cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Urgot Cosplay Guardián Estelar. Hecho por @McMugget (en Twitter)

10 RESPUESTAS 10
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

+1
Singularity
Escurridizo
Escurridizo

Hace poco empece a seguir al artista en twitter aaaaa Quién diría que me encontraría con sus dibujos en el foro<3 Son hermosos!

https://i.imgur.com/agG0qow.gif
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Yo me sentí profundamente ofendido, y tomé como un ataque hacia mi persona el hecho de que Urgot no fuera un star guardian oficial en su correspondiente universo...

@Silverguenza   Bueno, esa skin de Urgot fue la respuesta al meme de la comunidad, una skin que "todos" querían, si hubieran puesto a Urgot en el mismo universo pero como malo, la comunidad se hubiera quejado bastante; Ahora, si metían a Urgot como un Guardián los fans del Universo Guardían Estelar estarían bastante molestos puesto que pensarían que (Urgot al ser un meme) RIOT no se está tomando enserio el Universo GE.

Mi teoría antes de que saliera:

Como mencionan Halo y Ness de la guía para tarados, es que hay multiples universos existiendo varios de Guardián Estelar, mi teoría era que  Urgot, procedente de otro universo alterno, llegase para advertir sobre la aniquilación de las Guardianes Estelares en el suyo. 

@Silverguenza  

En lo personal, hubiera preferido que Urgot fuera un villano determinante del universo de Star Guardians, algo así como, la mente maestra detrás de personajes como Xayah y Rakan, y Zoe. Un enemigo para la que no estarían preparadas las guardianas estelares aún.

Pero resultó ser un meme skin.

Y no, no me quejo del resultado. Les quedó muy bien el skin; los efectos, diseño, algunos sonidos nuevos, pero... siento que pudieron haberle dado más caña implementándolo en el universo SG, y clasificándolo como un villano determinante, teniendo en consideración su personalidad. Que tal vez, las "partes robóticas" que tiene implantadas en su cuerpo, pudierán estar relacionadas con la corrupción en sí, y que su deformidad física, sea una representación de cómo ha logrado lidiar con eso, mientras aún mantiene otra parte de sí con vida... pero a su vez, con una visión reformada y vil de las cosas.

@Garkenful La calidad del skin es excelsa, mas teniendo en cuenta que es una skin épica, pero en si lo que me decepcionó fué que sabiendo las esperanzas que teníamos puestas en este concepto de skin, la dejaran en una de april fools T-T 

@Silverguenza  

Así es. A pesar de todo, no se puede negar que causó buena reacción entre la comunidad (y yo no soy ninguna excepción, por supuesto), y que fue digna de dicho mérito, a pesar de que no hayan incluido a Urgot directamente en el universo de guardianas estelares.

Ahora... seguiré esperando pacientemente a que saquen Urgot Estrella Oscura en algún momento.

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Cuando leí "Cosplay" enserio pensé que ya había alguien vestido como esa Skin de Urgot. xD

Sí, ya me había imaginado que eso se iba a malinterpretar para algunos, pero lo puse para expresar el nombre completo de la skin.

Chainzaun Man
Escurridizo
Escurridizo

Majestuoso, soberbio, magnifico, hermoso.

Todo eso y más es mi bello Urgot ❤️