cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MeganPro4000
Minion
Minion

Reflejos Futuros en las Arenas del Tiempo

En lo alto de una atalaya separada de todo, un anciano asoma por la ventana y contempla el paisaje pausado, lejos de todo el tiempo y el espacio. Se rasca su frondosa barba azul mientras da un respiro agotado.

Tantas veces, ver como se repetían los mismos errores una y otra vez, sin importar cuantas líneas visitara. Era bastante desesperanzador, aun así, el anciano debía seguir observando, buscando, moviendo todo hasta llegar a la línea correcta.

Dándose unas palmadas en sus arrugadas mejillas el mago dio una última vista y regreso a su puesto. En el interior de su habitación, este se sentó de pies cruzados frente a un reloj de arena que había en el suelo. Los ojos del mago brillaron mientras su cuerpo comenzó a levitar de forma ingrávida, en respuesta a su magia el reloj de arena comenzó a levitar en el aire.

Instantáneamente imágenes comenzaron a manifestarse alrededor del mago, ilusiones de pasados distantes y futuros probables, eras caían y nuevas nacían, y como siempre, los mismos errores.

Mientras giraba el reloj de arena, el mago navegaba por el flujo del tiempo, hasta que algo capto su atención. Vio como el mundo se cubría de una niebla negra masiva, las ciudades se desmoronaban y las almas atormentadas quedaban atrapadas en la niebla. Dicho evento capto el interés del mago, se preguntaba de dónde provenía su origen, hizo girar su reloj de arena, rebobinando la imagen a un pasado lejano.

Anciano: Ya veo, así que esto paso.

De esa forma, el mago vio como una tragedia de un rey lo llevo a querer burlar a la muerte, pero tal y como lo suponía.

-Simplemente otro error-

Fue ignorado, y por ende tomo lo que quería por la fuerza, aplastando todo a su paso y llevando a su esposa a las aguas de la vida, pero esto solo fue el comienzo del desastre.

Cansado de mirar, el mago regreso al momento anterior, cuando la niebla comenzó a cubrir el mundo con un velo de muerte. Miro por todos lados y regiones, buscando algo, simplemente por aburrimiento. El mago lo vio, a esa persona que lo había abandonado todo, encontrarse con quienes cambiarían su vida. Entonces contemplo el momento en que se conocieron “los centinelas, el recluta y la costurera” El mago vio algo, un brillo peculiar en los ojos de ese muchacho que capto su atención

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Así que recluta, te estoy dando la oportunidad de que te vayas-

- ¿De verdad no me guardaran rencor si me marcho? -

-Ha sido todo un honor-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Realmente impactado por la escena, el mago temporal se impacienta y hace girar el reloj, haciendo avanzar el tiempo

-¡Nos vamos a Demacia!-

Ahora si realmente interesado, el mago temporal se dedicó a observar la travesía de los héroes que pondrían fin a la ruina. Avanzando el tiempo una y otra vez, hasta que escucho algo que lo hizo detenerse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡No Gwen! No cierres los ojos…por favor-

-Realmente, disfrute muucho el tiempo que pasamos juntos. Gracias querido recluta, por ser mi mejor amigo-

-¡No Gwen!-

El mago observa la escena horrorizado, entonces hace girar si reloj de arena

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Realmente me decepcionas, Lucian. Esperaba más de ti-

-Ya termina de una vez, maldito demonio-

-Oh créeme, solo será el comienzo-

Gira el reloj

-¡Te vas a rendir así nada más!-

-Entiéndelo Vayne, vio morir a Gwen frente a sus ojos-

-Perdimos a Senna y Gwen, también a Lucian ¿Qué se supone que hagamos ahora? -

-Tu, cortaste mi cuerda-

-¡¡Vayne, Graves, Riven, Irelia !!....Por favor…al-guien ayúdeme-

El mago contemplo la escena, del joven que lloraba sumido en la desesperación, abrazando los cadáveres a su alrededor. Otro futuro sin esperanza, el mago suspiro decepcionado, pero justo cuando decidió dejar de mirar, algo en su pecho parpadeo, entonces el reloj de arena emitió una luz pulsante

-Todos están muertos-

-Antes dijiste que el nombre de Viego estaba en tu lista, también lo está en la mía. No puedo dejar que me mates-

-Volviste de la ciudad del nado, somos iguales-

-¿Incluso si fui yo quien corto tu cuerda?

-Entonces podemos trabajar juntos-

-Mi tripulación ya me traiciono una vez-

-Esta no lo hará, te doy mi palabra-

-Sera mejor que estés listo para las consecuencias-

-Si lo sé, al final yo corte tu cuerda-

-No, no lo hiciste-

-Si vienes conmigo, serás un centinela-

-Que así sea capitán-

-Esta aun respira-

-Diana-

-¿Y se te dijera que conozco una forma de traerlos de vuelta? ¿Hasta qué punto estarías dispuesto a llegar?--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hasta donde haga falta-

-¿Incluso si tienes que venderle tu alma al diablo?

-Ya estoy hablando contigo, después de todo-

-Busca hacer un sacrilegio, lo muerto debe quedarse muerto-

-Ese chico persigue el movimiento, tal y como lo dicta Nagacabouros-

-Sacerdotisa ¿Qué piensa de él?-

-Sinceramente, me gusta mucho. Un hombre que no se rompe-

-Iré contigo, es mi responsabilidad como centinela-

-¿Qué buscas en mi jungla humano?-

-La niebla no me quito nada ni amenaza a mi familia ¿Necesito motivos para unirme a su causa?-

-Yo también te seguiré, la cabeza de un rey es un trofeo máximo-

-Recluta ¿Dónde están los demás? -

-Todos están muertos, solo tu sobreviviste-

-Senna, Gwen. Al final perdimos-

-No si puedo evitarlo-

-Vienes por la redentora-

-Si, la necesito-

-¿Salvar al mundo y acabar con rufianes, ¡Diablos donde firmo!?-

-Necesitamos a mas-

-Recluta ¿Quiénes son ellos?-

-Los nuevos Centinelas-

-Mucho gusto señorita, soy Aksham-

-Voy a traerlos de vuelta. Con la redentora es posible -

-¿Pero eso significa?-

-Vamos a matar al aspecto de la guerra-

-Es una locura-

-¿Planeas enfrentarte solo a un aspecto?-

-No arriesgare la vida de los demás-

-Si realmente vas a hacer lo que creo, estas demente-

-¿Por qué el recluta nunca sonríe?-

-¿Por qué sonríes humano?-

-Porque perdiste, Pantheon, yo gano. Te lo dejo a ti...Atreus-

-Eso que hiciste fue una locura-

-Confiaba en ti-

-¡Diablos recluta, no me pongas toda la presión encima!-

-Realmente te debo una, Aksham-

-Pero te advierto, nunca he revivido a nadie por segunda vez, mejor no vuelvas a usarme de seguro de vida, no sé qué pueda pasar-

-Sí, ya me escapé de ese par dos veces, no creo que me salve la tercera-

-Al final lo hiciste-

-Cumple el trato, devuélveme a Lucian-

-Siempre cumplo mi palabra, espero tu cumplas la tuya. Ahora tu alma me pertenece-

-Recluta ¿Qué hiciste? -

-Lo que tenía que hacer-

-Los Centinelas están de regreso. Sera mejor que te prepares Viego-

-¿Señor Zileam?-

Escuchando su nombre, el mago pierde la concentración y termina su hechizo. Sintiendo un gran dolor de espalda este se da la vuelta mientras se rasca su frondosa barba.

Zileam: ¿Ocurre algo?

Fin

Centinelas vs La Ruina-Crónicas perdidas. La historia aun no termina

https://www.wattpad.com/1118824719-los-centinelas-vs-la-ruina-crónicas-perdidas

0 RESPUESTAS 0