cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Un artwork de Riven hecho por el artista KNKL

10 RESPUESTAS 10
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

que hermoso dibujo
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Está hermoso, pero me pregunto porqué esa expresión.

La guerra... La guerra transforma a las personas. Puede ser visto como algo relativamente fácil de superar en las películas, o en otros medios, pero cuando uno se adentra de lleno en su manto, y experimenta el fragor del combate; la ansia de sangre; el miedo, la furia... uno se da cuenta de que las cosas no son tan bonitas como lo pintan de forma popular.

También me puse a pensar que ella está así, no solo por la guerra en sí, sino reflexionando por todo el tiempo que estuvo apoyando a Noxus, y que al final, decidió exiliarse del imperio, sumado al asesinato que conllevó contra el hermano de Yasuo, dañando la reputación de este.
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Muy bueno el arte aún que ya es un poco antiguo xD

Como dicen por ahí...

"Old but gold"...

Tenken
Escurridizo
Escurridizo

Oh, no creía que alguien publicaría algo de Kienan Lafferty aquí. Fue uno de mis primeros grandes referentes para desarrollar mi estilo como futuro Artista Conceptual, y este sin duda es de sus trabajos que más me gustan (Me encanta como se aplica la composición, los valores y sobretodo el estilo de coloreado. Todos los fundamentos de arte están muy bien utilizados).

Curioso que sea exactamente uno de los dibujos con los que más problemas tuvo, al menos como él lo menciona en su último vídeo donde termina aquél trabajo.

Ojalá mi estilo algún día se le equipare, aunque, hace mucho que dejé de usar sus pinceles de Photoshop (Bueno, ahora que recuerdo, uso el Chalk con unos pequeños ajustes para el boceto y lineart, al menos por ahora).

Su canal de Youtube es uno de los más útiles para quienes quieran dedicarse a la ilustración en general. Es una lastima que no sea más conocido que otros artistas que han sido más recientes en la plataforma.

Aunque, esto es subjetivo, pero extraño su estilo anterior, donde utilizaba más valores para sus conceptos y no era tan llevado a dibujar estilo "anime" casi al 100%.

En fin, me alegra que se de a conocer tan increíble artista.

Una breve e interesante experiencia la que relataste. Gracias por compartirla.
Yo también conocí su canal recientemente, y aunque yo no quiera ser un dibujante, o algo así, sí puedo ver que es un canal que puede ser de mucha utilidad para más de una persona que busca desarrollar sus habilidades de dibujo.
A mí en lo personal, me agrada este artwork, principalmente por la expresión facial de Riven, y su pose, por supuesto. Se ve que este es un artwork bien trabajado, generalmente hablando.

@Garkenful 

No es que lo conozca recientemente, fue uno de mis primeros referentes, digamos que hace varios años ya, no recuerdo con exactitud cual fue el primer vídeo que vi de él, pero vaya... si mi primer concepto que publiqué en el foro antiguo de LAS estaba basado en su estilo, entonces lo he seguido por más de 4 años.

Su artwork es tan bueno, por que obedece todos los fundamentos; Composición, Valores e Iluminación, Forma y Estructura, Teoría del Color, Perspectiva, entre otros que se podrían mencionar y que normalmente son tan difíciles de aprender al menos de una forma competente.

Llega a ser algo triste que los Canales de Arte en Youtube que más enseñan, son los que más terminan perdiéndose, entre quienes solo realizan vídeos así solo para divertir, siguiendo guiones y demás cosas. Pero supongo que es cosa de gustos también.

Entre otros grandes referentes (Cuyos canales de Youtube estoy suscrito) que yo podría mencionar estarían Adam Duff LUCIDPIXUL, Moderndayjames, Sinix Design, Marco Bucci (Este, junto a Sinix Design, es muy bueno para aprender ciertos fundamentos), entre otros que seguro compartiré en un mega-tema que tengo planeado hacer en el futuro

Todos ellos son geniales, y les pueden ayudar bastante si quieren dedicarse a mejorar tu técnica y teoría en los fundamentos y construcción general de trabajos de dibujo.

Lamento la pequeña confusión. Lo que quería decir, era que, yo había conocido su canal recientemente. Ya yo tenía claro que lo conocías desde hace un buen tiempo.

Yo también debo destacar la iluminación en los dibujos de KNKL. Es algo atractivo como le queda.
Y, aunque sus vídeos, o contenido en general, no sea tan reconocido, por lo menos, sigue ayudando a un cierto grupo de personas. Peor sería si nadie pudierá verlo.

La vida se basa en muchas cosas, pero también hay joyas escondidas en lo profundo; sea música, contenido audiovisual, o lo que sea. Solo hay que buscar bien, y no dejarnos regir únicamente por lo que se nos presenta en un primer plano.

Cooking Papa
Minion
Minion

se ve buenardo