡Runic Warrior! y bueno, pasaron unos años desde que nuestra protagonista tocó la espada "Runic" al final de este capitulo hay una breve descripción de los personajes, en fin, espero que les guste!!(mucho texto)

¡RUNIC WARRIOR!

Capítulo 2 “Una caricia y un adiós”

Incursiones de la garra invernalIncursiones de la garra invernal

«Saqueos, matanzas y batallas interminables…»

« ¿Esto gané con unirme a la garra invernal? Buscaba hacerme más fuerte, pero no así»

«Han pasado 4 años desde que toque a “Runic” por primera vez »

« ¿Pero en verdad aprendí a controlarla? »

Astrid junto a su tropa de pielmarcadas iban de camino a la “Terratriz” punto de reunión de la garra invernal. Todas estaban entusiasmadas, el botín de batalla era basto y las recompensas PERO Astrid seguía descontenta, ella no entrenó de niña para arrebatar a los débiles, no, ella quería protegerlos.

« Debo hacerlo» pensó

—Astrid, Astrid, Aaaaastrid!

— ¿E-eh?

— ¿Qué esperas que no vienes?—Dijo Olga, la arquera pelirroja—te estábamos esperando, ya todas entramos a la Terratriz, ush, no me digas que estas enamorada de un jurasangre!

—No digas tonterías—Dijo Astrid con molestia.

“Tengo que decirle” Pensó “Sí, eso haré”

La Terratriz, el mayor asentamiento de la garra invernalLa Terratriz, el mayor asentamiento de la garra invernal

En el interior de la gran fortaleza se formaba una gran festín organizado por la matriarca Sejuani quien recibía a sus nuevos pretendientes o como le gustaba llamarlos “Sus jurasangre”.

Entonces en la mesa izquierda un fiel jurasangre de Sejuani tomó la palabra, era Steffen, quien se encontraba junto a su mascota.

Steffen “El noble pielmarcada”Steffen “El noble pielmarcada”

—B-bueeeno…—Dijo con un acento ebrio— otro año más  en el que mi reina se divertirá con nuevos hombreeess...—Termino esta frase durmiendo en la mesa y embarrado de alcohol.

—Tranquilo Steffen—Dijo Sejuani mientras se acercaba a su primer esposo—Aún puedes darme un poco de placer ¿o no?

La cerveza que ni siquiera fue acabada por Steffen desapareció en la boca de Sejuani, en cuestión de segundos.

Sejuani “La Furia del Norte”Sejuani “La Furia del Norte”

— ¡EL SABOR DE UNA VICTORIA! ¡VENID MIS PIELMARCADAS, QUE YA VERÉIS, TENDREMOS UN FESTÍN!—Gritó la matriarca— ¡ES TIEMPO YA DE CELEBRAAAAAR!

—“¿Celebrar una masacre?”—Pensó Astrid que sin más dilación abandonó la reunión para buscar a su tía.

Si bien la Terratriz era un lugar confuso, Astrid sabía dónde encontrar a Vrynna, su lugar favorito “El emporio de drüvasks” cientos, no, miles de estos animales eran vendidos unos para el consumo y otros para una compañía en batalla.

De izquierda a derecha fijaba su mirada pero no la encontraba hasta que.

— ¿A quién buscas joven loba?

Esa voz era inconfundible, Astrid volteó para abrazar a su tía.

— ¡Te extrañe!—dijo mientras que unas lágrimas se capaban de sus ojos.

—Sabía que estarías a salvo pequeña bribona jajaja—Dijo Vrynna abrazando a Astrid—No llores ¿Qué te trae por aquí?

—E-eh pues…—Dijo con timidez.

—Entiendo, vamos a un lugar más tranquilo.

Vrynna “La madre pielmarcada”Vrynna “La madre pielmarcada”

La tienda de Vrynna ya estaba situada, llena de trofeos de innumerables carnicerías, in con una mesa adornada por pieles.

— ¡Escúpelo ya!

—Y-yo…—Musitó—Ya no quiero esta vida…

— ¿QUÉ?

— ¡Yo no fui entrenada para matar débiles! ¡Yo me entrene para proteger a los indefensos!—Grito Astrid—Todas no son más que masacres.

—Ah… entiendo quieres una vida avarosana ¿Verdad?

—No.

— ¿No?—Replico Vrynna— sabes mi niña, yo no soy quien para decirte que hacer o que no, esa es tu vida, si quieres ir a avarosa pues adelante.

—Ah… avarosa, la garra invernal y la guardia de hielo—Dijo Astrid mientras merodeaba por la sala viendo cada trofeo— ¿Qué más da donde pertenezca? Quiero vivir mi propia vida, mi propia historia.

— ¿Entonces, donde irás?

— ¡Ja! No lo sé…—Dijo Astrid quien se detuvo al ver su vieja espada de entrenamiento—Lo descubriré en el camino.

Vrynna se volteó y poniendo su cabeza en la pared dijo.

— ¡NO ESTAS LISTA! ¡NO ESTAS LISTA!

—Si lo est…

—No hablaba contigo mi niña—Interrumpió Vrynna quien se dio la vuelta para caer de rodillas y acariciar a su joven loba, aunque sea una última vez. —No estoy lista para dejarte mi niña, perdí a tu madre, mi hermana…. Y tú eres lo único que me queda de ella.

—Estaré bien, tía—Dijo Astrid—Tuve una gran maestra.

Finalmente, Vrynna se reincorporó y con unos gentiles movimientos comenzó a ataviar a su joven loba, acomodó la espada rúnica y la espada de entrenamiento, luego, manejando los rubios cabellos de Astrid le hizo una trenza, en seguida, le colocó la armadura y preparó sus provisiones.

Vrynna y Astrid, encontré esta imagen en twitter créditos a quien corresponda:   https://twitter.com/suqling/status/1230618139211157504/photo/2Vrynna y Astrid, encontré esta imagen en twitter créditos a quien corresponda: https://twitter.com/suqling/status/1230618139211157504/photo/2

Dirigiéndose al exterior Vrynna se despidió de una parte de sí.

—Buen viaje mi niña. —Dijo secándose las lágrimas—Adiós.

— ¡Un último abrazo y ya!—Dijo Astrid abalanzándose sobre su tía—Te extrañaré, gracias por todo.

Separándose, Astrid comenzó su travesía, hacia su nueva vida, mientras que a lo lejos escuchó la voz de su tía que le decía.

“Una espada para hombres, y la otra para monstruos, no lo olvides Astrid”

Atardecía mientras ella caminaba por la frío ambiente del Freljord, sin un rumbo aparente, hasta que a lo lejos escuchó el grito de auxilio de un chico, y muchos aullidos.

¡La aventura me a aguarda!—Pensó Astrid.

¡Aullidos poco comunes! ¡La aventura nos aguarda!¡Aullidos poco comunes! ¡La aventura nos aguarda!

“Aquellos que aprenden a rugir como las bestias pronto olvidan su lengua materna”. —Anivia

Continuará…

PRÓXIMO CAPÍTULO “UNA FORMA DIFERENTE DE VIVIR”

PERSONAJES

Astrid “La joven loba”: Guerrera de la garra invernal, que a pesar de no poseer ningún tipo de magia entrena día a día para demostrar ser digna de la garra invernal y portar la espada de su madre.

Olga “La Arquera Pelirroja”: Guerrera de la garra invernal que juntos con Astrid  participó en muchas incursiones y saqueos.

Runic: Espada que anteriormente pertenecía a Brennda (actualmente desaparecida), Madre de Astrid y hermana de Vrynna. Tiene la capacidad de denegar y aniquilar todo tipo de magia, sin embargo, no cualquiera puede portarla ya que oculta un oscuro poder.

Sejuani “La Furia del Norte”: Matriarca de la garra invernal

Steffen “El noble pielmarcada”: Fiel seguidor de Sejuani y aliado de Vrynna, acompañara a Astrid en su camino para convertirse en una verdadera guerrera de la garra invernal.

Vrynna “La madre pielmarcada”: Tía de Astrid  y su maestra de combate y vida, cuando su hermana desapareció ella estuvo a cargo de Astrid y de la espada “Runic”

0 RESPUESTAS 0