cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
muguiwara77
Minion
Minion

idea de un campeon

Esta es como mi segunda idea de campeón ya que me llego la idea

 

Guim, el mentiroso

Biografía:  Guim es un aventurero que se la suele pasar todo el tiempo contando sus magnificas aventuras en los bares de aguas turbias, algunas ciertas pero otras tan fantásticas que parecerían ser mentira. En muchas ocasiones a estado al filo de la muerte pero siempre a logrado escapar con sus mentiras. A recorrido casi cada rincón de runaterra y conocido una gran cantidad de gente y seres peculiares, como aquella vez que casi muere a mano de los kindred pero logro engañarlos y escapo, o también como cuando conoció al pequeño teemo y jugueteo con el todo el día haciendo bromas por aquí y allá, también viajo un tiempo con el **cogumelo do Teemo** de yasuo.

Pero lo que nunca le creyeron fue el haber logrado escapar de las garras de thresh, ya que en aquel tiempo Guim era solo un joven aventurero ambicioso el cual fue a la isla de las sombras por un supuesto tesoro oculto, en el camino se sintió vigilado hasta que mas adentrado en la isla, se encontró con thresh el cual empezó a hablarle sobre como el encerraría el alma del joven aventurero, conforme la protección de Guim se hacia mas débil este se puso nervioso y le propuso un trato el cual era que si lo dejaba ir de la isla, este le traería un barco lleno de personas las cuales podría quedarse sus almas. Entonces thresh acepto el trato, no sin antes dejarle una marca la cual serviría para que el joven cumpliera su parte del trato o si no el estaría destinado a volver a la isla en contra de su voluntad para que thresh cosechara su alma.

Entonces Guim fue a buscar magos especialistas por todo Runaterra para intentar quitarse esa marca, y al final de su viaje encontró a uno el cual le ofreció hacerle una runa de ocultación la cual escondería la marca pero no la borraría por lo que en el momento que se acabara el poder para la runa, el volvería a la isla de las sombras a completar el trato.

 

habilidades: 

Seria un pistolero que usa magia, soporte

pasiva: cuando es atacado aumenta su velocidad de movimiento al momento de escapar

Q: Mentiras:  Guim ralentiza a los enemigos en un área determinada

W: Disparos Mágico:  acierta un disparo 4 disparos seguidos contra el campeón enemigo seleccionado

E: Huida del Mentiroso: Guim se hace invisible (gracias al poder se la runa) y se aleja rápidamente de su posición

R:  Ayudante del Mentiroso:  cura y hace invisible a un compañero por tiempo determinado

 

Creo que me enfoque mucho en su lore 😛

 

0 RESPUESTAS 0