cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

fanfic "Esperanza" CAPÍTULO 6 “LA DESPEDIDA DE ATREUS”

CAPÍTULO 6 “LA DESPEDIDA DE ATREUS”

Atreus, entendió que debía despedirse de Alessia. Estos seres llamados azakana eran una amenaza no solo para el Targón sino que para toda Runaterra, era una tarea perfecta para La Lanza Inquebrantable. Sin embargo, mientras se despedía de la muchacha vio en ella la luz verde de un viejo conocido, y no, no era Pylas…Con seriedad y cautela vio el anillo que portaba Alessia.

— ¡Ah esto! Eh iba a contarte como lo conseguí, pero como ya te vas…

—Tranquila, no es nada—Respondió—Pero Alessia, prométeme que te harás fuerte, porque algún día nos enfrentaremos

— ¿Otra vez con tus sermones?

—Nada de eso…—Con sus fuertes brazos abrazó a la muchacha.

—No tienes por qué irte…Por favor entréname, quiero ser como tú

—No mi niña, se tú misma, y escribe tu propia historia—Dejó de abrazarla para despedirse con una calurosa sonrisa—Estoy seguro de que algunos amigos ya te lo dijeron…

Poco a poco Atreus se alejaba hacia el oeste.

— ¿Amigos? ¿Acaso se refería a Soraka y al tipo del anillo? ¡HEY ESPERA! ¿Los conoces? Necesito que…

Atreus se volteó

—Algún día te lo contaré, pero ahora tengo que irme ¡No olvides lo que te dije Alessia!—Dicho esto desapareció en el oeste.

— ¿Por qué debo de estar sola? Solo quería que me entrenara….No entiendo que es este poder, no sé cómo conoces a Soraka y al tipo verde, simplemente no sé qué hacer…Sola no sirvo para nada

Ganar a Erythros  para ingresar a la academia Ra´Horak parecía una tarea imposible, y más aún sin recibir ayuda, estaba sola, o eso creía hasta que vio a Liebe y las dos chicas que lo acompañaban,

Tal vez Atreus haya ‘partido en un largo viaje, pero eso no significaba que estaba sola, sus nuevos amigos le ayudarían en su entrenamiento. Esta  era solo su historia y de nadie más…

—Larga vida y prosperidad, Atreus—Prasino, anterior Aspecto de la Esperanza.

PRÓXIMO CAPÍTULO “AMISTAD”

pico de estrella.jpg

0 RESPUESTAS 0