cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LA Wuillix1033
Escurridizo
Escurridizo

Tiempo artificial - Runas/Objetos/Hechizos - 005

Hola a todos, los he extrañado bastante. "Siempre que vean que pasa una cosa así... Lo hizo la universidad". Siempre que me desaparezco es el mismo motivo, afortunadamente "me falta poco" para considerarme libre, y estoy consciente de que ese tiempo se me ira volando si me dedico a ello. Estas semanas han estado bastante llenas, pero encontré un pequeño respiro para publicarles algo. No puedo prometer nada sobre la próxima vez que vaya a publicar, por motivos de que el mundo gira a su propio ritmo a mi alrededor. Recuerden que si quieren seguir mi trabajo está la página de Facebook , también está mi DeviantArt y el correo oficial: leyendasanonimaslol@gmail.com.

• Inspiración - Runa clave: Tiempo artificial

Tiempo artificial: Al permanecer en combate durante 2 segundos acumulas un efecto de “Combo de habilidad”. Al realizar un impacto directo (provoca daño) con 4 habilidades en un periodo de 8 segundos se activa el efecto y permite reutilizar durante 2 segundos la última habilidad casteada (a excepción de la habilidad definitiva), con un escalado reducido en un 20% de poder de habilidad o daño de ataque. La habilidad adicional se agrega al contador del efecto de combo, y este se puede repetir y acumular mientras permanezcas dentro de combate, reduciendo la cantidad de segundos permitidos para encadenar las habilidades, pero también reduciendo las habilidades requeridas para activar el efecto, con un límite de 2 habilidades y 4 segundos. 

Enfriamiento: Al salir de un combate en que se activó su efecto, 60 segundos.

Explicación: Esta es una runa pesada para muchos campeones, así que especialmente habría que mencionar su focalización hacia los magos de ráfaga y a los duelistas, ya que ambos dependen especialmente de una o varias de sus habilidades en combate para obtener su ventaja, aunque también depende de darse la libertad de sobrevivir a peleas muy largas, un lujo que no todos tienen. Dicho esto, está pensada de tal forma que el estilo del juego del jugador sea ligeramente alterado, pero que no te obsequie el beneficio de la estrategia además de una ventaja, ya que te obliga a tomar la ofensiva, así que no es para todo el mundo. 

Historia: En tiempos más recientes alrededor de territorio Icathiano en Shurima, se han avistado criaturas atroces que desmiembran sin dudar aquello que tomen desprevenido, delimitando el temido territorio de Sai Khaleek. Con su presencia, un gran tramo de desierto se ha vuelto un tabú entre los viajantes. Y, aun con las advertencias, un joven demente aventurado ha decidido acercarse hasta la frontera que divide los rumbos periféricos del valle de la canción, no tanto con motivos suicidas, sino con ánimos de estudiar a estas abominaciones. De entre sus hallazgos se encuentran evidencias de canibalismo entre Xer’Sai, extremidades mutiladas y plasma corrupto, residuos biológicos o anatómicos, y piezas artesanales de épocas ancestrales, de las cuales destaca un pequeño amuleto, el único elemento que no parecía de origen biológico, y uno que no tomó mucho tiempo en revelar sus funciones a manos del joven. Con él, se manifestaba un pequeño desfase físico sobre su portador, replicando las acciones con un pequeño retraso de tiempo. La última vez que se vio a ese joven se encontraba desaparecido en territorio Xer'Sai buscando más hallazgos, un encargo de una presunta dama pálida. 

Es curioso como me siento identificado con el nombre de la runa justo ahora... 

En tal caso, aquí estamos otra vez~ Quisiera poder comprometerme al 100% con este proyecto, darme más tiempo para mejorar y todo, pero no puedo permitirme ese lujo realmente aunque sea lo que más quiero. Por ahora, solo prometo que si creen que me morí o deje de publicar, no es así, "trabajo desde las sombras~" Pero de momento es todo lo que puedo hacer gente. Por ahora esta es la nueva runa, y espero que les encante, aunque con ciertos personajes explote el juego (eso se tendría que balancear de forma independiente con ciertos personajes, pero ya eso es un trabajo más... a futuro). 

(P.D: Sé que parece algo muy "del vacío" para encajar en las runas de inspiración, pero habrá que usar la imaginación gente~)

Y sí... Sé que repetir demasiado el mismo chiste es aburrido, pero entiéndanme por ahora gente, de momento lo que puedo hacer es darles un GG y decirles que sigo aquí, con cariño: El creador ❤️

0 RESPUESTAS 0