cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

apollo con la verificazione

mi numero de telefono no es el que esta registrado llevo meses pidiendo apoyo por todos lados y la verdad estoy algo molesto

2 RESPUESTAS 2
Escurridizo
Escurridizo

Te entiendo, estoy hace varios años intentando que me den respuesta alguna a una consulta similar.

Cree esta cuenta, pensando que no la usaría porque no me engancharía con el juego, con el correo electrónico del trabajo del padre de una amiga -con quien ya no me llevo- Me hicieron una serie de preguntas para ver si la cuenta era mia como "cual fue el primer campeón de 6300 que compraste?" Como recordarlo si la creé allá por el 2013, luego dejé de jugar un buen tiempo, luego retomé y así.. me comuniqué varias veces con el soporte para ver como podría resolverlo. He comprado RP, juego actualmente casi a diario.. pero ninguna respuesta que pueda darles, es tomada como válida, así que me ganaron por cansancio y deserté de seguir insistiendo. 

No quiero hacerme una cuenta nueva, porque no quiero perder las cosas que he logrado conseguir con esta, así como tampoco perder el dinero que puse, en la compra de RP. 

Espero tengas mejor suerte 🙂 

Escurridizo
Escurridizo

¡ Hola invocador!

vas a tener que mandar un ticket a soporte indicando el problema que estás presentando.

Link :   https://support.riotgames.com/hc/es-419

pones el juego que estás solicitando y haces tu reclamo

Suerte en tus partidas invocador.