cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Si Rumble tuviese un lore actualizado...

Vale, creo que Rumble es uno de los yordles más maltratados que puedes encontrar en este juego (sin lore, SIMP, con solo 4 miserables skins), por lo que probé a intentar a hacerle un nuevo lore para ver si podría adaptarse a este nuevo universo del que Riot tanto habla.

RUMBLE - La Amenaza Mecánica

Rumble siempre fue un yordle más pequeño que el resto de sus semejantes, y siendo huérfano desde que nació, no tuvo a nadie que lo pudiera proteger de las burlas de los demás. A medida que creció, empezó a desarrollar un mal genio y una reputación de siempre estar metido en problemas. Un solitario según muchos, pero las únicas compañías que él tenía eran sus pocos amigos verdaderos, y el experimentar con objetos, lo cual fue algo en lo que demostró tener un gran potencial desde niño, ya que mientras otros yordles jugaban con los juguetes comprados por sus padres, él mismo se creaba los suyos con chatarra y objetos que recolectaba. 

Cuando ya era un adolescente, conoció a un yordle llamado Ziggs, y ambos se hicieron inseparables. Completamente unidos por el gusto de inventar (pese a las explosivas actitudes del segundo), decidieron dejar la ciudad de Bandle para ir a Piltover, y así poder conocer en persona a Heimerdinger, un inventor yordle que era su ídolo y modelo a seguir. No obstante, la sonrisa de Rumble desapareció cuando Heimerdinger se presentó ante ambos, y les mostró todo lo que había hecho por la gran urbe habitada principalmente por humanos, que normalmente solían despreciar a los yordles como él.

Para Rumble, las cosas habían quedado claras como el cristal; Heimerdinger se había vendido a los humanos, y traicionó a los yordles. Podría haber hecho todas esas mejoras en ciudad de Bandle, pero prefirió colaborar con ellos. Fue la gota que rebasó el vaso... su vida había sido dura desde niño, y el enterarse de que su ídolo era un fraude ante sus ojos, generó un quiebre en su amistad con Ziggs.

Le propuso que volvieran a Bandle, que no valía la pena el quedarse allí para convertirse en peones, pero Ziggs rechazó la oferta, dijo que esta oportunidad era única, por lo que Rumble asintió y se despidió fríamente antes de tomar rumbo de regreso a su hogar.

Cuando regresó a Bandle, se estableció en un taller abandonado que encontró cerca de un vertedero, sería su nuevo hogar, y juró que demostraría lo que él podía hacer sin necesidad de "colaborar" con humanos. No se supo de él por meses, hasta que apareció montado en un monstruo mecánico, el cual hacía grandes ruidos y chirridos con cada paso que daba. Allí, teniendo a todos frente a él, Rumble le prometió a sus hermanos que sería el nuevo inventor de la ciudad, y que a diferencia de aquel a quien alguna vez llamó su "ídolo", jamás se vendería por nadie.

"No te querrás meter conmigo, tengo un mecha con armas mortales listo para atacar..."

1 RESPUESTA 1
The War Wolf
Heraldo
Heraldo

Recuerda que Rumble tiene lore, la historia de la chatarra en Shurima que salió este mismo año.
Oh, y no hay ningún dato que indique que los Yordle puedan tener edad, o que nazcan siquiera por medio de una reproducción convencional, al ser espíritus. Así que hacer una historia con edades y de más es medio raro...