cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ElJabalíDeHierro
Escurridizo
Escurridizo

UNCHAINED (fanfic de Rell) CAPÍTULO 1 "LA BÚSQUEDA EMPIEZA"

Hola gente, hoy les traigo un fanfic de lol titulado "unchained" y protagonizado por Rell, bueno, espero que les guste!!.

UNCHAINED

CAPÍTULO 1 LA BÚSQUEDA EMPIEZA

thumb-1920-1115231.jpg

— ¡E-espera ten piedad! Yo yo s-solo soy un guardia, no sabía lo que hacían—Dijo el guardia noxiano—Te lo juro yo no sé nada sobre la rosa negra.       

—Silencio, noxiano—dijo la doncella de hierro, sus ojos llameaban ira.

En seguida, inmovilizó al trifariano, y comenzó a buscar a los niños, de celda en celda,  lamentablemente algunos ya habían sido drenados por las runas. La Doncella de Hierro abrió las celdas, entonces se adentró en el sótano, allí debería haber más vacuos, sin embargo al parecer alguien se le había adelantado…

Era la única celda del sótano, totalmente alejada de cualquier elemento metálico,  con unos extraños toneles que llevaban un contenido verde y .totalmente  bañada en sangre.

— ¿Hematomantes?—Dijo para sí misma mientras analizaba los rastros de sangre, entonces llamó al guardia— ¡Trifariano ven aquí!

—Arghh ya te dije que soy nuevo en este trabajo.

Rell retorció la armadura del soldado.

—No me cuentes tu vida, háblame de esta celda.

—Solo sé que era él más peligroso porque… hey… creo que  también controlaba el metal como tú.

—Imposible—Pensó la chica—No es suficiente, dime todo lo que sepas ¿Cuándo se lo llevaron?

—Está bien está bien…ya lo recuerdo, era un criminal llamado Leif, muy buscado como tú, perra.

—Un insulto más y te retorceré.

—Je je cálmate…— Contestó el guardia—Se publicaron carteles en los que se ofrece una gran suma de dinero por capturar al criminal… ja ja ahora resulta que son dos.

Rell necesitaba más información, sin embargo, pausó al oír un sonido familiar. A las afueras de la academia se escuchó el retumbar de tropas noxianas.

— ¡N-no! Por favor—Dijo una niña

—Son ellos, vinieron por nosotros, nos mataran—Gritó un niño de la academia.

— ¡Tranquilos! Manténganse detrás de mí

— ¿En serio creíste que sería tan fácil como entrar y liberar a estos bastardos? Noxus te capturará, Noxus ya está aq….

—Cierra el **bleep** perro noxiano—Dijo Rell retorciendo la armadura del guardia y colapsando su cuerpo.

Detrás de ella, estaban niños magos y vacuos que  temían morir en manos de la Rosa Negra, sin embargo esta vez no estaban solos, y tampoco  Rell, al fin había alguien como ella en este asqueroso mundo.

—Los noxianos no son los héroes que creen ser—Dijo Rell la doncella de hierro

Acumulando el metal de su alrededor creó su montura, lista para embestir a sus enemigos.

—No sé quién seas, Leif, pero te encontraré y juntos retorceremos a Noxus.

Finalmente, los cuervos se acercaron al campo de batalla en un festín de cuerpos y secretos.

“¡Fierro pariente!”—Rell, la Doncella de Hierro

PRÓXIMO CAPÍTULO “MIGAS DE PAN”

2 RESPUESTAS 2
sanjosa
Minion
Minion

buenardo

gracias por comentar!! pronto publicaré más capítulos