cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

SKIN DEFINITIVA : LILLIA ESTACIONES ( imagen completa )

Hola a todos , ya había subido ha mi querida lillia con su skin definitiva , pero por el tamaño de la imagen completa tuve que cortarla en partes , ahora logre bajar el tamaño de la imagen completa pero aun así no me dejaba subirla aquí ni en ningún otro lado x-x

aun así recortando un poco los bordes y juntando la imagen logre achicarla lo suficiente para que se vea bien en mi tumblr  xD

(por si quieren ver mejor la imagen mi tumblr es Shiromiko igual que aqui xd )

pero acá tuve que achicarla mas para que entrara uff...

pero tenia ganas de que vieran el trabajo completo y no pude subirlo antes por problemas en mi pc , la tuve que formatear pero por suerte fui guardando todo en un pendrive xDlilia estaciones4.0 tam chico.jpg

de paso ahora que va a  salir serafine y con su skin definitiva , me dio una mejor idea de como cambiar entre las skins.

Puede cambiar de estaciones con el tiempo (subiendo de nivel ) empezando con la estación empezando con los
últimos y primeros meses del año acá seria verano otoño invierno y primavera ( aun que en otras partes del
mundo seria diferente , seria genial que se basara en la zona de cada server o de donde se origino el juego)
según el nivel va cambiando la estación , como el paso del tiempo dentro del juego seria.( esto se me ocurrió
al ver la skin definitiva de serafine que te muestra sus pasos desde ser solista hasta estar en kda , aun que
aun no se como van a hacer los cambio de serafine en el juego , solo vi la skin y lo que iban contando de
la skin xd ).

paso del tiempo por nivel:

verano: 1 al 5
otoño: 5 al 10
invierno: 10 al 15
primavera: 15 al 18

algo así serian los niveles , no pude acomodarlos mejor ya que el máximo es 18.
aun que ara mi gusto la primavera no me gusta ultima ya que es mi favorita xD

subo también las otras que les modifique la firma , ya que la otra ves q las subí se pixeleo todo y no se veía nada x-x

lillia invierno3.0.jpg

lillia otoño3.0.jpg

lillia primavera3.0.jpg

lillia verano3.0.jpg

5 RESPUESTAS 5

Está muy bonita, y personalmente, la preferiría a la de cierta campeona que aún no sale.

Escurridizo
Escurridizo

No me termina de gustar Lillia pero es buena idea para una definitiva...muy buen trabajo sigue así!

Minion
Minion

gracias x3

Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Recién estoy aprendiendo a jugar a Lillia, pero me ha encantado tu idea para este aspecto!

Escurridizo
Escurridizo

Esta muy buena la idea, excelente trabajo!!