cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
sigma sheron
Escurridizo
Escurridizo

historias fandom- Historia de Bacony prologo

Creando historias, inicie hace algunos meses, la historia de Bacony un personaje mio introducido a el lore de leagueoflegends las iré subiendo una por semana, espero y les guste.

 

Prologo

Desde que desperté en Targon ... Lo único que recuerdo es que me llamo Bacony ... No sé cómo llegue aquí ... Ni porque estoy donde estoy . Comencé una larga travesía en este mundo inmenso ... Desconocido a mis ojos, sin saber a dónde me dirijo, solo voy, sigo.

Al poco tiempo me di cuenta de mi inmensurable nivel de fuerza, que era probada cada vez que un nuevo ser aparecía queriendo atacarme, nunca busque el combate como primera forma de expresarme pero, mi entorno me obligaba a usarlo, yo solo quería hablar, sin embargo al mencionar mi procedencia, todos tiemblan y huyen de mi, al parecer Targon presenta algo malo... O un indicio de algo, aún no lo comprendo, al ser mencionado Targon de mi boca cualquier ser vivo se aleja de mi, veo muchos seres en el Día y en la noche pero al final termino siempre solo, creo que no soy muy bueno hablando? Será mi apariencia? o mi procedencia desconocida? Tal vez mi fuerza ?

Pasaron los días, los meses y así los años, que descubrí ? No existe otro igual a mi, hasta el momento, además resulta que los de Targon son temidos por las leyenda de aspectos que descienden y otorgan poder divino a seres mortales, tal vez por eso huyen de mi, aunque los otros seres que conocí tienen recuerdos de su pasado, yo no, después de mucho empecé a pensar que mi búsqueda no tenía sentido ... Me equivoqué en eso...

Balanceándome por los árboles seguía mi viaje por un bosque desconocido y con un entorno muy diverso, tan distraído, que no me di cuenta que alguien más venía en frente, solo un golpe y la vi caer entre los arbustos, quién será? Me dije, ojalá no corra, baje al suelo, observando el lugar en donde cayó , el ser se levanta algo aturdida, agitando su cabeza de un lado a otro, ¿Qué sucede ? me pregunte ... No puedo dejar de mirarla sus ojos eran radiantes... Nunca vi algo parecido, tú quien ser ? Escuché, volví en si y dije soy Bacony a lo que ella respondió, Neeko encantada de conocerte ! Con una sonrisa muy alegre y risueña; no vas a correr ? porque me saludas con tanta confianza? Le dije ella replicó diciendo, porque debería correr? te ves agradable y a Neeko le gusta conocer gente nueva estaba sólita estos últimos días, me alegra encontrar a alguien nuevo; después de ese comentario quede pensando, quién es esta chica ?

Pasaron las horas y nuestra conversación nunca terminaba hasta que anocheció, comenzando a llover fuertemente, no avía un lugar donde refugiarnos hasta que vi una gran roca la levante sin pensar dos veces, pero me di cuenta que eso era lo que asustaba a todos, mire a Neeko y ella ... Seguía conmigo sorprendida y alegre, eres muy fuerte! Eso sorprender a Neeko; solo sonreí y le dije, si soy fuerte je. Mientras seguíamos conversando me venían a la mente mi les de pensamientos, después de años ... es la primer persona que no corre de mi.... sabe de mi fuerza... de mi procedencia. Y le da igual...así que esto es estar acompañado ... se siente mejor que estar solo.

 

criptomut historias     Instagram 

un nuevo rumbo.png

 

0 RESPUESTAS 0