cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Skins Tradicionales

Hola chicos!, queria dar una idea para la comunidad de League of Legends, bueno al tema, como muchos saben, la campeona "Miss Fortune" ha sido reworkeada por 2015, y yo me registre esta cuenta por 2014, y despues de que la reworkearon se vio mucho mejor mejor a la campeona, siendo mas reconocida de lo que era antes, pero igual, sigo extrañando BASTANTE, la antigua Cazarrecompensas, con su modelo, particulas, efectos, etc. entonces no se si a muchos le pareceran esta idea para League of Legends, esque hagan una skin tradicional (Versión Antigua) de los campeones que se les extraña sus antiguos modelos, para recordar esos viejos momentos con nuestros campeones favoritos, se que a algunos de ustedes no les parecera la idea, ( O a la mayoria no le parecera) ya que el juego a medida que pasa, evoluciona, como el juego, como los campeones, pero en verdad quiero recordar los pocos momentos que pase con el antiguo modelo de Miss Fortune, u otros campeones que quieran ver en su antigua forma antes de su rework, almenos el modelo en juego de la skin, hasta las habilidades si es posible, si es posible (También el splashart, si se puede), Bueno gracias por su atención, espero que les haya gustado esta idea a todos, o a la mayoria.

2 RESPUESTAS 2
Heraldo
Heraldo

Dejar modelos viejos chocaría demasiado con la estética del juego lamentablemente. Las skins tradicionales son campeones disfrazados de su versión pre-rework, más que una "regresión" como tal.
Escurridizo
Escurridizo

aún tengo recuerdos de ashe y su skin que le pusieron hace mucho tiempo 

maxresdefault.jpg

después de este le metieron otro rework, pero este me gustaba mas.

buenos tiempos!