cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TipicoPlataIV
Minion
Minion

Un modo de juego no tan competitivo...

Mi idea es un nuevo modo de juego en el que deje un poco atras la competitividad ya que aunque sea un Nexus Blitz te da frustración (si, también depende de cada persona). Con un modo de juego que sea mas libre, osea que se dedique mas a experimentar nuevas cosas sin necesidad de depender del team, o algo que deje atrás la tarea de destruir el nexo enemigo (bueno es la esencia del lol destruir el nexo enemigo así que podría ser como una tarea para el final)...

Mi propuesta: "Carrera pacifica" (nombre del modo)

-Diseño del mapa: Algo del estilo Noxiano, como un tipo de coliseo u terrenos baldios con escasa vegetacion. Habrían menos paredes o zonas de colisión con el campeón, quizás solamente piedras que ayuden a campeones que si aprovechan el terreno. 

-Modo de juego: Sera como un modo libre, no hay tanta preocupación en hacer objetivos, las únicas misiones son mini eventos (algo como nexus blitz), acaparar kills y el nexo.

Primeros minutos, los minions van en zona lineal desde nexo a nexo enemigo nada mas y los jugadores tendrán que obtener LVL y el oro solamente servirá para comprar mejoras que te ayuden para tu estrategia (no se va a poder comprar items). En el minuto 3 de adelante habrán "mini eventos" (solo monstruos neutrales poderosos o Bots con efectos de URF), si un equipo gana el evento a cada integrante se le otorgara un ítem aleatorio y el otro equipo obtendrá un aumento de oro temporal.

Tiempo medio, los jugadores tendrán el nivel necesario para hacer su jugadas, aparecerán "mini eventos" con mejoras mínimas para el ganador y grandes para el perdedor, si ganas obtienes el objeto y un campamento neutral de tu lado, pero si estas perdiendo se te otorga mejora de oro temporal y alma elemental para todo tu equipo. Ojo, también puede ocurrir que hayan dos enemigos neutrales en el mapa (en la zona aliada y en la enemiga), y para no ser injusto en el momento que un jugador rival sea poderoso (puede ser mas de un jugador que este fuerte) se le otorgara mayor enfriamento y menos oro.

Ultimo tiempo, ya todos están fuertes (si no, bueno, tendrás que utilizar la cabeza) y como ultimo evento sera "Baron Nashor", mucho mas fuerte y mas vida, aquí sera casi imposible matarlo a no ser que estés demasiado fuerte. Al matar baron se le otorgara a el equipo vencedor las mismas estadísticas que una partida normal pero con el cambio de que los minions no puedan optar por los efectos del nashor. Al destruir el nexo se terminara la partida, en el sitio de KDA habra un cambio en el que se mezclaran ambos equipos y enumerándolos del primer puesto al ultimo (esto basado por cuanto daño haz hecho, muertes provocadas y oro). Sera victoria los que lleven los primeros puestos (1° 2° 3°) y lo que no llegaron a dichos puestos se le presentara como derrota (algo como TFT).

Este modo de juego se basa mas en acaparar kills que hacer objetivos ya que también podría ser que al conseguir una kill un aumento de oro temporal solamente para ti.

-Que se puede hacer con el oro:

1) comprar cañones (habrá un limite)

2) comprar un campamento (el valor dependerá de que monstruo)

3) comprar efecto blue/red

4) pociones y elixires 

En total el mapa sera vasto para hacer cualquier jugada, desde una camille que utilize las rocas o una Qiyana que sepa usar la R en el momento adecuado, un Nunu podra darse la vuelta al mundo desde su base hasta la otra. En resumen un descontrol total sin ser tan competitivo.

3 RESPUESTAS 3
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

eso ya existe se llama battle royale pero con heroes aca esta tu idea casi terminada "Battlerite Royale" solo falta la pealea grupal en baron y le meten un aro de fuego pogchamp 

 

¿Tienes razon, pero igual, se nota mi idea base de lo que quiero?, como hay tanta toxicidad en el lol deberia haber un modo de juego que descargue la ira del jugador en algo no tan competitivo, bueno existe el URF, pero ese modo de juego es repetitivo y nada nuevo, lo mismo pasa con el Nexus Blitz. En este modo sera practicamente facil ganar la partida puesto que solo habra dos torretas enemigas y dependera del equipo si acabarlo o no. El unico objetivo aca es conseguir kills con objetos aleatorios (pueden tocarte items de soporte con un asesino y practicamente podrias ser el mas fuerte de todos modos).

Suerte con esto, me re cabe la idea! uwu