cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

SKIN YUUMI GATA DE LA SUERTE (año nuevo chino)

esta skin se me ocurrió desde que salió yuumi , como en el splashart tiene la patita levantada me recordó a los gatos de la suerte que mueven la patita xD

aun que no puse cambiarle la forma y que se pareciera a yuumi así que al final use de base el splashart y la aproxime a la forma del gato de la suerte , blanco con manchas x3

además busque referencia las letras que usan en esos gatitos que significan buena suerte y se lo puse en el collar , y en la cabeza el cascabel como un juguetito de gato xD

Yuumi.jpg

casi todo lo hice de cero pero buscando referencia ( las lamparas busque una que me gustaba y la calque básicamente xd ) pero los fondos de la pared y la ventana si que son de google xp

para las habilidades se me ocurrió:

Q: lanza un petardo / fuegos artificiales que al impactar al enemigo salta en colores.

W: el escudo al cubrir a un aliado o a yuumi tiene forma de cascabel transparente al rededor del personaje.

E: cura con un aura dorada .

R: letras grandes doradas en chino que digan año nuevo o buena suerte y suenan fuegos artificiales

ojala saber dibujar mejor , pero soy muy obstinada y me gusta ir aprendiendo por mi misma xD

lo que mas me interesa es mostrar las ideas de skins que tengo y mis diseños , y poder plasmarlos lo mejor que me sea posible n-n

7 RESPUESTAS 7

Muy buen concepto, estaría bueno que salga una prestigiosa con la pancita verde y detalles en rojo como los gatitos que se ven en los supers chinos, 10 de 10, pd: podrías reutilizar algún fondo de otra skin temática año nuevo chino quedaría genial

jaja si , quise hacer todo a mi manera xD
casi le pongo fondo de casas chinas como la de vayne pero como es un adorno la hice mas dentro de casa x3

Quedó muy linda igual te felicito, me gustaría ver más skins tuyas uwu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Ah! Como main Yuumi en supp, esta idea me encanta, ¡muy lindo concepto!

gracias x3
yo soy main supp pero uso de todo para ir soporte xD
Minion
Minion

jajaja que bonito quedo ese yasuo ha xD

Buena idea más dudo que riot haga caso con esas cosas, hay ideas de skins hermosas que no toman en cuenta y siguen sacando solo reeskins una y otra vez, como las kda

122228331_3771327599552741_2936105345536859057_o.jpg