cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LA Wuillix1033
Escurridizo
Escurridizo

Sangre de las estrellas - Runas/Objetos/Hechizos - 002

Entiendo lo que debes pensando, con todo lo que se debe y se puede hacer en contenido... ¡¿Un objeto de soporte?!. Y bueno, que decirte la verdad, pero este es uno de los roles que considero menos valorado en cuanto a la tienda, y no me importa que hayan cambiado todos los anaqueles de arriba a abajo, me parece que no han hecho mucho por ese rol. Es por eso que este es un regalito para esa linea que puede dar mucho más de que hablar, además, es un pequeño abrebocas sarcástico a los campeones que siguen en el horario, ya que necesitaras mucha curación para salvarte del trio del mastodonte, la venganza y la avaricia. Recuerden que si quieren seguir mi trabajo está la página de Facebook , también está mi DeviantArt y el correo oficial: leyendasanonimaslol@gmail.com.

• Objeto: Sangre de las estrellas

Formula: Ídolo prohibido + Ídolo prohibido + Amuleto de las hadas + Cristal de Zafiro

Precio total: 2400

+ 10% de aceleración de habilidad.

+ 300 de maná

+ 125% de regeneración de maná básica.

Pasiva ÚNICA: + 4/10/16% de poder de escudo y curación (según tu nivel=6/12/18).

Pasiva ÚNICA: Al encontrarte por debajo del 30% de tu vida máxima se desata un aumento de 6% al poder de escudo y curación durante un breve periodo de 4 segundos. Tiene 75 segundos de enfriamiento.

Explicación: Este objeto busca ser una elección débil en el juego temprano pero aun así tener la posibilidad de comprarlo en esa fase de la partida si te falta enfriamiento o maná, pero su verdadera utilidad se da a partir del juego medio y el juego tardío donde el objeto pasa a ser un arma bastante potente para aquellos soportes que decaen en esta fase del juego, así se busca equilibrar el juego de muchos jugadores más agresivos.

Historia: El favor de las estrellas cae desde sus cielos sobre el manantial de la montaña más alta, que reposa bajo la guarda de la última cumbre de Targon y su paraíso celestial, donde se les es otorgado el néctar de los astros a los mortales bajo la condición de respeto a su tierra sagrada y el desconocimiento de su elaboración. Dicho es utilizado por los altos sacerdotes para fines curativos y para procesos rituales, en que sus aguas son mezcladas con magia de los tiempos antiguos para crear brebajes de inmenso poder ancestral. Pocos son los elegidos para ver directamente el cauce de tales aguas, y aun son menos los que tienen permitido la libre manipulación de las mismas, que permanece entre el escaso conocimiento de los Solari y los Lunari y la eterna protección del emblema Ottrani, quienes han dedicado gran cantidad de esfuerzo a conservar esta clase de tradiciones particulares en el mayor secreto de tiempos olvidados. Sin embargo, esta clase de comportamientos altamente reservados ha guiado a la traición y el exilio de muchos guerreros de sus “leales filas”, que han hecho lo posible y lo imposible por llevarse consigo una pequeña parte de esta magia divina, que han replicado de manera pagana y distribuido ilegalmente por toda Runaterra. Por sí mismo esto solo es un problema que concierne a Targon, pero los efectos de esta magia remedada se mantienen lejos de aquello que alguna vez fue, perdiendo gran cantidad de su original furor o corrompiendo sus influencias sobre la carne mortal.

Y ese es el objeto que me llevas, me tienes que decir que tan útil te ha parecido en tus partidas. Ambos sabemos que uno de los dos lados tiene que terminar hecho un charco, y casi casi puedo adivinar que el tuyo ha dado más batalla que nunca gracias a este pequeño concepto. Pero esa solo es una parte de la historia, me tienes que contar bien que personaje crees que estaría rotísimo con esta cosa en su build, porque si me preguntas a mi yo veo una Soraka que comienza a dar un miedo impresionante. 

Pero bueno, me entretuve de más, si llegaste hasta aquí te doy un rico GG,  y nos vemos muy pronto, con cariño: El creador ❤️

3 RESPUESTAS 3
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

Den le mas amor a los soportes riot 😭.

Amen hermano xD 

Lo piden a gritos, mínimo alguien tiene que darles un poco de cariño ❤️... Para que luego ellos compartan un poquito de ese "cariño" con la muerte de sus enemigos~ 😈

0 GGs
kovuasension
Minion
Minion

Es precioso. Lo quiero en mi build 🏹

Kovua