cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zoerprendente
Minion
Minion

Zoe en Cuarentena 😷 🤧 🦋

En Cuarentena ...

Hi 

Como lo están pasando en estas épocas de quedarse mas de lo habitual en casa ?

En mi caso al principio fue "agradable", pero ahora ya es aburrido :c

Original:

Spoiler

Créditos a  Diazex_Art 

Saludos UwU

9 RESPUESTAS 9
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

jajaja todos en este momento en la cuarentena
Cooking Papa
Minion
Minion

no pense que volveria a ver de tus posts denuevo desde que se reinicio el espacio-tiempo en este universo cuantico pero me gusta ver que te contenido no ah cambiado.....

La verdad que en la cuarentena no e hecho nada mas que jugar LoL, LoR, y valorant pero seamos sinceros no es como iba a hacer algo mas que eso pero hey el lado bueno es que gane un clash y me gane un frag de skin que queria pero igual es aburrido hacer lo mismo cada dia...

@Cooking Papa
Mira tu....me paso lo mismo contigo, no pensé que fueras a estar en este foro xd
Yo estoy casi igual, solo que no juego tanto porque tengo clases online :c

@Zoerprendente  la verdad no me gusta mucho el diseño del foro lo siento muy como plano le falta color pero bueno nada que hacerle, con todo esto que esta pasando tengo tanto tiempo libre aunque igual tengo clases online pero igual me sobra tiempo para ver el foro y hacer otras cosas

@Cooking Papa
Yo siento lo mismo, sigo prefiriendo el foro anterior. Aun no me acostumbro a este :c
Ojala yo tuviera mucho tiempo libre, se me va todo en estudiar...
Hnk Kenshiro
Escurridizo
Escurridizo

Mmm, estuvimos como dos semanas en abril trabajando de casa, estaba en cuarentena la comuna del trabajo, fue ideal, podia comer lo que cocinaba altiro en vez de recalentar, y gane como 3 horas al no tener que usar transporte, por lo que podía dormir y jugar más xd

Ahora entra mi comuna, asi que seran como dos semanas más, es medio latoso tener que pedir permisos para ir a comprar cosas o para ir a medico (me toca dentista, me sacan las muelas, mañana)

Al lol no le he visto mucho, descargue kingdom come hace un tiempo, y aun voy en la mitad, tambien tengo otros juegos pendientes como the return of the obra dinn y otro par que no recuerdo pero esta descargado ya :v

tengo una personita con quien hablar, me llego una chaqueta y podre estrenarla esta semana aunque me de algo de timidez, y tengo una perrita, quizas busque hacer unas galletas este finde para variar, a ver si tengo todos los ingredientes, de momento mañana hare postre de semola con leche,y pancitos de cebolla.

@Hnk Kenshiro
Oh, entonces igual la has pasado bien (dentro de todo)
En mi caso, mi comuna entro casi recién en cuarentena. Pero ya da lo mismo, porque mi U ya esta cerrada desde que empezó todo esto y ya no salia mucho :c

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Para mi no fué agradable desde el principio, se me cancelaron un montón de planes T-T, pero bueno, al menos ahora tenemos los foros de regreso!

@Silverguenza
Para mi tampoco fue agradable, eso de no poder salir a donde siempre iba es muy molesto. Por lo menos algunas cosas se facilitaron n.n